Jump to content

reprogramar tdi 110cv automatico


motoraco

Publicaciones recomendadas


un amigo tiene un golf serie IV tdi 110cv automatico y queria reprogramarlo,alguien conoce de alguno reprogramado ,se puede hacer ?

 

saludos

 

Claro que se puede hacer, un colega tiene un A4 con ese motor y automático, y lo tiene reprogramado con TLR y esta encantado. Da menos sensaciones ya que el cambio lo filtra todo pero cuando miras los tiempos se nota y mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Mi caso es parecido: Tengo un a3 tdi 110cv del 99 con cambio automático (aún no estoy seguro del tipo de cambio pero en el manual pone DSP) con el que estoy mui contento pero del tengo mis dudas a la hora de la reprogramación.

 

Tendré problemas mecánicos a causa de la repro por ser un cambio automático?

 

Vale la misma repro que para el mismo motor pero de cambio manual? Esta pregunta porque un colega que el vagcom y el programa del manual me lo ha ofrecido, pero desconoce si es compatible con mi cambio.

 

Como detalle comentar que al ponerle las llantas 17" 225 el mecánico me recomendó que no arrancara en el programa D de la palanca, que utilizara un programa de marchas como el 2(montaña) o el 3(ciudad) debido a la diferencia de esfuerzo que provocan las ruedas a diferencia del as 15" de serie.

 

A ver si alguno que controle sobre esto puede opinar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi caso es parecido: Tengo un a3 tdi 110cv del 99 con cambio automático (aún no estoy seguro del tipo de cambio pero en el manual pone DSP) con el que estoy mui contento pero del tengo mis dudas a la hora de la reprogramación.

 

Tendré problemas mecánicos a causa de la repro por ser un cambio automático?

 

Vale la misma repro que para el mismo motor pero de cambio manual? Esta pregunta porque un colega que el vagcom y el programa del manual me lo ha ofrecido, pero desconoce si es compatible con mi cambio.

 

Como detalle comentar que al ponerle las llantas 17" 225 el mecánico me recomendó que no arrancara en el programa D de la palanca, que utilizara un programa de marchas como el 2(montaña) o el 3(ciudad) debido a la diferencia de esfuerzo que provocan las ruedas a diferencia del as 15" de serie.

 

A ver si alguno que controle sobre esto puede opinar

 

 

date una vueltecita por aqui ---> http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=89603

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perezzoso:

 

Gracias por el post (nunca nada está de más) pero eso no me dá mucha respuesta a lo del cambio automático. Lo que me gustaría saber es si el cambio aguantará el aumento de par.

En cuanto a la compatibilidad del programa yo creo que si porque tengo entendido que el sistema electronico que controla el cambio es independiente de la centralita. Pero vamos, que prefería que me lo aclare alguien puesto en el tema.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perezzoso:

 

Gracias por el post (nunca nada está de más) pero eso no me dá mucha respuesta a lo del cambio automático. Lo que me gustaría saber es si el cambio aguantará el aumento de par.

En cuanto a la compatibilidad del programa yo creo que si porque tengo entendido que el sistema electronico que controla el cambio es independiente de la centralita. Pero vamos, que prefería que me lo aclare alguien puesto en el tema.

 

Un saludo

Yo creo que lo aguantara sin prolemas. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.