Nitro Publicado 20 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2006 Hola, Chicos deciros que este finde estare por Montmelo viendo ese gran espectaculo que es la DTM, nos hemos pillado unas entradas Weekend Silver. Asi que si veis un S3 por allí, por favor no le robeis nada que es de un forero :drool: Saludos !!!
Robert_A6 Publicado 20 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2006 Bueno, otra cosita, ya que estamos en la recta final, como vamos a quedar para vernos??. Hay algun sitio de reunion previsto?. Yo tengo idea de salir de Alicante sobre medio dia, pero podria variar la salida en funcion a si hay alguna hora de reunion. ME REFIERO AL SABADO A ver, ya que nadie me hace caso, me autocito para decir esto de aqui arriba otra vez Tremenda la segunda foto Vuelvo a repetir: El sábado por la noche se quedará por Barcelona para subir hasta el restaurante a cenar? Lo sé, lo sé. Llevo casi dos semanas intentando descubrir quienes van al circuito y qué días exactamente. Intentaba buscar una hora determinada para reagruparnos y desplazarnos al Circuito, pero veo que es imposible. Remití varios MP y la gran mayoría sin respuesta. Por otra parte lo entiendo, era tarde. De todos modos, el punto de encuentro, dentro del Circuit, está reflejado en el primer post. PUNTO DE ENCUENTRO - TRIBUNAS: · TRIBUNA C - PUNTO DE ENCUENTRO ASI · TRIBUNA H - Tribuna alternativa si la Tribuna C se llena. ¿Sábado y/o Domingo, a que hora?... ni idea. Hasta hace bien poco, no tenía conocimientos de horarios y, ahora, gracias a Nerea , podemos hacer “cálculos”. Proponed horario y qué carreras ver. Estoy "atascado" con el tema DTM, me ha superado. :drool: Vuelvo a pediros perdón. Casualmente, durante estas semanas, me he “topado” con un par de decoradoras que, por lo visto, no terminaron la carrera o se perdieron alguna clase. Me han “mareado” más de lo normal y yo... “con la casa sin barrer”. Esta noche, mañana máximo, marco hora y punto de encuentro para desplazarnos al Restaurante. Calcular, a las 8/8:30 de la tarde, entorno al Circuit. Un buen lugar es la gasolinera / Bingo Els Xops, dirección Vic, a escasos metros del Circuit. Pd: Discúlpame Robert, te dije: te llamo y te cuento... y no ha sido ASI. Vamos a ver, vamos a ver...................... Sr. Tekila, a mi no me venga con milongas. Lo primero es lo primero. Que si unas decoradoras, que si el sunsuncorda............... Lo primero es ASI, y aqui estoy yo, sin que nadie me organize NI ME LLAME para decirme que puedo hacer. Pocos puntos suma usted para que yo le recomiende a un cargo superior!!!! Venga hombre, pidiendo disculpas. Demasiado haceis los que estais por ahi organizando a los foraneos. Yo te tengo que dar las gracias a ti por las anteciones que has tenido, al amigo Johann por lo que se ha preocupado y ofrecido a venir a recogerme, a Nerea por ofrecerme su entrada y a DavidBCN por ir y comprar la entrada Padock. ASI ES QUE POR MI PARTE, GRACIAS A TODOS, MUCHAS GRACIAS :drool: :drool: Y aqui viene la coletilla de es el espiritu ASI y todo eso...................... Aunque Teki...........mira a ver donde organizas la reunion para ir a cenar Saludos
Fallerita Publicado 20 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2006 Hola, Chicos deciros que este finde estare por Montmelo viendo ese gran espectaculo que es la DTM, nos hemos pillado unas entradas Weekend Silver. Asi que si veis un S3 por allí, por favor no le robeis nada que es de un forero :clap1: Saludos !!! La solución es ponerte el kit ASI incluido el portamatrículas y ASI te reconocerán y no te robarán ninguna plaquita ni embellecedor ni llanta ni na de ná :clap1:
Nitro Publicado 20 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2006 Hola, Chicos deciros que este finde estare por Montmelo viendo ese gran espectaculo que es la DTM, nos hemos pillado unas entradas Weekend Silver. Asi que si veis un S3 por allí, por favor no le robeis nada que es de un forero :clap1: Saludos !!! La solución es ponerte el kit ASI incluido el portamatrículas y ASI te reconocerán y no te robarán ninguna plaquita ni embellecedor ni llanta ni na de ná Muy buena!!! pero prefiero no llevar portamatriculas, a ver si alguien me deja una pegatina de esas que pone la dirección de la web pa pegar por dentro ;P a lo german tuning xDDDDDD o**** QUE GANAS DE OIR RUGIR LOS MOTORES !!!!! :clap1:
EsteveC Publicado 20 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2006 ¿ alguien va el viernes por la tarde ??? Veo en la lista de Nerea que aun puede merecer la pena acercarse ( sabado y domingo no puedo , imposible ) . Bueno , si decis algun punto de encuentro nos vemos , aunque ignoro si con el carnet de socio del circuit se puede acceder a todo el recinto ... la verdad es que como no podía ir ni me había mirado el hilo hasta ahora , pensaba que era solo sábado y domingo Yo voy a ir el viernes. Me he pillado el dia libre Creo que ya voy a ir por la mañana, sialguien va a ir que me pase su mobil por Mp y quedamos. Salut
coupe2000 Publicado 20 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2006 Compis, me da que por obligaciones familiares no podré acudir a la cita del domingo. Mil perdones y a pasárselo en grande !!! Espero la foto de la tribuna con nuestra pancarta ASI. Salut !!!
javia4 Publicado 20 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2006 ¿ alguien va el viernes por la tarde ??? Veo en la lista de Nerea que aun puede merecer la pena acercarse ( sabado y domingo no puedo , imposible ) . Bueno , si decis algun punto de encuentro nos vemos , aunque ignoro si con el carnet de socio del circuit se puede acceder a todo el recinto ... la verdad es que como no podía ir ni me había mirado el hilo hasta ahora , pensaba que era solo sábado y domingo Yo voy a ir el viernes. Me he pillado el dia libre Creo que ya voy a ir por la mañana, sialguien va a ir que me pase su mobil por Mp y quedamos. Salut Jejeje. yo me escapare pero contigo no voy ni a mear........................ Cuando me pueda escapar te llamo. Y quedamos por alli. Ok.
Tekila Publicado 20 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2006 El Sábado 23. CENA ASI Si os parece bien... Punto de encuentro: GASOLINERA / BINGO ELS XOPS Hora: De 8 a 8:30 de la tarde. C-17 Km. 24,02 Este 08185 Lliçá de Vall Pinchad en la imagen para ver detalle: No tiene pérdida... o sí. Un saludo.
Tekila Publicado 20 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2006 Compis, me da que por obligaciones familiares no podré acudir a la cita del domingo. Mil perdones y a pasárselo en grande !!! Nos vemos en la próxima, Joan. Espero la foto de la tribuna con nuestra pancarta ASI.La pancarta va al DTM B), la foto será más complicada. ¿ alguien va el viernes por la tarde ??? Veo en la lista de Nerea que aun puede merecer la pena acercarse ( sabado y domingo no puedo , imposible ) . Bueno , si decis algun punto de encuentro nos vemos , aunque ignoro si con el carnet de socio del circuit se puede acceder a todo el recinto ... la verdad es que como no podía ir ni me había mirado el hilo hasta ahora , pensaba que era solo sábado y domingo Yo voy a ir el viernes. Me he pillado el dia libre Creo que ya voy a ir por la mañana, sialguien va a ir que me pase su mobil por Mp y quedamos. Salut Jejeje. yo me escapare pero contigo no voy ni a mear........................ Cuando me pueda escapar te llamo. Y quedamos por alli. Ok. Si puedo, llegaré comido y "meao", para evitar confusiones "extrañas" Os llamo. Un saludo.
yoli_marc Publicado 20 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2006 Para el Sabado por la mañana vais alguno?? :cry1: MARC RS4.
javia4 Publicado 20 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2006 Para el Sabado por la mañana vais alguno?? :cry1: SSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII. Alguna hora llegare pero si que ire, si no llueve, y por la tarde al igual un ratillo tambien.
golfo_tt Publicado 20 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2006 Yo me voy con el CLub Audi TT y estare en Barcelona todo el finde, si kereis pegarme un toke y hablamos y nos conocemos?¿o quedar despues del evento el domingo para tomarnos unas cañas?¿
Angel Publicado 20 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2006 Yo voy a ir el viernes. Me he pillado el dia libre Creo que ya voy a ir por la mañana, sialguien va a ir que me pase su mobil por Mp y quedamos.Salut Vale Esteve , si no llueve torrencialmente espero pasarme a eso de las 2 . Te llamo cuando este por alli. Supongo que ya te habras encargado de reagrupar a toda la familia ASI :cry1:
Tekila Publicado 20 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2006 Nota para rezagados: Hoy Jueves, máximo a última hora, debo confirmar al Restaurante el nº total de comensales. Por favor, repasad la lista y comprobad si estáis todos al igual que los acompañantes. Un saludo y gracias a todos por hacérmelo fácil.
aran Publicado 21 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2006 Para el Sabado por la mañana vais alguno?? Si llueve y no estoy bajo techo, ni el sabado ni el domingo, que a mi edad no me puedo mojar.
Publicaciones recomendadas