Jump to content

2.0 TDI como traga el condenado


dangerbyte

Publicaciones recomendadas

Hola:

 

No te voy a dar una solución, pero te voy a contar mi caso.

 

Tengo tu mismo coche y en los 11 meses que llevo he tendio que ponerle aceite a los 4.000 km, 6.000 km, 9.000 km, 10.000 km, 13.500 km y 16.000 km.

 

El concesionario me dice que consume un poco más de lo normal pero está dentro de la normalidad. Mi coche tampoco pierde aceite ni deja rastros.

 

Por favor si alguién del foro te contesta reenvíame el email ya que no sé a quién dirigirme puesto que el concesionario se lava las manos y conozco a dos personas con Audis que le ponían aceite cada 15.000 km y yo se lo tengo que poner cada 3.000 km ¡5 veces más!. Yo creo que algo le pasa al motor.

 

Un saludo y gracais.

 

 

 

 

Viernes 17:30, arranco y .... piiiiiiiiiii Aceite Minimo.

:p A4 TDI 2.0 con 8000km. A los 6.000 pasó lo mismo pero el tecnico del taller le hecho medio litro de long life 5W30. Segun sus palabras, es normal que al principio trage un poco de aceite, pero que luego se estabilizará.

 

Bueno, como me quedaba otro medio litro se lo hecho y veo que el nivel sube hasta la mitad. Bien, todo ok.

 

Sabado 14:00 arranco para ir a la playa y ......piiiiiiiiii Aceite mínimo

:clap1: Ya no puedo mas, no puede ser. Lo reviso y otra vez al mínimo. Inspecciono los bajos del coche, la parcela, lugares donde aparco para ver si gotea y no veo ningún ratro. Me fijo si hecha humo blanco y todo parece ok, como siempre.

 

Es multitronic y lo suelo llevar en la D sin pisarle muy fuerte hasta que coja temperatura.

 

¿que opinais?

 

¿tendrá olgura este motor?

 

A ver si se lo llevo al mecanico pero visto que en estas fechas el talller anda a tope, me da cosilla quedarme sin coche una semana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola que tal chicos, vaya lio, ahora aprocechando el tema de aceites, nose cual echar cuando me pida el mio, ya que en el concesionario me dicen que solo eche el 0-30, pero aqui en el foro dicen que 05-40, alguien que me pueda aconsejar, porque mira que esta caro el 0-30 de repsol (Lo he visto a 77 euros ña garrafa de 5 litros, y a 27 euros la del 05-40 de la misma marca).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, en primer lugar que especificación requiere el motor 2.0 TDI nuevo??????

 

Yo voy a poner este aceite finalmente pero es un tdi de 110cv muy distinta el 2.0

 

http://img207.imageshack.us/my.php?image=img2980op1.jpg

http://img207.imageshack.us/my.php?image=img2981fr2.jpg

 

 

si necesitais cumplir con alguna especificación ojo a la hora de adquir el aceite... y sobre el SAE mirar en la guia de engrase para ver si podeis poner 5w40 ok??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.