Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 287
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Lista -DTM-Montmeló:

(interesados y posibles)

abuelo (ta tocao)

AudiCoupe

David A3TDI

ELPIRU

EsteveC

gelete

goodson

ILDEFONSO

javi rs2

javia4

Johann

Leon4

Luisppp

Madvic

Nerea

OscarAudi

RS POWER

Simon

sonjor avant

SportQuattroLOVE

Tekila

Eduard23

Käfu

coupe2000

Un saludo.

Para que no se os olvide apuntarnos

Publicado

Bueno pues le estoy dando vueltas a la cabeza, de momento ese finde lo tengo libre y puedo tener un carnet de socio o quizas 2. Como esta el tema de entrada para estar todos juntos y todo eso, un poco de info por favor!!!

Saludos

Publicado
Yascama mañana te mando la entrada, cuando te llegue me avisas para saber que la recibiste.

un saludo.

ok,ASI lo hare,pero acuerdate de ponerme en la lista de ASIstencia.

Un abrazo :bsh1::rolleyes::)

Publicado
Bueno pues le estoy dando vueltas a la cabeza, de momento ese finde lo tengo libre y puedo tener un carnet de socio o quizas 2. Como esta el tema de entrada para estar todos juntos y todo eso, un poco de info por favor!!!

Saludos

Ot.tia Robert! Sería genial que te pudieras venir... :clap1:

Publicado

Las únicas entradas "numeradas" son las entradas "Gold" que dan acceso a la tribuna de la recta (para mi una de las más aburridas, solo la salva la vista a la Pitlane, pero las carreras de DTM no hay paradas en boxes). Me imagino que todas las demás tribunas serán accesibles para las entradas "Silver" (15€ el domingo, 20€ el fin de semana - tarifas de preventa válidas hasta el 22 de septiembre). Llamaré al circuito para comprobar cual es la libertad de movimiento de los "socios" del circuito. La zona la más interesante desde luego es la zona del Estadio, con unas buenas apuradas de frenada y varias curvas (lentas y rápidas) a la vista. La cubre totalmente la entrada "Silver". El complemento imprescindible es la entrada de paddock (15€ el fin de semana) que permite ir a charfardear entre los camiones de los equipos entre carrera y carrera.

Para las familias, lo ideal es la entrada "Familiar Silver + Paddock", 75€ todo el fin de semana, movilidad total por todas las zonas del circuito para dos adultos y dos niños menores de 14 años. Ojo, solo está disponible en preventa, no se podrá comprar el mismo día en el circuito.

Para los adultos "individuales", la combinación "entrada Silver fin de semana" + "Paddock" (total: 35€) me parece la más acertada.

Los menores de 6 años no pagan, los menores de 14 tienen un 50% de descuento al comprar una entrada individual.

Toda la información y las tarifas aquí:

Carrera DTM

Publicado

Lista -DTM-Montmeló:

(interesados y posibles)

abuelo (ta tocao)

AudiCoupe

David A3TDI

ELPIRU

EsteveC

gelete

goodson

ILDEFONSO

javi rs2

javia4

Johann

Leon4

Luisppp

Madvic

Nerea

OscarAudi

RS POWER

Simon

sonjor avant

SportQuattroLOVE

Tekila

Eduard23

Käfu

coupe2000

Yascama

Un saludo.

Venga que ya somos unos cuantos, ANIMAROS

Publicado
Lista -DTM-Montmeló:

(interesados y posibles)

abuelo (ta tocao)

AudiCoupe

David A3TDI

ELPIRU

EsteveC

gelete

goodson

ILDEFONSO

javi rs2

javia4

Johann

Leon4

Luisppp

Madvic

Nerea

OscarAudi

RS POWER

Simon

sonjor avant

SportQuattroLOVE

Tekila

Eduard23

Käfu

coupe2000

Yascama

Un saludo.

Y YO??? Y YO??? Y YO???????????????

jod** con visita al padock y todo............voy vaya que voy!!!!!!!

Ayer hable con mi amigo y dispongo de 2 carnets de socios en recta de meta, pero como dice Goodson es lo mas aburrido que hay. Yo los utilice el año pasado en MotoGP y es un coñazo. Yo voto por la zona del estadio y cueste lo que cueste no debemos de perdernos el padock. Asi es que ya me podeis apuntar.

El tema del hotel sabeis algo o cada uno se apaña??? Yo ire solo. Sabado y Domingo me vuelvo.

Saludos

Publicado

Lista -DTM-Montmeló:

(interesados y posibles)

abuelo (ta tocao)

AudiCoupe

David A3TDI

ELPIRU

EsteveC

gelete

goodson

ILDEFONSO

javi rs2

javia4

Johann

Leon4

Luisppp

Madvic

Nerea

OscarAudi

RS POWER

Simon

sonjor avant

SportQuattroLOVE

Tekila

Eduard23

Käfu

coupe2000

Yascama

Legran

Robert_A6

Un saludo.

Publicado
yo con mi carnet de socio podriamos "sentarnos" en la tribuna G.....al resto de tribunas creo que no podriamos acceder....aunque si no llueve, lo nuestro es la hierba, la nevera, el jamon y el brugal..y algunas veces, hasta he visto algun coche en la pista...pero no estoy muy seguro <_<

Alguno que otro forero estara por la tribuna B... :D

Salu2s

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.