Jump to content

Problemas con el climatizador .... y duda Altavoces


Warlock

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos !!

 

Mi A2 lleva unos dias tonto con el climatizador se apaga y se enciende solo, es decir de repente suelta solo aire del tiempo sin enfriar y luego ya se pone otra vez a enfriar, da igual la temperatura que tengas puesto, lo pones en "LO" que es lo mas frio y sigue con aire caliente, a veces se soluciona apagando el coche y volviendolo a encender (lllevara windows? :lol2: ), le cambie la bateria hace una semana, puede ser por eso, tengo entendido que este coche es un poco puñetero cuando se le cambia la bateria .

 

 

otra cosa ! sabeis en algun sitio que no te crujan por ponerle unos altavoces en las puertas traseras ?

 

las he intentado desmontar este finde y no habia forma de desmontarlo.

 

SaLUdos y gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


windous es una mala cosa, a mi no me deja colgar fotos en el foro...pero si has cambiado la bateria...tendrias que haberlo hecho en el conce para que te enchufaran el carraco al ordenata màgico que tienen ellos i que...es como la F1, se tiene que enchufar el coche.

A mi me soplaron 300 euracos por meterle los altavoces de serie a las puertas traseras, con el cableado no de serie pero que tenia un precio de "serio" (vigila que el de serie està trenzado para evitar parasitos); tambien ten en cuenta que si el aparato es de serie necesitaras del amplificador para estos traseros. si me mandas tu correo personal podre enviarte alguna foto del tema; aqui, en el foro, no encuentro manera de colgar fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perdona por tardar en contestar, estaba liado y no he podido entrar

 

Lo lleve a los talleres ayala, que por lo visto tienen buena fama en el foro, de momento lo del clima ha habido suerte y era una valvula, pero creo que han tenido que desmontar el salpicadero, pero bien y los altavoces me los montan ellos, de todas formas estaria muy interesado en que me mandases las fotos si no es mucha molestia.

 

 

 

 

muchas gracias.

Editado por Carlisu84
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.