yoli_marc Publicado 23 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2006 (editado) B) Aqui ya con el estomago lleno, Abeteando y un poquito con los compañeros de Mainz, que desde aqui les doy las gracias por los detalles y por haber ASIstido a la Kdda :clap1: afalusco1 Flipando en colores con las pinzacas Brembo y las llantas del ABTo Avant De izquierda a derecha, EsteveC, java4, y Yascama a saber de que se reian vaya tres "elementos" pero unas Grandes Personas un Saludo compañeros!!!!!! Editado 23 de Julio del 2006 por yoli_marc Responder
yoli_marc Publicado 23 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2006 Aqui Carlinhos con la Camara de Usar y tirar como bien os dige antes Tekila queria que se le pegaran los Megapixels de la camara o por lo menos alguno :clap1: B) El Hierraco de RSPower, y el precioso A3 de Carlinhos con el golpetazo en la aleta trasera que dolor por dios!!!!!!!!!!!!!!! Responder
yoli_marc Publicado 23 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2006 El ABTo in situ y la ultima, perdonadme ya se que son penosillas pero en esta Kdda no me luci mucho con la camara OSCARAUDI haciendo de las suyas y despidiendonos pq ya nos ibamos para casa!!!!!! PD: Tanto mi mujer como yo, estamos esperando la proxima para hacer todas las actividades, fue Genial, Felicitaciones a los ORGANIZATORS de esta gran KDDA!!!!!! TEKILA Y HEAVENNIMOTTION :clap1: B) MARC RS4. T Responder
Papa Oso Publicado 23 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2006 que wapas las fotos Marc, en esta KDD ha habido mucho nivel. ¿Que tal Yoli? ¿Se manifiesta Pol?. Dale un besazo enorme de parte de todos nosotros <_< saludetes Responder
chirrito Publicado 23 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2006 De vuelta a la Barcelona el panorama dentro del coche era el siguiente No quiero ser un pedante, pero.......... ¿y los cinturones?????? SALUDOS Responder
yascama Publicado 23 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2006 bueno Marc las fotos no estan mal echas ,pero kiza la falten angulos perpendiculares en referencia a tu altura y sobreponiendo el objetivo propiamente dicho a la claridad de la luz ke en esos momentos dominaba el medio o entorno En resumen bien currao,a mi me gusta y por lo visto no soy el unico menudas sesiomes de fotografias le esperan a POL. Un abrazo y besos a Yoli de parte de Montse,Jordi y mia Responder
El del aleron Publicado 24 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2006 De vuelta a la Barcelona el panorama dentro del coche era el siguiente No quiero ser un pedante, pero.......... ¿y los cinturones?????? :clap1: SALUDOS :drool: tienes toda la razon Responder
zaRSius Publicado 24 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2006 eso si , Bea veo que ya sabe a que arrimarse Sufro el Síndrome de Stendhal (algunos pensamos q fue el coche el q se arrimo a Bea) Responder
yoli_marc Publicado 24 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2006 bueno Marc las fotos no estan mal echas ,pero kiza la falten angulos perpendiculares en referencia a tu altura y sobreponiendo el objetivo propiamente dicho a la claridad de la luz ke en esos momentos dominaba el medio o entorno En resumen bien currao,a mi me gusta y por lo visto no soy el unico menudas sesiomes de fotografias le esperan a POL. Un abrazo y besos a Yoli de parte de Montse,Jordi y mia :cry2: angulos perpendiculares dice!!!!!! :clap1: Gracias Yascama por ayudar a camuflar un pelin las pena de fotos que tire , Pol i Yoli de momento aguantando pero no para mucho ya os contare, un para los tres amigo!!!!! MARC RS4. Responder
El del aleron Publicado 24 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2006 eso si , Bea veo que ya sabe a que arrimarse Sufro el Síndrome de Stendhal :drool: :drool: :drool: (algunos pensamos q fue el coche el q se arrimo a Bea) :clap1: :cry2: curiosa teoria Responder
yoli_marc Publicado 26 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2006 No hay mas fotos??????? :blink: No me lo creo!! Venga Melones colgad mas fotillos!!!! Y Tekila ese mail con el Zip de las fotos !!!! MARC RS4. Responder
Tekila Publicado 27 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2006 LAS FOTOS DE CAMPRODON VALL D´AVENTURES. Pinchad en link o en la imagen. Son 88 fotografías en total. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.