Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

coñe , leches, m****,................ no me han matriculado el coche a tiempo y estamos que rabiamos por no haber podido ASIstir, :p espero q haya otra de estas caracteristicas , para ir con todos vosotros y disfrutar como lo habreis hecho :(

un saludo y hasta la proxima, no faltaremos :(

• Respuestas 281
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Y las dos últimas ( ya en el restaurante ).

p7160172rhn4.jpg

p7160179rar7.jpg

Y eso es todo ( salvo las de los niños... básicamente las hijas de Coupe2000, ya que con ellos pasamos los casi dos días de KDD )

Publicado (editado)
p7160172rhn4.jpg

Joer neng... no sé si estoy rezando o abriendo la botella de vino con los dientes... :p Por cierto ... me quedé con ganas que me hicieras una demo del gadget durante la kedada...

Salu2,

J

Editado por Johann
Publicado
Debo hacer una mención especial a Wok y Gemma por su ingente y desconsiderada paciencia con mis dos peques (hace falta mucha). Quizás por eso Xavi ya estaba"gotao" a la hora de comer :( .

Quita, quita... si son un encanto de criaturas. Tan sólo hacen lo que deben hacer a su edad. Me hubiera preocupado más haberlas visto sentadas todo el rato en una esquina sin moverse. Pero ir todo el rato arriba y abajo... para nada...

El agotamiento... el bajón del susto. Esta mañana aún me dolían los brazos de la fuerza que hice tirando del volante para echar el coche hacia atrás ( ni que decir tiene que el jodío no se movió ni un milímetro :( )

Dicen que en esos trances uno ve pasar toda su vida en un segundo. En mi caso me ví llevando el coche al taller, y al motero al hospital ( de la somanta tortas que habría dado).

Afortunadamente, sólo fué el susto.

Al motero... Que tal las almorranas? Calentitas? Pues me alegro. :p

Publicado
Wok, ya he hecho antes una mención especial hacia ti y Gemma ... y es que paciencia teneis por un tubo. :(

Es la ventaja que tiene eso de que los hijos sean de otros... los tienes un rato, y luego los devuelves... :(

No me enteré del "angel del infierno" :p .

Nada... un anciano senil que bajaba con un "peaso" moto por la carretera del Restaurante como si la carretera fuera sólo suya. Por suerte, acabó frenando con su rueda delantera contra mi rueda delantera. 2 cm antes y... a cambiar la aleta. :(

Excelentes fotos.

El mérito... de Gemma. Ah! Y cuando te envíe el resto, verás el pedazo de artistas que tienes como hijas ( las dos )

Publicado
Joer neng... no sé si estoy rezando o abriendo la botella de vino con los dientes... :p Por cierto ... me quedé con ganas que me hicieras una demo del gadget durante la kedada...

Es lo que tienen las fotos lanzadas al vuelo...el modelo puede ser bueno, el fotógrafo hace lo que puede... pero el entorno hostil... acaba por fastidiarla... :(

Y lo del gadget... ottia...haberlo dicho, puñetero. Con lo orgulloso que estoy del inventillo, no me cuesta nada enseñarlo ( el inventillo, I mean... ) :(

Publicado
Muchas gracias por las felicitaciones!! si siiiiiii llego a saber k el de la croqueta eras tu Quico te acribillo a balazos.... jajajaja estoy d bromas :(

Mñna colocaré mis fotos de el super-moraton!! :p

Xavi la geno está aki!!!! jejejejejeje

Un :( a tod@s!!!!!!!!!!!!!

Me creo lo de acribillarme.. suerte del supercamuflaje que llevabamos y las pinturas de guerra.. jejeje.. y claro, que yo me fusioné con el entorno revolcándome y de todo para pasar más desapercibido.. pero no fue lo suficiente.. :(

Mi "marca" va reduciéndose, el dolor sin embargo no empieza a remitir..

Muy buenas las fotos de todos.. aunque espero con ansia las de la guerrilla.. tienen que haber algunas divertidas.. jejeje...

A ver como te lo curras Cesc..

Audicoupe.. hay que admitir que en el estado en el que iba, tuve muchos reflejos.. jejeje.. pero lo de portero balonmano.. va a ser que no.. que pillan muchos balonazos donde más duele.. :lol2:

Publicado
Audicoupe.. hay que admitir que en el estado en el que iba, tuve muchos reflejos.. jejeje.. pero lo de portero balonmano.. va a ser que no.. que pillan muchos balonazos donde más duele.. :(

Vaya..la proxima vez q quieras saludarme ven andando q e smenso peligroso!!! :p:(:(

Menudo susto!!!!

Publicado

:(:p

Me encanta la foto Johann con el forerito gracias,tu y PapaOso pareceis 2 apostoles en la ultima cena con tanta luz de fondo y otra cosa a mi hijo le caiste fenomenal, dice ke eres 1 tio muy enrollao............................. lo mismito ke opinan sus padres :(:(:lol2::)

Publicado (editado)

Y las últimas, de los organizadores del evento

comidadomingo2dw2.jpg

Jose, no tengas vergüenza :(

comidadomongo3sd7.jpg

Ya me vale, no hice ninguna foto de los coches :p

Edito: Jose, guardo la foto del sábado, espero que la pongas :(

Editado por flix
Publicado

Maaaaaaaaaaaaaaas fotos! vamos a quemar el servidor!

Bueno,voy a colgar unas cuantas que se me han antojado en B&N, por que me ha dado la gana...

según las fuerzas que me queden sigo con las de colores! Como ya se ha hecho un poco de puesta en escena, me dedicaré a poner ASIstentes!

Que voy!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.