Jump to content

kIT XENOn audi A3 II


Rs3power

Publicaciones recomendadas

que me decis?

 

Ya he visto que son 8000ºk, pero ves diferencia en cuanto a iluminacion junto a un audi con xenon de serie? lo digo porque me parece que con los kit se ve menos que con el xenon de serie... tengo unas 4300ºk (kit) y al lado de un BMW se me quedan bastante pobres en iluminacion y estoy dudando si pasarme a 6000ºk o a 8000ºk... me puedes ayudar? Mi kit es un Hella

 

Un abrazo

 

Cordial saludos,

El faro también tiene mucho que ver, el xenón no hace milagros! si llevas un buen faro y lo complementas con xenón queda de maravilla, pero si pones xenón en un faro mal estudiado no haces nada. Muchos kits son mejores que los de serie.

debes tener en cuenta que una cosa es lo que se ve y lo que es, el de 8.000k es demasiado para un faro sin lupa y con lupa ya va siendo mucho, el ideal es poner 6.000k te da más Lúmenes (capacidad de iluminar, una halógena buena te da 900lm frente a 3.600lm de un buen xenón. Tambien si no llevas lupa lo mejor es poner referencias R, como H7R y no olvidar la regulación y limpieza del faro.

Puedes cambiar los Kelvis de la bombilla a por 5.000. o 6.000k estamos en la sección de EMPRESAS COLABORADORAS 0Mtuning

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola a todos pues hoy eh montado el kit de xenon que compre la semana pasada, lo que mas me preocupaba era el montaje y el posible fallo de la bombilla fundida...pero estoy muy contento ah sido facilisimo de montar y no me ah dado ningun fallo y lo que eh podido ver en el garaje me ah impresionado bastante, ahora veremos esta noche que tal por la carretera haber si le hago unas fotos y las pongo para que os animeis un saludo!

hola una pregunta yo tambien he montado un kit de xenono marca pilot y estaba bien y resulta k a la semana se me quemo el motor del limpia delantero y fui a la casa audi y me comento k hera causa del kit de xenon k ya le habian traydo 3 audi a3 con el mismo problema haber si me podrias decir la marca de tu kit de xenon y si te va bien para comprarlo gracias un saludo

 

No es cuestión de marca. El A3II tiene un problema y parece ser que le afectan mucho los campos magneticos.

 

Si no dices nada del kit de xenon te lo reparan sin poner ninguna pega.

 

Logicamente si les dices que has montado algo fuera del conce y algo se rompe es probable que te digan que no entra en garantia.

 

 

hola yo monte un quit de chenon y me rompio el pimpia delantero al cavo de un año, me lo repararon y al dia sigiente volvi a quemarlo asi asta 3 limpiaparabrisas, al final culpa de los xenon y 700 euros la tonteria de los limpias porque no entavan en garantia.al final bombillas normales y si alguien quiere el xenon 150 euros me costaron 450.

 

 

Cordial saludos,

Perdonaras, pero no veo la integración en tus problemas, nada tiene que ver, me parece que es sin sentido, un kit de nexon no hace nada de eso, como mucho que se funda y nada tiene que ver, ni el limpia, ni el escape, ni las llantas, desde luego, no se, pero creo que son excusas de taller.

 

EMPRESA COLABORADORA 0Mtuning

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos, soy nuevo por aqui ya que hace solo unas semanas que tengo un audi a3. el tema es que en mi anterior coche tenia puesto un kit de xenon de la marca techone de 5500 k, el cual durante un año no me ha fallado ni una sola vez. mi sorpresa viene cuando al montar mi antiguo kit en mi audi a3, en un principio todo parece funcionar bien, pero el problema viene cuando al dia siguiente por la carretera enciendo las largas y se me apago un foco, quito las largas y me kedo sin ninguna luz. paro en la cuneta ya que iva a ciegas, y paro el motor. Enciendo las luces y todo correcto. lo malo es ke si el coche lleva menos de 20 minutos andando y con el kit encendido me kedo sin luces, mientras ke si no las pongo y espero esos 20 minutos no pasa nada. Porque puede ser? os a pasado a alguno?? cuando ocurre en el cuadro me indica luz de cruce fundida. Puede ser problema de la centralita del coche o del kit? mi kit es de 35w, pruebo con uno de 55w ?? ayudarme por favor ke necesito el vehiculo y tengo miedo a usarlo. un saludo a todos y muchas gracias.

 

Cordial saludos,

Los kits Techone son buenos, para solucionarlo, necesitas un condensador

estamos en la sección de EMPRESAS COLABORADORAS 0Mtuning

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
hola a todos, soy nuevo por aqui ya que hace solo unas semanas que tengo un audi a3. el tema es que en mi anterior coche tenia puesto un kit de xenon de la marca techone de 5500 k, el cual durante un año no me ha fallado ni una sola vez. mi sorpresa viene cuando al montar mi antiguo kit en mi audi a3, en un principio todo parece funcionar bien, pero el problema viene cuando al dia siguiente por la carretera enciendo las largas y se me apago un foco, quito las largas y me kedo sin ninguna luz. paro en la cuneta ya que iva a ciegas, y paro el motor. Enciendo las luces y todo correcto. lo malo es ke si el coche lleva menos de 20 minutos andando y con el kit encendido me kedo sin luces, mientras ke si no las pongo y espero esos 20 minutos no pasa nada. Porque puede ser? os a pasado a alguno?? cuando ocurre en el cuadro me indica luz de cruce fundida. Puede ser problema de la centralita del coche o del kit? mi kit es de 35w, pruebo con uno de 55w ?? ayudarme por favor ke necesito el vehiculo y tengo miedo a usarlo. un saludo a todos y muchas gracias.

 

Cordial saludos,

Los kits Techone son buenos, para solucionarlo, necesitas un condensador

estamos en la sección de EMPRESAS COLABORADORAS 0Mtuning

 

Buenas,

 

 

Montando cualquiera de los kits de xenon convencionales que se venden en el mercado se corre un riesgo altisimo de rotura del motor de limpiaparabrisas.

 

El problema de los limpias es debido a interferencias (se crea un campo magnetico que puede afectar a cualqueir aparato electrico que este dentro de su alcance).

 

Hasta la fecha la unica opción de montar xenon a posteriori en los faros halógenos es utilizando el equipo especial para A3 8P que ha desarrollado well-done.

 

Con este equipo se garantiza que no hay interferencias pues carece de cables de alto voltaje imitando el diseño de los faros de xenon originales de Audi.

 

Otra ventaja del equipo es que queda totalmente invisible una vez instalado. No es necesario agujerear el faro pues el equipo completo entra dentro del mismo.

 

Para los interesados tienen más información y fotografias del resultado en el siguiente post del foro EMPRESAS COLABORADORAS:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=184662

 

 

Los socios del Club ASI tienen un 10% de DTO y los usuarios del foro Audisport-Iberica un 5% de DTO.

 

 

Saludos!

 

Daniel

 

 

www.well-done.es

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
hola a todos, soy nuevo por aqui ya que hace solo unas semanas que tengo un audi a3. el tema es que en mi anterior coche tenia puesto un kit de xenon de la marca techone de 5500 k, el cual durante un año no me ha fallado ni una sola vez. mi sorpresa viene cuando al montar mi antiguo kit en mi audi a3, en un principio todo parece funcionar bien, pero el problema viene cuando al dia siguiente por la carretera enciendo las largas y se me apago un foco, quito las largas y me kedo sin ninguna luz. paro en la cuneta ya que iva a ciegas, y paro el motor. Enciendo las luces y todo correcto. lo malo es ke si el coche lleva menos de 20 minutos andando y con el kit encendido me kedo sin luces, mientras ke si no las pongo y espero esos 20 minutos no pasa nada. Porque puede ser? os a pasado a alguno?? cuando ocurre en el cuadro me indica luz de cruce fundida. Puede ser problema de la centralita del coche o del kit? mi kit es de 35w, pruebo con uno de 55w ?? ayudarme por favor ke necesito el vehiculo y tengo miedo a usarlo. un saludo a todos y muchas gracias.

 

 

 

Buenas! pues me psa igual ke a ti, tengo un kit xenon de xenonhispano de 6000k especifico para canbus, y la cuestion es que cuando pongo las largas se me apaga la luz derecha, la verdad que un peligro y encima se me a jodido el limpiaparabrisas, una put*da. lo voy a descambiar y probare con el kit especifico para ek A38P de Well done.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.