Omnimodo Publicado 18 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2006 Terminator??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Omnimodo Publicado 18 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2006 Espera .... ... no será El Retorno del Jedi??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 18 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2006 Espera .... ... no será El Retorno del Jedi??? :clap1: :clap1: Es cuando hablan sobre el Halcón Milenario Leia y Han antes de irse a la Luna de Endor :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fallerita Publicado 18 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2006 sabia que esta me sonaba y que la habia oido seguro, estoy entrenando y dentro de poco estaré a vuestro nivel Jejejeje, venga la siguiente que aunque no acierte ninguna os sigo de cerca.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 18 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2006 sabia que esta me sonaba y que la habia oido seguro, estoy entrenando y dentro de poco estaré a vuestro nivel Jejejeje, venga la siguiente que aunque no acierte ninguna os sigo de cerca.... La próxima vez seguro q aciertas fallerita Vamos omnimodo !! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fallerita Publicado 18 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2006 sabia que esta me sonaba y que la habia oido seguro, estoy entrenando y dentro de poco estaré a vuestro nivel Jejejeje, venga la siguiente que aunque no acierte ninguna os sigo de cerca.... La próxima vez seguro q aciertas fallerita Vamos omnimodo !! Gracias por los ánimos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Omnimodo Publicado 19 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2006 A ver esta: “Las visiones son lo único por lo que vale la pena luchar, ¿por qué pasar la vida haciendo realidad los sueños de los demás?” Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 19 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2006 mmm la parte final me suena pero ahora mismo no sé cúal decir... Pistas ?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fallerita Publicado 19 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2006 Ni idea Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a4avant Publicado 19 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2006 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 19 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2006 Pistas !!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fallerita Publicado 19 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2006 (editado) Pistas, pistas, pistas, pistas, pistas, pistas, pistas...............!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Editado 19 de Septiembre del 2006 por Fallerita Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Omnimodo Publicado 20 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2006 Peli americana de 1994 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Omnimodo Publicado 20 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2006 Recibió algún Oscar ..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 20 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2006 Forrest Gump Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.