Jump to content

SE BUSCA BUGGY


SportQuattroLOVE

Publicaciones recomendadas

A mi querido padre se le ha ido el caudalimetro de la cabeza...

 

Me ha llamado antes desde su lugar de vacaciones para que me informe y documente sobre precios de buggy y donde se pueden comprar... :p (Si, no me mireis asi por que yo tambien estoy flipando...)

 

La verdad es que es un coche saladisimo y si finalmente no se le pasa la locura puede ser para echar unas risas... :)

 

El buggy en concreto que buscamos es el mítico, no como estos que ahora se ven muchos con chasis tubular de techo cerrado y autenticas ruedas de cross. Queremos el buggy con motor de escarabajo, ese buggy playero!! :p

 

¿¿Alguien tiene info de precios y donde pueden comprarse??

 

buggie19kp.jpg

 

manxbuggyschrickel22hf.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Los mejores preparadores y transformadores de VW escarabajo son los de BBT, están en Campello (Alicante), hacen virguerias con los escarabajos y por supuesto los transforman en Buggy o en lo que quieras, su web es www.bbt-hotrod.com y la de transformación es http://www.bbt-hotrod.com/streedmachine/new1.htm, te adjunto dos muestras de sus trabajos.

 

Me imagino que también comercializarán coches de este tipo

 

Yo no tardaré en bajar mi escarabajo a hacerle algo, lo malo es que al final siempre haces mucho más de lo previsto y te gastas lo que no está escrito, yo he visto escarabajos de los años 60 con motores porsche, que no veas como andan

post-3204-1152825503_thumb.jpg

post-3204-1152825537_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.