Jump to content

JUGAIS?? Va de cine!


alexaudio14

Publicaciones recomendadas

A ver, es que se me ocurren pistas pero son muy evidentes, vamos que casi digo la peli...

 

A ver con esta: daywalker.

 

Que no lo es tanto, por lo menos sino la habeis visto en inglés.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Se adelanto Caním, tu turno tio.

 

Aclaro, la dice el rubito que la lia parda durante toda la peli cuando se rapta a la doctore negrita y están tomando algo de relax en el apartamento de lujo junto con la rubia (vampira también) lo siento, no me acuerdo ahora mismo de los nombres, pero es que llevo sin poder dormir toda la put* noche a cuenta de esta m**** de calor y encima hace siglos que no veo la peli.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se adelanto Caním, tu turno tio.

 

Aclaro, la dice el rubito que la lia parda durante toda la peli cuando se rapta a la doctore negrita y están tomando algo de relax en el apartamento de lujo junto con la rubia (vampira también) lo siento, no me acuerdo ahora mismo de los nombres, pero es que llevo sin poder dormir toda la put* noche a cuenta de esta m**** de calor y encima hace siglos que no veo la peli.

 

 

Si te digo la verdad la averigüe por el nombre de la espada no porq en verdad averiguara lo de la frase, un colega estuvo detrás de una daywalker q vendian por E-bay

 

hk201019_onstand_web.jpg

 

 

A ver otra frase, la peli es conocidisima y creo q la pusieron hace poco en...¿A3?

 

Levantaos! que no soy el papa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se adelanto Caním, tu turno tio.

 

Aclaro, la dice el rubito que la lia parda durante toda la peli cuando se rapta a la doctore negrita y están tomando algo de relax en el apartamento de lujo junto con la rubia (vampira también) lo siento, no me acuerdo ahora mismo de los nombres, pero es que llevo sin poder dormir toda la put* noche a cuenta de esta m**** de calor y encima hace siglos que no veo la peli.

 

 

Si te digo la verdad la averigüe por el nombre de la espada no porq en verdad averiguara lo de la frase, un colega estuvo detrás de una daywalker q vendian por E-bay

 

hk201019_onstand_web.jpg

 

 

A ver otra frase, la peli es conocidisima y creo q la pusieron hace poco en...¿A3?

 

Levantaos! que no soy el papa

 

Hoy estoy espeso... :lol2:

 

la pelicula es en plan coña??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se adelanto Caním, tu turno tio.

 

Aclaro, la dice el rubito que la lia parda durante toda la peli cuando se rapta a la doctore negrita y están tomando algo de relax en el apartamento de lujo junto con la rubia (vampira también) lo siento, no me acuerdo ahora mismo de los nombres, pero es que llevo sin poder dormir toda la put* noche a cuenta de esta m**** de calor y encima hace siglos que no veo la peli.

 

 

Si te digo la verdad la averigüe por el nombre de la espada no porq en verdad averiguara lo de la frase, un colega estuvo detrás de una daywalker q vendian por E-bay

 

hk201019_onstand_web.jpg

 

 

A ver otra frase, la peli es conocidisima y creo q la pusieron hace poco en...¿A3?

 

Levantaos! que no soy el papa

 

Pues realmente no es el nombre de la espada, es el nombre de blade en inglés, es decir "el que ha visto el sol" que se lo dicen tanto en la peli, pero es que los traductores eran muy chulos.

 

A ver, a ver, ummmmmmmmmmm... pues no tengo ni idea... pero me suena que es comedia y del tio este con el pelo blanco (estoy bueno yo con los nombres después de no dormir) buffff, no sé, no me sale anda ahora.

 

Alguna pistilla???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

c***, ahora me estoy dando cuenta de un detalle.

 

Que la frase también puede ser: Levantaos!!! que no soy el Papa

 

Con lo cual cambia el contexto totalmente, podrías aclarar esto y dar alguna otra pistilla???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

c***, ahora me estoy dando cuenta de un detalle.

 

Que la frase también puede ser: Levantaos!!! que no soy el Papa

 

Con lo cual cambia el contexto totalmente, podrías aclarar esto y dar alguna otra pistilla???

yo habia pensado en la del Richard (del kike camoiras creo), pero... tambien me recuerda algo a la de torrente???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

c***, ahora me estoy dando cuenta de un detalle.

 

Que la frase también puede ser: Levantaos!!! que no soy el Papa

 

Con lo cual cambia el contexto totalmente, podrías aclarar esto y dar alguna otra pistilla???

yo habia pensado en la del Richard (del kike camoiras creo), pero... tambien me recuerda algo a la de torrente???

 

Si a mi me recuerda mucho a Torrente, pero no estoy seguro, bueno que aclare Canim...

 

Es más, siendo Torrente me sonaría más "Levantos jod**!!!! que no soy el Papa..."

 

Pero bueno, él dira, que yo estoy muy perdido...

Editado por LordGreat
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

c***, ahora me estoy dando cuenta de un detalle.

 

Que la frase también puede ser: Levantaos!!! que no soy el Papa

 

Con lo cual cambia el contexto totalmente, podrías aclarar esto y dar alguna otra pistilla???

yo habia pensado en la del Richard (del kike camoiras creo), pero... tambien me recuerda algo a la de torrente???

 

Si a mi me recuerda mucho a Torrente, pero no estoy seguro, bueno que aclare Canim...

 

Es más, siendo Torrente me sonaría más "Levantos jod**!!!! que no soy el Papa..."

 

Pero bueno, él dira, que yo estoy muy perdido...

Si fuera torrente la frase seria... DI QUE EL FARY ES DIOS jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada de comedias, la peli es de acción, además Yanki y como creo q es un poco dificililla os diré que sellevó unos cuantos Oscars :flwrs: a q te refieres poniendo la primera P de papa en grande ??

 

 

En cuanto a lo de daywalker pues imagino q el q ha visto el sol vendería más que el que camina por el día :cry1:

 

Por cierto la espada de Blade se llama también ASí como le llaman a él en inglés

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada de comedias, la peli es de acción, además Yanki y como creo q es un poco dificililla os diré que sellevó unos cuantos Oscars :p a q te refieres poniendo la primera P de papa en grande ??

 

 

En cuanto a lo de daywalker pues imagino q el q ha visto el sol vendería más que el que camina por el día :D

 

Por cierto la espada de Blade se llama también ASí como le llaman a él en inglés

 

La espada de Blade no recuerdo si la nombran en la primera cuando se la quita Frost y le quita el seguro, antes de invocar al dios vampírico la Magra (ya sabes cuando tira el supuesto suero para abajo), pero nunca he oido el nombre (otra cosa es que se lo hallan inventado después para comercializarla).

 

Je, parece que me voy espabilando, me empiezan a salir nombres y todo :cry1: :p

 

Me refiero a que no es lo mismo papá, es decir, padre, que Papa, es decir, Santo Padre.

 

Aunque me valla espabilando sigo con la neurona agotada, que no me sale la pelí, chico... :flwrs: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada de comedias, la peli es de acción, además Yanki y como creo q es un poco dificililla os diré que sellevó unos cuantos Oscars :shy: a q te refieres poniendo la primera P de papa en grande ??

 

 

En cuanto a lo de daywalker pues imagino q el q ha visto el sol vendería más que el que camina por el día ;)

 

Por cierto la espada de Blade se llama también ASí como le llaman a él en inglés

 

La espada de Blade no recuerdo si la nombran en la primera cuando se la quita Frost y le quita el seguro, antes de invocar al dios vampírico la Magra (ya sabes cuando tira el supuesto suero para abajo), pero nunca he oido el nombre (otra cosa es que se lo hallan inventado después para comercializarla).

 

Je, parece que me voy espabilando, me empiezan a salir nombres y todo :lol2::shy:

 

Me refiero a que no es lo mismo papá, es decir, padre, que Papa, es decir, Santo Padre.

 

Aunque me valla espabilando sigo con la neurona agotada, que no me sale la pelí, chico... :flwrs::D

 

Bueno creo q en la peli no la llaman ASí pero los Frikis sí :)

 

Por cierto en la frase papa está sin tilde usease Santo Padre..alguien se arrodilla delante de él y el prota le dice esa frase..

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.