Jump to content

JUGAIS?? Va de cine!


alexaudio14

Publicaciones recomendadas

jajajaja...no, no son cazafantasmas.

 

De hecho, he dicho "saga", no saga (sin comillas). Además, cazafantasmas son 2 películas "solamente"...así que no se si podría llamarse saga.

 

Y es mas.....bueno, me callo...dejaremos que vayan entrando otras personas..jejejee.

 

Me voy a trabajar. Esta noche, más. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Nooooooooooooooo............... por favor!!!!!!!, no te vayas y me dejes con la dudaaaaaaaaaaaaaaaaaa.......... :p

Bueno, serán un monton de peliculas, coñe, pues como no sea Star Trek o Rocky o Loca Academia de policia..... Y ENCIMA ACIERTA EL NUMERO DE LA PELICULA!!!! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aaaaaaaaaaaa ver...señores (y señoras, por si se mete aurora y alguna otra :clap1: ), he dicho "saga"....ENTRE COMILLAS....no os dice nada?

 

No es una saga "al uso" (es que si digo mas...está tirao).

 

Otra pìsta, va, esta supongo que definitiva: El tio se llama practicamente igual en ese personaje que en la realidad. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La última vez que nos contaste que fuiste al cine fué para ver Clerks II...asi que pensado en "sagas" y con la inestimable ayuda de San Google :flwrs: me arriesgo de nuevo:

"Jay y el silencioso Bob contratacan"

 

jayybobelsilenciosocontraatacan2.jpg

 

(¡Anda que tu lo pones fácil :p:) !)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, una estrenada en el siglo 21:

 

Ya le digo, estaba en casa de _____ hablando de películas, de arte… al final no tuve mas remedio que decirle que de los cuatro mattise que tiene colgados en la pared dos estaban boca abajo.

 

La dice el protagonista de la película, encarnando a alguien que en la vida real no se cortaba un pelo...

 

B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, una estrenada en el siglo 21:

 

Ya le digo, estaba en casa de _____ hablando de películas, de arte… al final no tuve mas remedio que decirle que de los cuatro mattise que tiene colgados en la pared dos estaban boca abajo.

 

La dice el protagonista de la película, encarnando a alguien que en la vida real no se cortaba un pelo...

 

:drool:

 

 

El Aviador?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La he visto, seguro :huh:

Seguro que si ;)

 

El diario de Bridget Jones?

Mas moderna que esa :huh:

 

El Aviador?

No es esa, pero seguro que Howard Hughes conoció al personaje que se da vida en esta película (una interpretación magistral, por cierto ;) ). De hecho corren muchos rumores por Hollywood que aseguran que estos dos personajes tuvieron un amante australiano en común no menos conocido que ellos mismos :p .

 

Dicen de este amante común que incluso llegó a inyectar vodka en las naranjas para consumirlo en su trabajo sin que nadie pudiera darse cuenta de lo que hacía realmente :D .

 

El protagonista de esta peli habla un montón. De hecho le encanta hablar. Lo hace sin parar. Una frase de la misma peli que quizá de alguna pista mas que la anterior :) :

Solo hay una razón por la que sigo viniendo aquí: el 14 de noviembre de 1959, hace tres años. Eso es lo único que quiero que me cuentes.

 

:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya vooooy..ya voooooooy..mm.mmm....

 

Mirar un pastel es como mirar el futuro: hasta que no se ha probado, ¿qué sabemos en realidad de él?. ¡Luego, ya es demasiado tarde!

 

Por cierto....Jay y Bob el silencioso contraatacan ha sido reeditada en DVD...me la compré ayer :cfsd1::lol2::bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.