Jump to content

ayuda con un navegador naviplus


angelbadiel

Publicaciones recomendadas

HOla, tengo un audi a4, con naviplus con un cd del 2003, intento bajarme de internet las nuevas versones,

pero nada ninguno fuciona, uno empieza a instalarse pero despues nada me dice que no funciona ese disco

¿alguien podria dicirme como copiarlo? Que debo hacer?

Os agradezco vuestra ayuda de antemano.

GRacias y espero la respuesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


HOla, tengo un audi a4, con naviplus con un cd del 2003, intento bajarme de internet las nuevas versones,

pero nada ninguno fuciona, uno empieza a instalarse pero despues nada me dice que no funciona ese disco

¿alguien podria dicirme como copiarlo? Que debo hacer?

Os agradezco vuestra ayuda de antemano.

GRacias y espero la respuesta.

 

Pasate por el foro de Car Audio - Navegadors... Todo y asi, para hacer 'copias de seguridad'.. :cfsd1: depende mucho de la grabadora utilizada... yo solo lo consegui con una LG y el programa Alcohol 120...

 

Suerte... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

enlace

de este enlace de la mula tengo el mio funcionando desde ayer y va de pm de momento(copialo y lo pones en buscar en la mula)

lo grabe con el alcohol 120 poniendo safedisk 2/3 y grabandolo lo mas lento que tiene mi grabadora que es x4 ,el cd es un verbatimCD-R 700 mb

con el nero no me funciono

leete esto por si te ayuda http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...62797&st=75" target="_blank"> .

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.