Jump to content

JUGAIS?? Va de cine!


alexaudio14

Publicaciones recomendadas

no os mojais ni un poquito :innocent:

A ver, mas pistas:

 

El prota también le comenta a su hijo que:

 

"hay que tener una moralidad flexible para realizar su trabajo"

 

El título, después de las últimas leyes que han entrado en vigor en España es toda una provocación

(pedazo de pista :bsh1: )

 

tic tac tic tac tic

 

 

Smoking?

 

:clap1:

 

¿smoking? No conozco ninguna película que se titule solo ASÍ

 

:drooling:

 

 

smokingroom1.jpg

 

 

:flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En verdad, si acierto le cedo el turno a cortes...

 

Smoking room?

 

Smoking room no es una comedia y ninguno de sus directores cumple años en 4 días :drooling:

Pero por lo menos os estais acercando :flwrs::bsh1:

 

(edito: cuando puse la pista eran 4 días, ahora son 3 :clap1: )

 

Otra pista: es mas reciente que smoking room :innocent:

Editado por auroraboreal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es que seas mala poniendo pistas...sino que la peli estaba algo chunguilla eh? sobre todo para alguien como yo...que es mas seguidor del cine "de masas" como norma general.

 

La pista del chiquillo de x-men III ha sido decisiva...eso si, me ha costado encontrarlo, jejeje.

 

En fin...a ver que se me ocurre:

 

yo si se como trabajarlo, me pongo el mono de trabajo y manos a la obra con un pellizkito asi....grgrgrg siisii di que te gusta siisii grgrgr mira como me froto la nariz...ggrgrr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es que seas mala poniendo pistas...sino que la peli estaba algo chunguilla eh? sobre todo para alguien como yo...que es mas seguidor del cine "de masas" como norma general.

 

La pista del chiquillo de x-men III ha sido decisiva...eso si, me ha costado encontrarlo, jejeje.

 

En fin...a ver que se me ocurre:

 

yo si se como trabajarlo, me pongo el mono de trabajo y manos a la obra con un pellizkito asi....grgrgrg siisii di que te gusta siisii grgrgr mira como me froto la nariz...ggrgrr

<_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es que seas mala poniendo pistas...sino que la peli estaba algo chunguilla eh? sobre todo para alguien como yo...que es mas seguidor del cine "de masas" como norma general.

 

La pista del chiquillo de x-men III ha sido decisiva...eso si, me ha costado encontrarlo, jejeje.

 

En fin...a ver que se me ocurre:

 

yo si se como trabajarlo, me pongo el mono de trabajo y manos a la obra con un pellizkito asi....grgrgrg siisii di que te gusta siisii grgrgr mira como me froto la nariz...ggrgrr

<_<

 

Ale, a mojarse.... EL GRINCH??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.