Caním000 Publicado 25 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2006 Nnnnnnnop. La película, a diferencia de las que nombrais, utiliza unos tonos de color no demasiado exagerados...vamos, que cuando la ves, te das cuenta de que está como....."descolorida"... Sleepy Hollow Ambientes Burtonianos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
4udi Publicado 25 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2006 (editado) Sky Captain y el mundo del mañana? ... lo digo por lo de los tonos mas que nada. Editado 25 de Septiembre del 2006 por 4udi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El_Uve Publicado 25 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2006 Premio para Canim. Era facil eh? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 25 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2006 Premio para Canim. Era facil eh? :cry1: Pues me la regaló mi novia porq su padre tenía mogollón de peliculas por ahí tiradas...ya decía que me sonaba la frase No me has dejado terminar, no quiero hacerte daño unicamente quiero aplastar tus sesos, tus put*s sesos, pero no quiero hacerte daño... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El_Uve Publicado 25 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2006 No tengo ni zorra...pero el dialogo es muy "tarantiniano", la verdad Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Omnimodo Publicado 25 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2006 Española tal vez? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El_Uve Publicado 25 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2006 Española tal vez? Mmm.....mira por donde, no se me había ocurrido que pudiese ser española... ...entonces me lanzo, a ver si acierto: Tesis. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 25 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2006 No es Tésis...mm eso de si es cine español reduciría mucho las posibilidades pero no, no es cine Español y la peli es de hace muuuuuuuucho tiempo.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El_Uve Publicado 25 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2006 Ummm..mmm..mm....taxi driver? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 25 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2006 No, pero el director tb es un tío muy importante :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El_Uve Publicado 25 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2006 Joer tio..."el resplandor"? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
auroraboreal Publicado 25 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2006 Joer tio..."el resplandor"? si yo tb creo que es el resplandor :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 25 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2006 Joer tio..."el resplandor"? <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El_Uve Publicado 26 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2006 Debo decir que me encanta la version que se hace en los simpson de la pelicula de stanley kubrik (dicen que es una de sus peores películas....pues a mi es de las que mas me gusta). A ver qué se me ocurre..... - ¿No te apetecería estar con una tía con un clítoris enorme? - No, porque lo próximo sería un tío con la poll* pequeña. Facil, no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 26 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2006 Debo decir que me encanta la version que se hace en los simpson de la pelicula de stanley kubrik (dicen que es una de sus peores películas....pues a mi es de las que mas me gusta). A ver qué se me ocurre..... - ¿No te apetecería estar con una tía con un clítoris enorme? - No, porque lo próximo sería un tío con la poll* pequeña. Facil, no? Pues no me suena de nada...es muy actual ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.