Jump to content

JUGAIS?? Va de cine!


alexaudio14

Publicaciones recomendadas

Hombre si fuese por probar, totalmente a boleo directamente pondría un listado:

 

The Haunting.

 

La Casa de los mil cadáveres.

 

La Matanza de Texas.

 

House on Haunted Hill.

 

De momento esas :p:lol2:

 

(solo es coña, si está entre ella no digas cual es, es más divertido tener que ir adivinandola poco a poco)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hombre, no te lo tomes a mal, cheeeeeeeeeee.

 

Lo he dicho por probar, porque ha dicho que era muy actual....así que me he "tirao a la piscina", porque esa frase solo me la imagino en una "chorrada" de peli como Scary Movie 4......

 

Espera, ahora que pienso....¿666 la profecía?(no se cual es el título exacto...vamos, el remake este que han hecho ahora).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, no te lo tomes a mal, cheeeeeeeeeee.

 

Lo he dicho por probar, porque ha dicho que era muy actual....así que me he "tirao a la piscina", porque esa frase solo me la imagino en una "chorrada" de peli como Scary Movie 4......

 

Espera, ahora que pienso....¿666 la profecía?(no se cual es el título exacto...vamos, el remake este que han hecho ahora).

 

Que es solo coña, hombre :lol2::lol2:

 

Además, hasta que no diga el jefe, aquí no sabemos naaaaa de naaaaa

 

Caním, donde estás???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, no te lo tomes a mal, cheeeeeeeeeee.

 

Lo he dicho por probar, porque ha dicho que era muy actual....así que me he "tirao a la piscina", porque esa frase solo me la imagino en una "chorrada" de peli como Scary Movie 4......

 

Espera, ahora que pienso....¿666 la profecía?(no se cual es el título exacto...vamos, el remake este que han hecho ahora).

 

Que es solo coña, hombre :cry1: :bsh1:

 

Además, hasta que no diga el jefe, aquí no sabemos naaaaa de naaaaa

 

Caním, donde estás???

 

 

Aquí estoy, que ayer estuve toda la tarde en el Merlin ese y en Casa haciendo unas compras con la novia :lol2:

 

 

 

Mal asunto si la peli es muy actual y con pinta de ser de miedo, porq hace mogollón q no veo pelis de miedo actuales, más que nada porq luego no dan miedo.. :cry2:

 

 

Más pistas ? :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Scary Movie 4 (no la he visto, pero por probar...)

 

 

no me lo puedo creer! haeis trampa no? jajajajajaja

 

te toca macho, me has dejado de piedra. <_< <_<

 

 

Hombre diciendo q era muy actual o era esa o la de la profecia o una de chinos a lo the ring q sacaron..

 

 

si la verdad que la pista era facil, pero al ser una comedia pense que por el tipo de frase tardariais mas en adivinarla, yendoos a pelis de terror, la proxima la pondre chungaaa! :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a ponerlo muy, muy, muy....pero que muuuuuuuuuuy facil:

 

-

Dios nos ha bendecido tanto.....que ya no os puedo seguir alimentando

 

- No te la podías haber cortado?

 

- Eso no es tan facil Nigel. Dios lo sabe todo. No le habriamos engañado con ese truco. Lo que nos hacemos a nosotros...se lo hacemos a El.

 

Ale...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, no tengo ni idea, pero esa frase me recuerda un montón a "Los pilares de la Tierra" de Ken Follet, a ver si al resto os ayudo un poco para aclarar ideas...

 

Yo no he visto esa peli, estoy seguro, así que no daré más respuestas a la brava para probar suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.