Jump to content

kIT XENOn audi A3 II


Rs3power

Publicaciones recomendadas

Pues yo llevo mas de un año con los xenon de la marca Techone y no me ha dado nunca ningun problema.. nose supongo que no todos daran fallos :crying_anim:

 

Depende del coche y no del equipo montado.

 

Son varios los foreros con A3 que han montado Well-Done de los pedidos conjuntos del foro y los tienen funcionando perfectamente, más arriba esta el comentario de A3_S-lineRojo que si ha tenido problemas con la misma marca.

 

Esto descarta que sea cosa del equipo.

 

Por algun motivo no todos los A3 II se ven afectados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues eso de que es facilisimo montar... sera en tu kit, porque los que yo me he comprado, me han tenido que desmontar las ruedas delanteras, el paragolpes y sacar los focos para montar las bombillas fuera, es la cabeza de la bombilla era demasiado gorda y no encajaba bien en las tres pestañas que tiene el foco, y habia que abrirlas con un destornillador haciendo palanca y luego meter la bombilla... Pero bueno al final ya las tengo puesta y quedan tremendas, aver si le hago unas fotos al coche y las pongo para que las veais

 

 

 

Maaaadreee miaaaa!!! jod** con el "mecanico" este t keria sacar pasta!! jajaj. No entran por q son un poco mas gorditas y cuando lo metes y se oye "click" vuelve a sonar otro "click" porq se ha desencajado.Si pero con limar la parte "gorda" de la cabeza de la bombillas es sufieciente.Yo se lo puese aun amigo y le va de perlas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso de que es facilisimo montar... sera en tu kit, porque los que yo me he comprado, me han tenido que desmontar las ruedas delanteras, el paragolpes y sacar los focos para montar las bombillas fuera, es la cabeza de la bombilla era demasiado gorda y no encajaba bien en las tres pestañas que tiene el foco, y habia que abrirlas con un destornillador haciendo palanca y luego meter la bombilla... Pero bueno al final ya las tengo puesta y quedan tremendas, aver si le hago unas fotos al coche y las pongo para que las veais

 

 

 

Maaaadreee miaaaa!!! jod** con el "mecanico" este t keria sacar pasta!! jajaj. No entran por q son un poco mas gorditas y cuando lo metes y se oye "click" vuelve a sonar otro "click" porq se ha desencajado.Si pero con limar la parte "gorda" de la cabeza de la bombillas es sufieciente.Yo se lo puese aun amigo y le va de perlas....

 

Si comprais un kit medianamente decente no es necesario limar nada.

 

Las lamparas de xenon H7 tienen base metálica igual que las de origen, por lo que encajan a la perfección.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegra ver como te quedan. Está bien la luz que dá.

 

Dos preguntillas: ¿De que año es tu coche? ¿Has mirado si te funcionan los limpias?

 

Te lo digo, porque el mio es de Noviembre de 2003, y hace cuestión de 6 meses aprox monté el kit Welldone, y mira por donde se me rompieron los limpias, no tenía garantía y me costó la broma 300 y picos largos de euros, y encima tuve que revender el kit.

 

¿El kit que le has puesto viene ya con condensadores? Por lo visto leí en un post que con ellos evita los picos de tensión y no se rompe el motor del limpia….

 

SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...
Pues yo llevo mas de un año con los xenon de la marca Techone y no me ha dado nunca ningun problema.. nose supongo que no todos daran fallos :lol2:

t deseo suette amigo......un año y medio con el kit techone, y se me jodieron hace una semana. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy con lo que dice ** chamas** no por mas 8000k 10000k 12000k damas luz eso da la temperatura del xenon contra mas alta mas morada se pone y de morada baja a azul y blanca y amarilla si mirais las escalas de lumens en internec vereis que tiene mas lumens una de 6000k que una de 12000k hay muchos kit en ebay y a buen precio.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Yo puse ace unas semanas kit xenon 6000k de well-done y con condensadores para que no de fallo ni parpadee, ni nada raro, al poco tiempo motor del limpia caido, no pongo ningun kit mas. un saludo

 

 

 

 

me a pasado lo mismo q a ti.lo supiste arreglar?tu crees q si le pongo otro motor lo rompera tambien?no se si se me rompio cuando los probe sin los condensadores.me e dado cuenta coando ya los tenia puestos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

vamos a ver.....preguntas simples...

yo los monte pero sin condensador y me jodieron los limpias....

me parpadeaban....

tu los montantes con o sin condensador y los llevaste un año y medio con o sin condensador...lo digo por darme por vencido si llevabas condensador......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los monte sin condensador, y al principio todo fenomela, mas tarde, a veces al encenderlas parecian los flases de una disco, aprpadeaban, y alomejor tenia k apar y encender, un peligro en marcha (tuneles,e tc)

en cuestion que te tiraste un año y medio sin condensadores...

es que me han comentado que con condensador no se joroban los limpias... yo me carge el motor del limpia con un kit que estaba roto por cierto....alguien me lo vendio con falsas esperanzas pero bueno eso es harina de otro costal...

y ahora me han comentado y he visto a un amiguete que tiene unos montados en un tuscani o hyundai coupe con el condensador famoso y no parpadea ni nada y es para los picos de tensoio creo que no se jorobaria...el condensador este es un aparato como uno de los balastros con una luz amarilla y naranja que parpadea cuando lo enciendes el xenon...

no le pregunte la marca pero le costo 65 euros por ebay solo el kit el condensador creo que aparte

 

otra pregunta mas bou_a3_vlc aparte de si te tiraste 1 año y medio sin el condensador...

-regulaste los faros o segun los pusiste se veia bien....

 

lo digo porque yo los puse cuando me cargue el motopr del limpia y deslumbraba bastante..aunke bajara a tope los faros...ademas eran mas grandes las luces que las h7 bueno un pelimn mas grandes.. unos milimetros por eso lo mkismo deslumbraba....

Editado por mochi696
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo monte y a rodar, sin regular ni nada, alomejor hice mal,jajaja:D

 

porcierto, lo que me comentas de tu amigo, el problema no se da en otros coches, o alomejor si, peor el problemos lo tenemos nosotros en nuestro modelo en concreto, por su sistema electrico o vete tu a saber el que. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

hola a todos, soy nuevo por aqui ya que hace solo unas semanas que tengo un audi a3. el tema es que en mi anterior coche tenia puesto un kit de xenon de la marca techone de 5500 k, el cual durante un año no me ha fallado ni una sola vez. mi sorpresa viene cuando al montar mi antiguo kit en mi audi a3, en un principio todo parece funcionar bien, pero el problema viene cuando al dia siguiente por la carretera enciendo las largas y se me apago un foco, quito las largas y me kedo sin ninguna luz. paro en la cuneta ya que iva a ciegas, y paro el motor. Enciendo las luces y todo correcto. lo malo es ke si el coche lleva menos de 20 minutos andando y con el kit encendido me kedo sin luces, mientras ke si no las pongo y espero esos 20 minutos no pasa nada. Porque puede ser? os a pasado a alguno?? cuando ocurre en el cuadro me indica luz de cruce fundida. Puede ser problema de la centralita del coche o del kit? mi kit es de 35w, pruebo con uno de 55w ?? ayudarme por favor ke necesito el vehiculo y tengo miedo a usarlo. un saludo a todos y muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.