Jump to content

Problema con Aire acondicionado


quiqueal

Publicaciones recomendadas

Hola:

 

Resulta que me pasa una cosa muy curiosa con el aire acondicionado. En ciudad funciona bien, pero cuando voy por autopista y paso de 120 Km/h el flujo de aire se reduce mucho y casi no sale aire por las bocas, con lo que empieza hacer mucho calor. Cuando bajo de 110Km/h empieza a salir de nuevo aire.

 

En la última revisión se lo comente a los de Audi y me contaron que por encima de esa velocidad se para el ventilador interno y el aire que entra en el habitaculo es el que viene de la calle, se da el caso que el aire de la calle pasa por un filtro y este filtro tiene la mala costumbre de ensuciarse y no dejar pasar aire.

 

Se supone que limpiaron el filtro y ya no pasaba, pero me vuelve a pasar.

 

¿Sabeis alguien donde está el dichoso filtro, como se desmonta y como se puede limpiar? ¿Os a pasado a vosotros?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Eso de que a partir de 120 km/h deje de funcionar el ventilador no me suena muy convincente. Es más, si te fijas la entrada de aire está lo suficientemente escondida como para que no necesite un ventilador que aspire aire desde el exterior y lo meta en el interior. No creo que sea esa la avería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dime modelo y año de fabricacion.

debes comprobar si esta siempre el compresor conectado o si se para un poco y al ratito vuelve a funcionar

 

Yo tambien tengo problemas y tambien es algo raro, es todo lo contrario a la averia de este chico, ami me sale el aire frio cuando circulo a cualquier velocidad, pero cuando estoy parado a relentin echa el aire caliente hasta que se activa el compresor y si sigo sin circular se deconecta de nuevo en pocos segundos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El modelo es el A4 TDI 1.9 del 2004.

 

Lo de la velocidad es real, sobre todo cuando bajas de 110Km. lo he comprobado varias veces, con la mano delante de tobera, hay muy poco flujo de aire a alta velocidad y justa bajas de 110km y sale mucho más caudal. Lo mismo pasa si pulsas la tecla de recirculación, empieza a salir mucho más flujo, cosa que no pasa a baja velocidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.