Jump to content

QUITAR LA FIBRA DEL SILENCIOSO FINAL EN S3?


EnGiNeS3

Publicaciones recomendadas

Buenas! hace unos dias le quite el silencioso final a mi S3 y le puse una cañeria directa que hace un ruido exagerado. Mi intención ahora es abrir el silencioso de serie como en la foto y quitarle la fibra e incluso cerrar algun tramo o sacar una cañeria....no se, la questión es que creo que me hará un sonido precioso y el coche no me perdera potencia como con la cañeria directa. En fin, si alguien sabe algo al respecto o lo ha probado me interesaria mucho las opiniones que me podais dar, no quiero romper el silencioso de serie y luego arrepentirme! JEJEJ SALUDOSS!!

post-9390-1152829604_thumb.jpg

post-9390-1152830105_thumb.jpg

post-9390-1152830180_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Creo que hasta que no pruebes opciones no sabras resultados,pero ten cuidado con la autoridad pertinente.En verano son especialmente susceptibles con el tema de los decibelios ya que la gente se suele quejar mas que de costumbre.Yo especialmente es que no soy muy partidario de esos tipos de apaños pero ya te digo,cuidadin con las multas y los puntos que te pueden quitar por esa tonteria.Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.