David A3TDI Publicado 11 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2006 Hola Tekila, Apúntame para la cena del Sábado 23. Yo también he recibido la Invitación de Audi para acceder al circuito, pero todavía tienen que llegar las Invitaciones a mi buzón... Creo que las invitaciones del ClubTT son diferentes a las que voy a recibir. Cuando lleguen saldremos de dudas. Saludos,
RS POWER Publicado 11 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2006 Hola Tekila, Apúntame para la cena del Sábado 23. Yo también he recibido la Invitación de Audi para acceder al circuito, pero todavía tienen que llegar las Invitaciones a mi buzón... Creo que las invitaciones del ClubTT son diferentes a las que voy a recibir. Cuando lleguen saldremos de dudas. Saludos, la mia es diferente sobre todo por que me pone como propietario de un Audi RS, no de una cafettera...........jajajajaja nos vemos
route66 Publicado 12 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2006 Perdonarme chicos ando muy liaod entre el trabajo, iker y mi nuevo director que me controla mas que los mossos las carreteras catalanas , hablare con la mujer a ver que podemos hacer , pero creo que esta me la pierdo
yoli_marc Publicado 12 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2006 Perdonarme chicos ando muy liaod entre el trabajo, iker :clap1: y mi nuevo director que me controla mas que los mossos las carreteras catalanas , hablare con la mujer a ver que podemos hacer :clap1: , pero creo que esta me la pierdo :clap1: Te comprendo Manel te comprendo nosotros tambien dormimos menos que el pito del sereno, pero dejaremos al pequeño Pol con los avis!!!! Y iremos a la cenita en Can Trave, a ver si podeis venir, sera un placer estar con vosotros y sino se comprende perfectamente, un beso enorme para Nuria, y otro para Iker!!!! MARC RS4.
zapatones Publicado 12 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2006 (editado) bueno compis ya he respondido los mps, lo dicho en principio vamos tres coleguillas con mi coche, uno de ellos tiene un S4, pero no creo q se lo den la reparacion es gorda y hay problemas con la garantia......................... igual tengo q llevar tb una ovejita negra, un subaru q de paso aprovecharia la coyuntura para hacer unas mejoras a su coche en barcelona, pero este impresentable esta sin confirmar y por supuesto a la kdd no le dejamos entrar , un saludo compis y nos vemos el sabado. Editado 12 de Septiembre del 2006 por zapatones
Tineo Publicado 13 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2006 (editado) uff! después de negociar arduamente con mi jefe al fin ya lo puedo confirmar. tengo un compromiso de camino el sábado y llegaré para la cena ASI. ya dispongo de entrada NereaSilver + paddock para el domingo. <_< Tambien tengo resuelto el tema del hotel para esos dos días, gracias tekila sl2.... y que vaaamos..... Editado 13 de Septiembre del 2006 por Tineo
Tekila Publicado 13 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2006 ** NO QUEDAN HABITACIONES EN EL HOTEL NH MAQUINISTA. Un saludo.
luisppp Publicado 13 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2006 ** NO QUEDAN HABITACIONES EN EL HOTEL NH MAQUINISTA del Trenecito del Amor!!! Un saludo.
Tineo Publicado 14 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2006 ** NO QUEDAN HABITACIONES EN EL HOTEL NH MAQUINISTA del Trenecito del Amor!!! Un saludo. jeje! pero si tenemos a gigi buscando a su maquinista por aquí!
luisppp Publicado 14 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2006 ** NO QUEDAN HABITACIONES EN EL HOTEL NH MAQUINISTA del Trenecito del Amor!!! Un saludo. jeje! pero si tenemos a gigi buscando a su maquinista por aquí!
aran Publicado 14 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2006 Ya he ingresado "los dineros", Tekila. Nos vemos en el "papeo", sino antes.....
Tekila Publicado 14 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2006 Soy un “cansino”, lo sé... ¡queda poco más de una semana! Sábado 23-sep-06 - 21:00 CENA ASI en: RESTAURANTE CAN TRAVER www.cantraver.es Can Traver s/n. 08415 Bigues i Riells (Barcelona) GPS - Lat : 41.67167 - Lon : 2.20542 Pinchad en la imagen para ver detalle: * Requisito indispensable: SEÑAL DE 20 EUROS POR ADULTO. De este modo, aseguramos asistencia, reserva y precio para con el Restaurante. Cena Sábado. (Recibiréis instrucciones Vía MP para efectuar el ingreso correspondiente.) MENÚ: Entrantes: Tabla de embutidos de la Comarca-Pan tostado-Ensaladas****Segundos: (a escoger) Jarret de TerneraoTronco de Merluza****Helado Viennetta ****Cafés y Licores****Vino blanco o tinto, Aguas Minerales y Refrescos_______ Precio: 27 Euros (IVA incluido) MENÚ INFANTIL Macarrones o Canalones****Patatas fritas-Pollo o Escalopa****Postre****Aguas Minerales, Refrescos_______ Precio: 20 Euros (IVA incluido) Lista provisional de ASIstencia: ** Quien adquiera una habitación o tenga solucionado dónde pernoctar, por favor comunicadlo en el hilo. ** Repasar la lista y confirmar vuestra ASIstencia. Un saludo.
Johann Publicado 15 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2006 Hola Teki, Una cosita... a la DTM+cena voy yo solo... En mi casilla pone Johann 2 :blink: En cuanto pueda te hago la transfer... <_< Salu2, J
Tekila Publicado 15 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2006 Hola Teki, Una cosita... a la DTM+cena voy yo solo... En mi casilla pone Johann 2 :blink: En cuanto pueda te hago la transfer... <_< Salu2, J Ops! Discúlpeme Ud, Contaba con “ella”... :shocked:Enseguida lo remedio. Un saludo.
luisppp Publicado 15 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2006 PROBLEMA!!!!! Nos hemos quedado sin alojamiento Teki ( o algun otro), no sabras de algun otro hotel baratito donde podamos ir??? si conoces algo o te acuerdas...dimelo. Ya lo gestiono yo que tu bastante lio tienes ya Gracias
Publicaciones recomendadas