Tekila Publicado 7 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2006 En breve, abuelo, actualizará toda esta información en el primer post. De momento y para “ir dándonos prisa”, lo suelto: Tal y cómo ya lo había adelantado, la cena del Sábado a las 21:00 en... RESTAURANTE CAN TRAVER www.cantraver.es Can Traver s/n. 08415 Bigues i Riells (Barcelona) GPS - Lat : 41.67167 - Lon : 2.20542 Pinchad en la imagen para ver detalle: * Requisito indispensable: SEÑAL DE 20 EUROS POR ADULTO. De este modo, aseguramos asistencia, reserva y precio para con el Restaurante. Cena Sábado. (Recibiréis las instrucciones Vía MP para efectuar el ingreso correspondiente.) MENÚ: Entrantes: Tabla de embutidos de la Comarca-Pan tostado-Ensaladas****Segundos: (a escoger) Jarret de TerneraoTronco de Merluza****Helado Viennetta ****Cafés y Licores****Vino blanco o tinto, Aguas Minerales y Refrescos_______ Precio: 27 Euros (IVA incluido) MENÚ INFANTIL Macarrones o Canalones****Patatas fritas-Pollo o Escalopa****Postre****Aguas Minerales, Refrescos_______ Precio: 20 Euros (IVA incluido) Un saludo.
aran Publicado 7 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2006 jod**, macho, en el quinto pino para un servidor........ Se nota que esta Marc por la zona..... Peeeeeeeeero como sois buenos, guapos, jovenes, simpáticos, cachondos y además no le haceis "ascos" a los veteranos como un servidor, apunta en principio a dos. . Un servidor. . NeverMinds (hablo por su boca y con su permiso): el lo confirmará. Mi mujer y mi hija..... en suspenso hasta que lo sometamos a referendum familiar. "Usease" que ya la sabeis...... EL "MP" ya me lo enviareis pero no pondré los "pempis" hasta que sepa algo del resto de mi familia, ya que me cobrarían dos veces por la transferencia y yo soy pobre y tengo que ahorrar para la jubilación. Saludos.
yoli_marc Publicado 7 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2006 En breve, abuelo, actualizará toda esta información en el primer post.De momento y para “ir dándonos prisa”, lo suelto: Tal y cómo ya lo había adelantado, la cena del Sábado a las 21:00 en... RESTAURANTE CAN TRAVER www.cantraver.es Can Traver s/n. 08415 Bigues i Riells (Barcelona) GPS - Lat : 41.67167 - Lon : 2.20542 Pinchad en la imagen para ver detalle: * Requisito indispensable: SEÑAL DE 20 EUROS POR ADULTO. De este modo, aseguramos asistencia, reserva y precio para con el Restaurante. Cena Sábado. (Recibiréis las instrucciones Vía MP para efectuar el ingreso correspondiente.) MENÚ: Entrantes: Tabla de embutidos de la Comarca-Pan tostado-Ensaladas****Segundos: (a escoger) Jarret de TerneraoTronco de Merluza****Helado Viennetta ****Cafés y Licores****Vino blanco o tinto, Aguas Minerales y Refrescos_______ Precio: 27 Euros (IVA incluido) MENÚ INFANTIL Macarrones o Canalones****Patatas fritas-Pollo o Escalopa****Postre****Aguas Minerales, Refrescos_______ Precio: 20 Euros (IVA incluido) Un saludo. Carai si vivo al lado del Restaurante Bajaremos mi mujer y yo andando Al peque seguramente le dejemos en casa con los abuelos, ya que vivimos justo al lado del Restaurante de Can Traver y no va en broma ASI que Teki apuntanos Yolimarc + 1 de momento hasta que mañana se lo diga a mi cuñada a ver si se quiere venir tambien a la cena. Para lo del DTM yo vengo con carnet de socio, pero no se exactamente los dias todavia, seguramente el sabado pero ya confirmare seguro, sabeis si con el carnet de socio hay que comprar entrada igualmente????? Y lo dicho socio!!!! ERE UN MONSTRUO!!!!!!!!!!! Nos vemos en breve!!!!! MARC RS4.
javia4 Publicado 7 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2006 (editado) Carai si vivo al lado del Restaurante Bajaremos mi mujer y yo andando Atencion a todos.... Entraremos todos en casa de marc????????????????? llevaros los bañadores. :clap1: :clap1: :clap1: P.D: Os conozco no seais cab***es y aprezcais todos en bañador. jejejeje. :clap1: :clap1: Editado 7 de Septiembre del 2006 por javia4
NeverMinds Publicado 7 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2006 jod**, macho, en el quinto pino para un servidor........ Se nota que esta Marc por la zona..... Peeeeeeeeero como sois buenos, guapos, jovenes, simpáticos, cachondos y además no le haceis "ascos" a los veteranos como un servidor, apunta en principio a dos. . Un servidor. . NeverMinds (hablo por su boca y con su permiso): el lo confirmará. Mi mujer y mi hija..... en suspenso hasta que lo sometamos a referendum familiar. "Usease" que ya la sabeis...... EL "MP" ya me lo enviareis pero no pondré los "pempis" hasta que sepa algo del resto de mi familia, ya que me cobrarían dos veces por la transferencia y yo soy pobre y tengo que ahorrar para la jubilación. Saludos. Confirmado "payés"
yoli_marc Publicado 7 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2006 (editado) OTIA!!!!!!!!!!!!!OTIA!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que mamo**so ere Javia4!!!!!!!!!!! Que si os meteis todos en la piscina tengo que volverla a llenar entera que me la vacian esta trupe!!!!!!!!! Y tu Pere que et passa!!!!!!!!!!!!!! :dl: Un abrazo amigo!!!Nos vemos en breve en mi pueblo MARC RS4. P.D: Os conozco no seais cab***es y aprezcais todos en bañador. jejejeje. Editado 7 de Septiembre del 2006 por yoli_marc
goodson Publicado 7 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2006 Muchas gracias por el trabajo que te estás pegando, Jose, eres un crack! Transferencia hecha
yascama Publicado 7 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2006 2 adultos y un niño
Tekila Publicado 7 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2006 jod**, macho, en el quinto pino para un servidor........Va, va... no me seas “cascarrabias”. Está a un “tiro piedra” el Restaurante del circuito. Ahora no me lloriquees por hacer 10 km. más... Cuando empiezas a padecer de la próstata, te quejas por todo... no se te puede sacar de paseo... Se nota que esta Marc por la zona.....Anda que, si lo llego a saber yo... lo mando hacer fotos hasta de las mesas... Mi mujer y mi hija..... en suspenso hasta que lo sometamos a referendum familiar.Si te hace falta que te eche una mano, me lo dices... Carai si vivo al lado del Restaurante Bajaremos mi mujer y yo andando Al peque seguramente le dejemos en casa con los abuelos, ya que vivimos justo al lado del Restaurante de Can Traver y no va en broma ASI que Teki apuntanos Yolimarc + 1 de momento hasta que mañana se lo diga a mi cuñada a ver si se quiere venir tambien a la cena.El “hierro” sácalo del garaje, rácano. ¡Ah! y tráete a la cuñada, que más de uno la echa de menos.
yoli_marc Publicado 7 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2006 (editado) jod**, macho, en el quinto pino para un servidor........Va, va... no me seas “cascarrabias”. Está a un “tiro piedra” el Restaurante del circuito. Ahora no me lloriquees por hacer 10 km. más... Cuando empiezas a padecer de la próstata, te quejas por todo... no se te puede sacar de paseo... Se nota que esta Marc por la zona.....Anda que, si lo llego a saber yo... lo mando hacer fotos hasta de las mesas... Mi mujer y mi hija..... en suspenso hasta que lo sometamos a referendum familiar.Si te hace falta que te eche una mano, me lo dices... Carai si vivo al lado del Restaurante Bajaremos mi mujer y yo andando Al peque seguramente le dejemos en casa con los abuelos, ya que vivimos justo al lado del Restaurante de Can Traver y no va en broma ASI que Teki apuntanos Yolimarc + 1 de momento hasta que mañana se lo diga a mi cuñada a ver si se quiere venir tambien a la cena.El “hierro” sácalo del garaje, rácano. ¡Ah! y tráete a la cuñada, que más de uno la echa de menos. Mi gordito no se va ni a calentar al sacarlo del garage al Restaurante Me lo hubieras dicho y le hago fotos a las mesas y a mi cuñada se lo dire mañana a ver que me dice Un Saludo perlas!!! MARC RS4. Editado 7 de Septiembre del 2006 por yoli_marc
Johann Publicado 8 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2006 jod** Teki, Lo del periodo de 'ofuscación' del otro día eran lágrimas de cocodrilo o que? Peazo de curro que te estás pegando... Ya sabes, si necesitas un cable... Este finde voy a ver a los del Ala CHé, en un principio Robert_A6 y Javirex estaban interesados en subir a la DTM... Eres un monstruo, como persona i de feo... Salu2, J
DavidexLeon4 Publicado 8 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2006 Transferencia hecha!!!! Por cierto, yo me apunto a lo del bañito en la piscina de Marc y Yoli, que después de cenar apetece mucho
dimmu Publicado 8 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2006 Yo vengo de hacerte un ingreso!! Por cierto, el de la caja se ha equivocado y en vez de poner "dimmu" en el concepto ha puesto "dimnu"
RS POWER Publicado 8 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2006 Transferencia hecha!!!! <_< Por cierto, yo me apunto a lo del bañito en la piscina de Marc y Yoli, que después de cenar apetece mucho :ranting2: ....yo tambien quieroooooooooooooooo. y luego dormir al lado del circuit debajo un arbol....... :clap1: ASI el domingo estamos los primeros... :clap1:
DavidexLeon4 Publicado 8 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2006 Transferencia hecha!!!! :clap1: Por cierto, yo me apunto a lo del bañito en la piscina de Marc y Yoli, que después de cenar apetece mucho :clap1: ....yo tambien quieroooooooooooooooo. y luego dormir al lado del circuit debajo un arbol....... :clap1: ASI el domingo estamos los primeros... :clap1: Pues no te olvides el flotador, a ver si vamos a tener que sacarte del fondo Has llamado para confirmar lo de las entradas?
Publicaciones recomendadas