Jump to content

REPRO... ¿EXPEDIENTE X???


josefumi

Publicaciones recomendadas

Hola, lanzo esta llamada de desesperación :wub: para ver si alguien es tan amable de aclararme que c*** es la REPRO, supongo que será la reprogramación de la centralita o algo así, pero cada vez que pregunto cuanto cuesta o algo así, nadie me contesta, parece como si fuera un EXPEDIENTE X!!!!!!!

Pues eso, gracias a quien me resuelve este enigma de mi existencia que no me deja vivir... jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, lanzo esta llamada de desesperación :wub: para ver si alguien es tan amable de aclararme que c*** es la REPRO, supongo que será la reprogramación de la centralita o algo así, pero cada vez que pregunto cuanto cuesta o algo así, nadie me contesta, parece como si fuera un EXPEDIENTE X!!!!!!!

Pues eso, gracias a quien me resuelve este enigma de mi existencia que no me deja vivir... jajajajaja

Efectivamente, se trata de la reprogramacion de la centralita que gestiona el motor, consiste en cambiarle el softwear por otro mas agresivo para mejorar el rendimiento del motor y obtener mas CV y mas par motor. Su precio varia de unos sitios otros pero he oido hablar de unos 200 eurillos, eso si, es un precio orientativo ya que el final te lo da el reprogramador al que lleves la centralita. salu2 y espero que te sirva del algo mi respuesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vale tio muchas gracias, imaginaba que seria eso pero no sabia cuanto podria costar. Si solo son 200 euros y realmente el coche gana algo (y se nota) lo haré. Pero sabes si puede dar problemas de fiabilidad??

A ver, el precio que te doy es el que he oido por ahi, no se si es exactamente ese, tu pregunta, porque a lo mejor te doy un precio de 200 euros y es mas, eso preguntalo, es el precio orientativo que he visto en algunas conversaciones del foro y lo que me han dicho amigos y conocidos, pero repito que es algo orientativo. Por lo de la fiabilidad hay versiones dispares, algunos dicen que no pasa nada, otros (como yo) no son partidarios de hacersela, pero bueno cada cual es libre, de todas formas hay un post en el foro, supongo que porla zonqa de los foros tecnicos en el que se hablaba del tema, de los pros y contras de lkas repro, mira a ver si lo encuentras y leelo, te sera de gran ayuda, y si no lo encuentras seguro que algun forero te podra hechar una mano, yo de todas formas voy a hechar un vistazo en cuanto tenga un rato y si lo encuentro te pongo el link. salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Romulo, hazle una repro al "ochentilla" tío..... pasarías de berlina deportiva a Halcón Milenario de un plumazo!! :wub:

Buenos dias #######. Ya tardabas en salir, ahora solo falta Canin y ya estamos el trio calavera :D:D:shy::D . No, tio, el ochentilla me gusta tal cual esta, no creo conveniente hacerle una repro, ademas que no soy partidario de ellas, la potencia que tiene me llega para ir por la carretera a velocidades legales y eso es lo que quiero, prefiero gastar esa pasta en un equipo de audio. salu2.

Editado por Romulo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos Josefumi!!!

Mira, yo tengo una repro hecha con T.L.R. y me costó creo que 225 € pero por que me metí en un grupo que reprogamamos muchos coches y el precio fué una oferta.Normalmente suele salir por 300€ y tienes 2 años de garantía, de echo la primera no me convenció del todo (pequeños tironcillos) y ningún problema unas horas ,nuevo sofware y prueba.Todo OK!! .Yo saqué 210cv medidos en banco y sobre todo un "nervio" en bajos y medios, alucinante muy divertido.Como en todo hay defensores y detractores mi experiencia es positiva, hay que cuidar un poco más los aceites, calentar bién el motor y enfriar igual de bien,,Existen empresas como Upsolute muy bien consideradas relación calidad-precio y reprogramaciones más especializadas y caras como ABT.Utiliza el buscador y verás cuanta información hay en el foro sobre este tema.Un SaludeTTe. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nando te he llamado Nacho, toy medio atontaoooo :drool:

No pensaba yo que lo de la repro se hiciera así, pensaba que se hacia en un plis, y que el software seria universal. No entiendo eso de hacer pruebas y esas cosas, supongo que será porque cada coche tenga algún componente mas o menos distinto y habrá que buscar compatibilidades. La garantia exactamente que cubre?? porque eso puede ser un tema delicado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nando te he llamado Nacho, toy medio atontaoooo :)

No pensaba yo que lo de la repro se hiciera así, pensaba que se hacia en un plis, y que el software seria universal. No entiendo eso de hacer pruebas y esas cosas, supongo que será porque cada coche tenga algún componente mas o menos distinto y habrá que buscar compatibilidades. La garantia exactamente que cubre?? porque eso puede ser un tema delicado...

 

No pasa ná, Nacho sabe mucho más, es un Honor :p .La repro se hace rápido pero despues tú pruebas el coche y ves si te gusta ,se pueden hacer digamos diferentes " configuraciones" sobre un mismo motor. Efectivamente todos los coches no son iguales incluso un mismo modelo y motor.La garantía te cubre todos los fallos derivados del retoque del sofware, no componentes mecánicos, osea por ejemplo esos tironcillos que aparecieron en el mio cuando lo reprogramé, aunque nadie mejor que ellos para que te lo expliquen y sobre si te lo hacen allí , seguramente pues ellos se desplazan por toda españa con sus portátiles y su sofware y además tendran "concertados" algún que otro taller, Yo lo haría en alguno de estos por si hay" problemillas" tener a mano un sitio donde solucionarlos sin largas esperas ni desplazamientos incómodos .Saludos

 

Por cierto si reprogramas tendras que ir pensando en cambiar la DV ( JEJEJEJE BIENVENIDO AL CLUB!!!!!)

Editado por NandoTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nando te he llamado Nacho, toy medio atontaoooo ;)

No pensaba yo que lo de la repro se hiciera así, pensaba que se hacia en un plis, y que el software seria universal. No entiendo eso de hacer pruebas y esas cosas, supongo que será porque cada coche tenga algún componente mas o menos distinto y habrá que buscar compatibilidades. La garantia exactamente que cubre?? porque eso puede ser un tema delicado...

 

No pasa ná, Nacho sabe mucho más, es un Honor :lol2: .La repro se hace rápido pero despues tú pruebas el coche y ves si te gusta ,se pueden hacer digamos diferentes " configuraciones" sobre un mismo motor. Efectivamente todos los coches no son iguales incluso un mismo modelo y motor.La garantía te cubre todos los fallos derivados del retoque del sofware, no componentes mecánicos, osea por ejemplo esos tironcillos que aparecieron en el mio cuando lo reprogramé, aunque nadie mejor que ellos para que te lo expliquen y sobre si te lo hacen allí , seguramente pues ellos se desplazan por toda españa con sus portátiles y su sofware y además tendran "concertados" algún que otro taller, Yo lo haría en alguno de estos por si hay" problemillas" tener a mano un sitio donde solucionarlos sin largas esperas ni desplazamientos incómodos .Saludos

 

Por cierto si reprogramas tendras que ir pensando en cambiar la DV ( JEJEJEJE BIENVENIDO AL CLUB!!!!!)

Que es la DV????

 

Modo broma ON:

 

No habras que rido decir la DKV???

 

Modo broma OFF.

 

:lol2:;):(:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.