Jump to content

FOTOS CURSO DEPORTIVO JARAMA JULIO 2006


A-3

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Bueno, ya no pongo más de momento. La semana que viene si me pasan los videos y nuevas fotos de los otros amigos que iban en mi grupo las/los pongo que tienen que estar muy bien.

 

Por cierto, un chico que venía con nuestros amigos y trabaja en un concesionario de Audi ha estado también (creo que la semana pasada) en Nurburgring probando los nuevos TTs y dice que aun le gustó más ese curso y que el nuevo TT (el 3.2 S Tronic) es una pasada. Vamos que cada vez estoy más convencido de que coche elegir <_< pese a que el lado oscuro sea también muy tentador.

 

Eso si, quien lo iba a decir hace un tiempo: que la opción más racional (al menos en mi caso) sea elegir un BMW coupe y la opción menos racional, pero que es la que te "pide el cuerpo" sea un Audi por ser más divertido y deportivo incluso.

 

s2

Editado por A-3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, por último agradecer a todos los instructores (en especial a David), demás personal de Audi, así como a Audi por un día inmejorable (salvo por el Buffet, jeje, y porque, aunque se está un buen rato, es tan divertido que hasta se hace corto-).

 

Yo, en cuanto pueda, repetiré.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas fotos!

Yo estuve en el de tarde y fenomenal tambien, coincido en todo lo que comentas.... muy bien la organizacion, los instructores y los coches (del grupeTTe que hemos ido no digo nada :shy: )...tambien repetire.

Me toco tambien uno gris :shy:

 

Mañana fotos del curso de la tarde :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.