Jump to content

Duda techo solar


Jotas4ttro

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, el otro día me asaltó una duda y cómo en el conce no tienen ni p*** idea de nada :angry: ... pues ni se lo pregunto.

Los que tengais techo solar, se os enciende el puntito que hay en la ruleta para abrir el techo??? Es decir, alrededor si que se enciende, pero el puntito de la maneta no, sólo me pasa a mí o es normal? Se que es una parida pero... ante la duda...

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas a todos, el otro día me asaltó una duda y cómo en el conce no tienen ni p*** idea de nada :clap1: ... pues ni se lo pregunto.

Los que tengais techo solar, se os enciende el puntito que hay en la ruleta para abrir el techo??? Es decir, alrededor si que se enciende, pero el puntito de la maneta no, sólo me pasa a mí o es normal? Se que es una parida pero... ante la duda...

Un saludo

El puntito de la ruleta???, que ruleta??, la de la fortuna??? yo tengo techo solar y no se que ruleta ni que puntito es ese. el mio lleva el boton al lado de la luz e cortesia delanter y a veces se enciende y otras no, depende como le de. salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos, el otro día me asaltó una duda y cómo en el conce no tienen ni p*** idea de nada :clap1: ... pues ni se lo pregunto.

Los que tengais techo solar, se os enciende el puntito que hay en la ruleta para abrir el techo??? Es decir, alrededor si que se enciende, pero el puntito de la maneta no, sólo me pasa a mí o es normal? Se que es una parida pero... ante la duda...

Un saludo

El puntito de la ruleta???, que ruleta??, la de la fortuna??? yo tengo techo solar y no se que ruleta ni que puntito es ese. el mio lleva el boton al lado de la luz e cortesia delanter y a veces se enciende y otras no, depende como le de. salu2.

Se refiere al techo de un A4, no el de un 80, Romulo.

 

Que son esas dos lucecitas que hay. Yo no las tengo.

 

 

Saludos

Son las luces de ambiente de la consola central, forman parte del paquete de iluminación que creo que empezó a ser de serie a partir del 2003 si no me equivoco.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, muchas gracias a todos por las aportaciones, me quedo mas tranquilo... Pero ahora me hace pensar que vaya cagadita de los señores de Audi :clap1: Acaso les venía de poner una bombillita mas??? Si el coche ya parece una feria!!! ;)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ami tampoco se me enciende... jeje

Son las luces de ambiente de la consola central, forman parte del paquete de iluminación que creo que empezó a ser de serie a partir del 2003 si no me equivoco.

 

S2.

No viene de serie aun.. solo si te pides el paquete iluminacion... :flwrs:

Editado por Yessel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.