Cortes Publicado 16 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2006 no os mojais ni un poquito A ver, mas pistas: El prota también le comenta a su hijo que: "hay que tener una moralidad flexible para realizar su trabajo" El título, después de las últimas leyes que han entrado en vigor en España es toda una provocación (pedazo de pista ) tic tac tic tac tic Smoking? :clap1: ¿smoking? No conozco ninguna película que se titule solo ASÍ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
auroraboreal Publicado 16 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2006 (editado) En verdad, si acierto le cedo el turno a cortes... Smoking room? Smoking room no es una comedia y ninguno de sus directores cumple años en 4 días Pero por lo menos os estais acercando (edito: cuando puse la pista eran 4 días, ahora son 3 :clap1: ) Otra pista: es mas reciente que smoking room Editado 16 de Octubre del 2006 por auroraboreal Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El_Uve Publicado 16 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2006 Pues ni zorra Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
auroraboreal Publicado 16 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2006 que pronto os rendís, caballeros Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El_Uve Publicado 16 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2006 Es que lo has puesto dificilillo eeeeeeeeeeeehhhhhhhhh?????????? Donde está el gran antonio gasset cuando hace falta??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
auroraboreal Publicado 16 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2006 Nueva pista: El niño que habla con el adulto en mi película también sale en X-men 3. Es mejor no acercarse a él... sobre todo si eres mutante Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El_Uve Publicado 16 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2006 Thank you for smoking (o Gracias por fumar) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
auroraboreal Publicado 16 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2006 :clap1: :clap1: ¡¡Ay!! Ya me estaba empezando a preocupar...¿de verdad soy tan mala poniendo pistas? La ví hace unos días y, me parece que tiene unos puntos muy buenos . Venga, UVE, tu turno Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El_Uve Publicado 16 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2006 No es que seas mala poniendo pistas...sino que la peli estaba algo chunguilla eh? sobre todo para alguien como yo...que es mas seguidor del cine "de masas" como norma general. La pista del chiquillo de x-men III ha sido decisiva...eso si, me ha costado encontrarlo, jejeje. En fin...a ver que se me ocurre: yo si se como trabajarlo, me pongo el mono de trabajo y manos a la obra con un pellizkito asi....grgrgrg siisii di que te gusta siisii grgrgr mira como me froto la nariz...ggrgrr Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 17 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2006 No es que seas mala poniendo pistas...sino que la peli estaba algo chunguilla eh? sobre todo para alguien como yo...que es mas seguidor del cine "de masas" como norma general. La pista del chiquillo de x-men III ha sido decisiva...eso si, me ha costado encontrarlo, jejeje. En fin...a ver que se me ocurre: yo si se como trabajarlo, me pongo el mono de trabajo y manos a la obra con un pellizkito asi....grgrgrg siisii di que te gusta siisii grgrgr mira como me froto la nariz...ggrgrr <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hamster Publicado 17 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2006 No es que seas mala poniendo pistas...sino que la peli estaba algo chunguilla eh? sobre todo para alguien como yo...que es mas seguidor del cine "de masas" como norma general. La pista del chiquillo de x-men III ha sido decisiva...eso si, me ha costado encontrarlo, jejeje. En fin...a ver que se me ocurre: yo si se como trabajarlo, me pongo el mono de trabajo y manos a la obra con un pellizkito asi....grgrgrg siisii di que te gusta siisii grgrgr mira como me froto la nariz...ggrgrr <_< Ale, a mojarse.... EL GRINCH?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El_Uve Publicado 17 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2006 No, no es el grinch. Digamos que forma parte de una "saga" (entre comillas, ojo)...y que, el personaje que la dice, es practicamente igual tanto en la realidad, como en las películas.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hamster Publicado 17 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2006 A mi ese gruñido que pones..... me suena a ronroneo.... GARFIELD? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El_Uve Publicado 17 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2006 Noop...no van por ahi los tiros.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hamster Publicado 17 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2006 Buuuffff.... CAZAFANTASMAS?? (por tu pista, Bill Murray ) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.