Jump to content

Localizador de radares (legal)


Frettor

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Quiero poner un localizador de radares legal (los que van con GPS y cantan los radares antes de llegar). Algún consejo sobre modelos o marcas?

 

También aceptaría gustoso consejos sobre instalaciones molonas. No me gustan los cables colgando por el salpicadero. Soy ASI de pijo. :unsure:

 

Gracias y un saludete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo creo que es más útil un navegador o PDA con programas tipo TomTom que por poco más dinero además de avisarte de radares te sirve como navegador.

De todas formas a ver si alguien con uno nos comenta. Un poco de paciencia :blink:

 

 

lo que comentas no es mas util que un avisador, ya que funciona por PDI,S osea solo te avisara de lo que tu le metas, llamemoslo Radares fijos, lo que nuestro amigo busca en un avisador GPS que aparte de PDI,s detecte los radares moviles. de momento el que conozco y puedo aconsejar es este:

 

onlygps.jpg

 

anda sobre 260€, lo he probado y almenos el unico radar que vi lo detecto a falta de 300m, no esta mal :ph34r:

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola , yo he visto ESTE, pero claro es por gps, pero pone que es actualizable, pero claro esta solo detecta los radares fijos...

 

Yo tengo en mi movil nokia 7610 el tomtom junto con una antena GPS y me enseña sin problema los radares fijos.

 

Saludos

Editado por naucrater
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que es más útil un navegador o PDA con programas tipo TomTom que por poco más dinero además de avisarte de radares te sirve como navegador.

De todas formas a ver si alguien con uno nos comenta. Un poco de paciencia :ph34r:

 

 

lo que comentas no es mas util que un avisador, ya que funciona por PDI,S osea solo te avisara de lo que tu le metas, llamemoslo Radares fijos, lo que nuestro amigo busca en un avisador GPS que aparte de PDI,s detecte los radares moviles. de momento el que conozco y puedo aconsejar es este:

 

onlygps.jpg

 

anda sobre 260€, lo he probado y almenos el unico radar que vi lo detecto a falta de 300m, no esta mal :wub:

 

saludos

 

Hola

 

alexaudio14... eso no es un detector de radar (que esta prohibido su uso), es un pequeño GPS al que le añades PDIs (puede ser de radares fijos, de posibles móviles o de lo que quieras...)...

 

Frettor... si lo que quieres es detectar los radares de verdad necesitas uno del estilo del "BEL 966 EVO"...

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola yo llevo un road pilot que es un avisador gps,pero tiene una particularidad que esa es su forma de homologarlo y aparte lleva una antenita muy mona que detecta los MOVILES de hecho ami el domingo adelantando a 2 coches y un autoibus en una recta en salamanca pipipipipipiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii frenazo al canto y a pasar a 70 que era la limitacion decir que iva a 170 con lo cual el bicho este es caro pero lo amortizas a la primera,y los gps son solo avisadores de los fijos pero de los ,OVILES na de na con lo cual vas vendido,por cierto el mio van a sacar el modulo parkimetro para las pistolas jeje :ph34r::wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que es más útil un navegador o PDA con programas tipo TomTom que por poco más dinero además de avisarte de radares te sirve como navegador.

De todas formas a ver si alguien con uno nos comenta. Un poco de paciencia :flwrs:

 

 

lo que comentas no es mas util que un avisador, ya que funciona por PDI,S osea solo te avisara de lo que tu le metas, llamemoslo Radares fijos, lo que nuestro amigo busca en un avisador GPS que aparte de PDI,s detecte los radares moviles. de momento el que conozco y puedo aconsejar es este:

 

onlygps.jpg

 

anda sobre 260€, lo he probado y almenos el unico radar que vi lo detecto a falta de 300m, no esta mal :cry1:

 

saludos

 

Hola

 

alexaudio14... eso no es un detector de radar (que esta prohibido su uso), es un pequeño GPS al que le añades PDIs (puede ser de radares fijos, de posibles móviles o de lo que quieras...)...

 

Frettor... si lo que quieres es detectar los radares de verdad necesitas uno del estilo del "BEL 966 EVO"...

 

Salu2

 

pues creo que te equivocas, hay dos modelos en la misma marca uno que va solo por PDI;S y otro (el que muestro) que detecta fijos y moviles por gps.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

moviles por gps ES IMPOSIBLE a no ser que esten siempre en el mismo sitio cosa que no es asi,lo que te puede decir es ATENCION ZONA DE RADAR MOVIL pero para eso conque te lo diga segun montas en el coche ya vale.para detectar radares en movimiento tienes que llevar una instalacion y una antena o un passport x50 o algo de eso,bastante malos por cierto.

 

un saludo

 

 

isidro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

moviles por gps ES IMPOSIBLE a no ser que esten siempre en el mismo sitio cosa que no es asi,lo que te puede decir es ATENCION ZONA DE RADAR MOVIL pero para eso conque te lo diga segun montas en el coche ya vale.para detectar radares en movimiento tienes que llevar una instalacion y una antena o un passport x50 o algo de eso,bastante malos por cierto.

 

un saludo

 

 

isidro

 

Exacto... con ese aparato te avisa de "posibles" radares móviles (estén ese día o no)...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y los moviles que na de na vamos,yo el domingo casi casi me como un 407 y gracias al bicho salve una gorda con un tom tom de esos hubieras caido como esta mandao,segun esta el tema de puntitos mejor no andar con medias tintas

 

Isidro, que modelo tienes exactamente??? y el accesorio de la antenita??? donde lo compraste???

 

:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

road pilot + antena 975r lleva localizacion por gps para los fijos avisandote de la velocidad a la que tienes que ir y antena para los moviles en la parte delantera,van a sacar ya mismo estan homologandolos unos "parkimetros"que si les apunta "algo" al coche imnive la señal 8 segundos suficiente para frenar o por lo menos que te pillen a menos de lo que ivas.contra los autovelox por ahora nada de nada pero de esos hay 8 o 9 en toda españa.

 

si quieres te digo a quien le e comprado multitud de ellos para mis coches y siempre 100% de fiar,eso si es un pelin caro pero va de lujo,te invito a que te pasas por forocoches en aparato radares,el mio como te digo es el road pilot y se los compro siempre a alex sampat4,dile que eres amigo de isidro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

road pilot + antena 975r lleva localizacion por gps para los fijos avisandote de la velocidad a la que tienes que ir y antena para los moviles en la parte delantera,van a sacar ya mismo estan homologandolos unos "parkimetros"que si les apunta "algo" al coche imnive la señal 8 segundos suficiente para frenar o por lo menos que te pillen a menos de lo que ivas.contra los autovelox por ahora nada de nada pero de esos hay 8 o 9 en toda españa.

 

si quieres te digo a quien le e comprado multitud de ellos para mis coches y siempre 100% de fiar,eso si es un pelin caro pero va de lujo,te invito a que te pasas por forocoches en aparato radares,el mio como te digo es el road pilot y se los compro siempre a alex sampat4,dile que eres amigo de isidro.

 

 

Gracias :rolleyes:

 

Desde luego algo hay que hacer que las cosas están muy serias... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.