Jump to content

kIT XENOn audi A3 II


Publicaciones recomendadas

Hola a todos pues hoy eh montado el kit de xenon que compre la semana pasada, lo que mas me preocupaba era el montaje y el posible fallo de la bombilla fundida...pero estoy muy contento ah sido facilisimo de montar y no me ah dado ningun fallo y lo que eh podido ver en el garaje me ah impresionado bastante, ahora veremos esta noche que tal por la carretera haber si le hago unas fotos y las pongo para que os animeis un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


je, a mi me interesa tu opinión, lo quiero montar en mi Golf V, voy a comprar las opticas

 

Hella look xenon , que son exactas al Xenon OEM, ¿ de que K los pillaste ?

 

Saludos

 

 

Yo tenia la duda entre 6000k o 8000k pero al verlos anoche se que elejido el correcto, 8000k XENON original ni mas azul ni violeta ni nada raro como dicen por ahi...mi colega tiene un golf V con bixenon y nos pusimos alumbrar una pared anoche y son IGUALes y de frente exactos me quede flipado con el cambio de mi coche en carretera pues alumbraba como la larga de antes... pero iluminando los dos carriles vamos que ya no te a hara falta la luz de carretera porque al ponerla no se nota me quedado impresionado y nada de deslumbrar ni miedo a la policia ni nada pasa desapercibido...al ser tambien un coche de gama alta...pienso poner fotos del montaje...kit....etc... unos colegas mios que lo vieron ayer quieren ponerselo y estoy pensando en hablar con el distribuidor haber si al hacerle un pedido de 5 o 10 kits me los dejase mas baratos.. un saludo y preguntame lo que quieras!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

POR CUANTO TE HAN SALIDO Y Q MARCA LE HAS MONTADO UN SALUDO

 

 

son de la marca philips y me ah salido por 249 euros mas gastos de envio todo super facil hay de todos los tonos 6000k 8000k 10000k y en todas las opticas h1 h4 h7 bixenon y yo estaba asustado por el tema de la instalacion...y demas...pero me empeze a reir cuando en menos de una hora lo tenia todo listo y funcionaba sin ningun fallo ni nada... ...solo por la seguridad que proporciona ya vale la pena...es el mejor dinero que invertido al coche a parte de las michelin pilot sport...un saludo y cualquier duda preguntamela

Editado por Rs3power
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para nada tio el sabado pasado me estaban haciendo un pedazo de control en la crt alicante-albacete y al pararme y estar pidiendome los papeles fui a apagar las luces y el motor y me dijo el policia mirando alante no no apague las luces asi nos veran mejor...y yo me quede asi un poco mosca pero me alegre porque vi que no da el cante...como dice la peña por ahi..ademas me informado y el codigo nuevo de los puntos no contempla lo de los kits de xenon ni nada de iluminacion como falta para quitar puntos, podran multarte por deslumbrar pero no por llevar un kit de xenon puesto a posteriori...con llevar todo bien regulado..basta...

el s3 de mi amigo es de alemania y no lleva lavafaros... y lleva xenon raro no? y paso la itv hace unas semanas sin ningun problema..es mas mi amigo no sabia ni lo que era un lavafaros cuando se lo comente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
para nada tio el sabado pasado me estaban haciendo un pedazo de control en la crt alicante-albacete y al pararme y estar pidiendome los papeles fui a apagar las luces y el motor y me dijo el policia mirando alante no no apague las luces asi nos veran mejor...y yo me quede asi un poco mosca pero me alegre porque vi que no da el cante...como dice la peña por ahi..ademas me informado y el codigo nuevo de los puntos no contempla lo de los kits de xenon ni nada de iluminacion como falta para quitar puntos, podran multarte por deslumbrar pero no por llevar un kit de xenon puesto a posteriori...con llevar todo bien regulado..basta...

el s3 de mi amigo es de alemania y no lleva lavafaros... y lleva xenon raro no? y paso la itv hace unas semanas sin ningun problema..es mas mi amigo no sabia ni lo que era un lavafaros cuando se lo comente...

 

El lavafaros no es bligatorio con xenon, lo obligatorio es la regulación automática de la altura de los faros, ya que cuando el coche va cargado existe la posibilidad de deslumbrar, ya que el haz de luz de los xenon es mucho más potente.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para nada tio el sabado pasado me estaban haciendo un pedazo de control en la crt alicante-albacete y al pararme y estar pidiendome los papeles fui a apagar las luces y el motor y me dijo el policia mirando alante no no apague las luces asi nos veran mejor...y yo me quede asi un poco mosca pero me alegre porque vi que no da el cante...como dice la peña por ahi..ademas me informado y el codigo nuevo de los puntos no contempla lo de los kits de xenon ni nada de iluminacion como falta para quitar puntos, podran multarte por deslumbrar pero no por llevar un kit de xenon puesto a posteriori...con llevar todo bien regulado..basta...

el s3 de mi amigo es de alemania y no lleva lavafaros... y lleva xenon raro no? y paso la itv hace unas semanas sin ningun problema..es mas mi amigo no sabia ni lo que era un lavafaros cuando se lo comente...

 

El lavafaros no es bligatorio con xenon, lo obligatorio es la regulación automática de la altura de los faros, ya que cuando el coche va cargado existe la posibilidad de deslumbrar, ya que el haz de luz de los xenon es mucho más potente.

Saludos.

Pues veo que estas equivocado, es obligatorio ademas de la regulacion de altura, los lavafaros :ph34r:

Una cosa es que el guardia civil o el municipal o en la ITV de turno no se enteren, pero cuando deis con uno que si lo haga.... :ph34r: Y estoy de acuerdo en que son un paso importante en cuanto a seguridad activa, pero pueden ser un peligro para los demas, mal regulados. ¿Cuantas veces regulamos el alcance de los faros cuando llevamos o dejamos a los pasajeros de las plazas traseras?? :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.