Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

B) Aqui ya con el estomago lleno, Abeteando y :D un poquito con los compañeros de Mainz, que desde aqui les doy las gracias por los detalles y por haber ASIstido a la Kdda :clap1:

afalusco1 Flipando en colores con las pinzacas Brembo y las llantas del ABTo Avant

aventuraasi013asibb4.jpg

De izquierda a derecha, EsteveC, java4, y Yascama a saber de que se reian vaya tres "elementos" pero unas Grandes Personas un Saludo compañeros!!!!!! :D

aventuraasi015asifi4.jpg

Editado por yoli_marc

• Respuestas 281
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Aqui Carlinhos con la Camara de Usar y tirar como bien os dige antes :D Tekila queria que se le pegaran los Megapixels de la camara o por lo menos alguno :clap1: B)

aventuraasi019asibc4.jpg

El Hierraco de RSPower, y el precioso A3 de Carlinhos con el golpetazo en la aleta trasera que dolor por dios!!!!!!!!!!!!!!! :D:wub:

aventuraasi020asibg0.jpg

Publicado

El ABTo in situ :wub:

aventuraasi021asing1.jpg

y la ultima, perdonadme ya se que son penosillas pero en esta Kdda no me luci mucho con la camara OSCARAUDI haciendo de las suyas y despidiendonos pq ya nos ibamos para casa!!!!!!

aventuraasi022asiua8.jpg

PD: Tanto mi mujer como yo, estamos esperando la proxima para hacer todas las actividades, fue Genial, Felicitaciones a los ORGANIZATORS de esta gran KDDA!!!!!!

TEKILA Y HEAVENNIMOTTION :D :clap1: B) :D

MARC RS4.

T

Publicado
De vuelta a la Barcelona el panorama dentro del coche era el siguiente

P7160107.jpg

P7160108.jpg

No quiero ser un pedante, pero.......... ¿y los cinturones?????? :lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:

SALUDOS

Publicado

bueno Marc las fotos no estan mal echas ,pero kiza la falten angulos perpendiculares en referencia a tu altura y sobreponiendo el objetivo propiamente dicho a la claridad de la luz ke en esos momentos dominaba el medio o entorno :lol2::lol2::lol2::lol2:

En resumen bien currao,a mi me gusta y por lo visto no soy el unico menudas sesiomes de fotografias le esperan a POL.

Un abrazo y besos a Yoli de parte de Montse,Jordi y mia :lol2::lol2:

Publicado
bueno Marc las fotos no estan mal echas ,pero kiza la falten angulos perpendiculares en referencia a tu altura y sobreponiendo el objetivo propiamente dicho a la claridad de la luz ke en esos momentos dominaba el medio o entorno :wub::wub::lol2::p

En resumen bien currao,a mi me gusta y por lo visto no soy el unico menudas sesiomes de fotografias le esperan a POL.

Un abrazo y besos a Yoli de parte de Montse,Jordi y mia ^_^^_^

:lol2::bsh1: :cry2: angulos perpendiculares dice!!!!!! :clap1: Gracias Yascama por ayudar a camuflar un pelin las pena de fotos que tire :p , Pol i Yoli de momento aguantando pero no para mucho :p ya os contare, un ;) para los tres amigo!!!!! :bsh1:

MARC RS4.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.