alexaudio14 Publicado 15 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2006 (editado) viendolo en otro foro me dio la idea, os apetece jugar a un juego de cine, se trata de decir una frase del dialogo o guion de una pelicula y el primer que la adivine será el siguiente en proponer otra! bueno empiezo yo con una facilita ok? "El concepto es el concepto" de que peli es? PD: vale dar pistas, solo encaso de no adivinarla nadie. Editado 15 de Julio del 2006 por alexaudio14 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
4udi Publicado 15 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2006 Esto ya se a hecho pero bueno,... Es AIRBAG. Mi frase es: Vas a ladrar todo el dia perrito?, o vas a morder de una vez? tic, tac, ... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
auroraboreal Publicado 15 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2006 Adivina adivinanza de nuevo ¡¡¡cuanto tiempo!!! Me gusta la idea Million dolar baby Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
4udi Publicado 15 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2006 no Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alexaudio14 Publicado 15 de Julio del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2006 juuuuas Pulp Fiction PD: no vale usar el google! "Siempre digo la verdad, incluso cuando miento digo la verdad" y esa? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
4udi Publicado 15 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2006 juuuuas Pulp Fiction PD: no vale usar el google! "Siempre digo la verdad, incluso cuando miento digo la verdad" y esa? No es Pulp Fiction, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alexaudio14 Publicado 15 de Julio del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2006 juuuuas Pulp Fiction PD: no vale usar el google! "Siempre digo la verdad, incluso cuando miento digo la verdad" y esa? No es Pulp Fiction, anda jejejej `pues lo daba por hecho! retiro la mia entonces... da una pista.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
4udi Publicado 15 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2006 una pista: Colores = nombres Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
auroraboreal Publicado 15 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2006 ¿tampoco era million dolar, baby? (la del perrito) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alexaudio14 Publicado 15 de Julio del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2006 es del mismo director de Pulp fiction?? me sonaba como una fase celebre de Tarantino... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
auroraboreal Publicado 15 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2006 perdón: reservoir dogs Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
4udi Publicado 15 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2006 perdón: reservoir dogs Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
auroraboreal Publicado 15 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2006 por lo de los colores y tarantino. Me voy a la cama. Si he acertado pongo una fácil: "Alguien ha envenenado el abrevadero " Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
4udi Publicado 15 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2006 (editado) Toy Story!! Venga otra: "Esto no es Vietnam, en los bolos hay reglas". Editado 15 de Julio del 2006 por 4udi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
auroraboreal Publicado 15 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2006 ?? tu turno Para los que no lo sepais ha habido varias versiones de este juego: adivina adivinanza 1, 2 y 3 (como mínimo), en el 1 había que adivinar una frase, en el 2 un fotograma, el 3 era la edición friki...¡¡¡¡que tiempos!!! Buenas noches Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.