Jump to content

Pioneer DEH-P55BT, subdisplay y FIS


Hobs

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

He leido en la literatura de pioneer (desde el web, a catálogos, y al propio manual), que este aparato tiene salida para lo que ellos llaman "subdisplay" , osea el display del coche que en el caso de Audi es el FIS en el panel de instrumentos.

El caso es que no encuentro en absolutamente ningún sitio si realmente esto es posible o cómo hacerlo. ¿Alguien ha conseguido conectarlo y ver los títulos de las canciones en el FIS?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

He leido en la literatura de pioneer (desde el web, a catálogos, y al propio manual), que este aparato tiene salida para lo que ellos llaman "subdisplay" , osea el display del coche que en el caso de Audi es el FIS en el panel de instrumentos.

El caso es que no encuentro en absolutamente ningún sitio si realmente esto es posible o cómo hacerlo. ¿Alguien ha conseguido conectarlo y ver los títulos de las canciones en el FIS?

 

Saludos

 

Hola Hobs,

 

Lamentablemente eso solo sirve para los Opel y pocos coches mas...no para Audi.

 

Saludos! :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como Danielon dice, existe para otros modelos el interface, pero por el momento no es compatible con Audi, aqui tienes las direcciones de accesorios de Pioneer, el cableado del interface y lista de compatibles.

 

http://www.pioneer.es/es/product_overview....nomy_id=136-193

 

http://www.pioneer.es/es/product_detail.js...nomy_id=136-193

 

http://www.pioneer.es/files/pdf/Car_display_adaptors.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas, soy novato en esto lares y para ser franco me he inscrito hoy. He adquirido un A3 II SB 2.0 TDI DSG y me lo entregan en un par de semanas (despues de casi 3 meses de espera). Quiero montar un equipo de música con manos libres y tengo dudas de montar este equipo de pioneer p55bt, ¿qué me recomendáis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas, soy novato en esto lares y para ser franco me he inscrito hoy. He adquirido un A3 II SB 2.0 TDI DSG y me lo entregan en un par de semanas (despues de casi 3 meses de espera). Quiero montar un equipo de música con manos libres y tengo dudas de montar este equipo de pioneer p55bt, ¿qué me recomendáis?

 

buenos dias compi, y bueno, pon un post nuevo en el subforo de audi, alomejor ayi t pueden aconsejar mas sobre el equipo a instalar, de todas formas, te aconsejo, antes de meterte al tema piensa lo siguiente, que tipo de equipo quiero? y cuanto estoy dispuesto a gastar? un saludo, y si quieres, puedes hecharle un vistazo al mio, por ahora solo son enlaces a los productos, las fotos de la instalacion y reales no la spase al pc aun, pero para que te hagas una idea, ahi esta el mio, un saludo compi, y aki toy/tamos para lo que necesites, y bienvenido.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como Danielon dice, existe para otros modelos el interface, pero por el momento no es compatible con Audi, aqui tienes las direcciones de accesorios de Pioneer, el cableado del interface y lista de compatibles

 

Gracias a Danielon y a ti por las respuestas. El caso es que sí que había dado en algún momento con la tabla pero no estaba seguro que fuera para todos los radio-cd de Pioneer.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Bou_Audi-A3_VLC, gracias por la respuesta. Como ví este tema no quise abrir otro hablando del mismo autorradio para no saturar el foro. Pedazo aparato te pillaste... Yo en principio no quiero tanto equipo, pienso en un MP3 con Bluetooth y ese me pareció un buen juguete, aunque tampoco descarto su hermano mayor (DEH-P75BT). Ah!, lo que más me jode de todo es que hable con el concesionario donde me lo van a entregar y dicen que no me lo instalan, que tendría que instalarlo yo e igual como favor me lo instalan cobrandome la mano de obra, ¿no es cosa de minutos lo que tardan? tienen un morro... Bueno compi, muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos ami no me sale en el fis el titulo de las canciones pero me da igual con lo que llevo de equipo de musica ja me vale llevo: pioeer deh-7300r dos etapas de potencia una de 600w. y la otra de 450w. un subwoofer de 400w. dos altavoces debajo la bandeja trasera de 330w cada uno mas los 10 altavoces de serie del coche entre ellos uns subwoofer en el maletero i otro altavoz detras el cristal delantero

:flwrs::shy::) :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos ami no me sale en el fis el titulo de las canciones pero me da igual con lo que llevo de equipo de musica ja me vale llevo: pioeer deh-7300r dos etapas de potencia una de 600w. y la otra de 450w. un subwoofer de 400w. dos altavoces debajo la bandeja trasera de 330w cada uno mas los 10 altavoces de serie del coche entre ellos uns subwoofer en el maletero i otro altavoz detras el cristal delantero

:bsh1: :drool: :flwrs: :cry2:

 

buenas compi, a mi parecer, y mi punto d eopinion, demasiados altavoces no creS? porque vamos, cuanto sllevas puenteados? porque 10 del coche, mas la bandeja, mas subwoofer, son unas cosa de 12 canales, que etapas llevas? cuantos rms por canal?no es lo mismo que waits.

 

LA CALIDAD NO ES LA CANTIDAD DE ALTAVOCES,SINO LA INSTALACION Y CALIDAD DE LOS COMPONENTES, es mi opinion.

 

un slaudo compis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.