aran Publicado 2 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2006 (editado) - compramos la entrada para la tribuna C + Paddock Tribuna C + Paddock. Anotado. Salut company i veí Editado 2 de Septiembre del 2006 por aran
coupe2000 Publicado 2 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2006 Decirme tonto :clap1: , pero acabo de entrar en la web del servicaixa.com y solo venden tribunas G, H, I, J, K. Ahora ya me he perdido . Que alguien me eche un cable !!! Salut.
DavidexLeon4 Publicado 4 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2006 Decirme tonto :cry1: , pero acabo de entrar en la web del servicaixa.com y solo venden tribunas G, H, I, J, K. Ahora ya me he perdido . Que alguien me eche un cable !!! Salut. Otro "tonto".... Yo tampoco veo que estén a la venta las entradas para la tribuna C. Sólo veo la Silver que es tribuna h, i, j, K y la Gold que es la Recta principal Tribuna D y numeradas...... Aclararse c***!!!!!
RS POWER Publicado 4 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2006 yo en principio no os puedo aclarar nada, porque estoy como vosotros. como no aparezca por aqui algun iluminado que nos guie......................... me veo colandome..jejejej
DavidexLeon4 Publicado 4 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2006 yo en principio no os puedo aclarar nada, porque estoy como vosotros. como no aparezca por aqui algun iluminado que nos guie......................... me veo colandome..jejejej No me esperaba menos de tí
zapatones Publicado 4 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2006 pues podeis contar conmigo..........
coupe2000 Publicado 4 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2006 pues podeis contar conmigo.......... Delincuentes !!! Os van a sacar todos los puntos de golpe la Tura y sus Gossos !!! :clap1:
abuelo Publicado 4 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2006 Decirme tonto , pero acabo de entrar en la web del servicaixa.com y solo venden tribunas G, H, I, J, K. Ahora ya me he perdido . Que alguien me eche un cable !!! Salut. Otro "tonto".... Yo tampoco veo que estén a la venta las entradas para la tribuna C. Sólo veo la Silver que es tribuna h, i, j, K y la Gold que es la Recta principal Tribuna D y numeradas...... Aclararse c***!!!!! pues no se que deciros,,... <_< A ver si alguno sabe el porque.....
abuelo Publicado 5 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2006 Pues si no puede ser la C, que sea la H. Salvo que yo me equivoque es lo que he deducido como la mejor tras la C. Nos vemos en la TRIBUNA H ademas esta unto a la C
DavidexLeon4 Publicado 5 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2006 ATENCIÓN!!!!!!! Ayer me mandaron una carta de AUDI, "Reclutándome" al estilo americano a ver el DTM con un acompañante. :clap1: Llamé al momento y esta semana me llagarán las entradas. :clap1: En principio es: Viernes: HOTEL "no se qué", fiesta de bienvenida. Sábado: entrenamientos, con acceso libre al padock y creo que visita al box AUDI, desayuno, comida, presentación TT nuevo, etc... Domingo: Carrera en la tribuna de Boxes, creo qeu desayuno y comida, etc...... Es esto más o menos, es que ahora no tengo delante la carta y lo escribo de memoria. A alguno más os ha llegado?......
Tineo Publicado 5 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2006 Uhmmm! he vuelto de vacancias y veo que el asunto esta avanzado. Septiembre es mi peor de curro mes pero tengo tres dias pendientes de vacaciones y ¡me estáis tentando! <_< ¿La circular de que apunta Leon4 es masiva o sólo para algunos? ¿hay algun plan y/o expedición desde el ala noroeste? sl2.
zapatones Publicado 5 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2006 alguien se encarga de comprrar las entradas???????? nº de cuenta para hacer ingreso?????? q alguien me ilumine.........
abuelo Publicado 5 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2006 ATENCIÓN!!!!!!! Ayer me mandaron una carta de AUDI, "Reclutándome" al estilo americano a ver el DTM con un acompañante. :ranting2: Llamé al momento y esta semana me llagarán las entradas. <_< En principio es: Viernes: HOTEL "no se qué", fiesta de bienvenida. Sábado: entrenamientos, con acceso libre al padock y creo que visita al box AUDI, desayuno, comida, presentación TT nuevo, etc... Domingo: Carrera en la tribuna de Boxes, creo qeu desayuno y comida, etc...... Es esto más o menos, es que ahora no tengo delante la carta y lo escribo de memoria. A alguno más os ha llegado?...... Puedes escanearla¿?? :ranting2: Danos mas detalles por favor. Zapatones, las entradas cada uno la suya.... Recuerda lo de la tribuna
DavidexLeon4 Publicado 5 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2006 Pues ahora estoy en el despacho y no la tengo aquí, pero a lo mejor JoseTTR que me ha mandado un privado diciéndome que él tb. la tenía igual que los del foro TT, nos la puede escanear. según me ha dicho, se la han enviado a todos los posibles compradores de un TT (Conmigo se han "colao" vamos :ranting2: ), pero a nadie le amarga un dulce, no? JoseTTR, puedes tú dar más detalles? Saludos y mañana no podré ya que estoy de viaje pero a ver si el jueves tengo un ratillo y la escaneo...
RS POWER Publicado 5 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2006 es esto lo que buscais................ :ranting2: Dirección de Reclutamiento División de los 4 Aros Estimado soldado RAMOS: Hace más de una década que libramos una Gran Contienda. Una contienda que empezó en territorio alemán y que, poco a poco, ha ido ocupando las potencias europeas más importantes. En estos años, nos hemos enfrentado a los adversarios más temibles y hemos protagonizando algunas de las batallas más memorables de la historia de la automoción. El DTM, la Gran Contienda que está confrontando a las dos grandes potencias de la automoción por toda Europa –Audi y Mercedes-Benz– está a punto de atravesar las fronteras españolas. A finales de septiembre, se librará en el Circuito de Montmeló, Barcelona, una gran contienda. Salir victoriosos de la Batalla de Montmeló es crucial para conseguir nuestro objetivo: hacernos con el Quinto Título del DTM. No será fácil, necesitaremos ayuda desde la retaguardia y un control exhaustivo de los avances del enemigo. Como amante del Audi TT, la mítica unidad de combate que libró batallas victoriosas en el DTM, usted posee el espíritu que necesitamos. Queremos reclutarle para la Gran Batalla de Montmeló que tendrá lugar en el Circuito de Montmeló (Barcelona) el 23 y 24 de septiembre. Para llevar a cabo esta misión le facilitaremos, a usted y al civil que elija, dos pases gratuitos que le permitirán acceder al circuito durante los dos días y le reservaremos una posición privilegiada en la tribuna. Para nosotros, usted ya es uno de los nuestros. La División de los 4 Aros confía en usted para lograr nuestra Quinta Victoria. Le necesitamos entre nuestras filas. ¡Alístese! Atentamente, Jesús Gasanz Director Audi esto me llego hoy............................................. :ranting2:
Publicaciones recomendadas