Jump to content

Curso de Conduccion Audi BCN 21 JUL


Itu

Publicaciones recomendadas

Hola amigos:

 

El proximo viernes 21 hay un curso de conduccion avanzada en Montmelo organizado por Audi y me imagino que es posible que algun forero como yo, este apuntado tambien.

 

Yo voy desde Asturias y llegare a Barcelona el dia antes, igual era buena idea que los que vayamos a ir, pudiesemos quedar y vernos en Barcelona el dia antes, que os parece la idea?

 

Saludos a todos y buen verano¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Joan:

 

En tu concesionario Audi te pueden orientar sobre fechas, precios y demas. De todos modos, creo que en el telefono 902 400 545 tambien te pueden indicar e incluso reservar plaza.

 

Las condiciones son sencillas, ser propietario de un Audi e identificar el concesionario donde adquiriste tu vehiculo. Si tienes un RS, S o A8 puedes hacer el cursillo especifico para estos modelos.

 

Espero haberte aclarado en lineas generales como funciona esto; un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.