Jump to content

Recommended Posts

Que pasa gente.

Weno pues tengo un A3 de antes del reestyle y quiero ponerle los ojos de angel del restyle,La duda que tengo es si al cambiar los focos x estos perderia la posibilidad de regular la altura de los focos.Alguien lo ha hecho ?

Un saludo y muchas gracias,

Que pasa gente.

Weno pues tengo un A3 de antes del reestyle y quiero ponerle los ojos de angel del restyle,La duda que tengo es si al cambiar los focos x estos perderia la posibilidad de regular la altura de los focos.Alguien lo ha hecho ?

Un saludo y muchas gracias,

:flwrs: no, no se pueden regular,los regulas a mano,pero se compensa por el cambio de estetica.

post-7757-1153221008_thumb.jpg

post-7757-1153221022_thumb.jpg

• 6 months later...
Perdón, yo he puesto los angel eyes a mi a4 y si se pueden regular, pero el meter los motores me ha dado un trabajo de chinos...

Hola, buenas noches perdona mi curiosidad, resulta que me esta pasando lo que te paso a ti con el tema de la regulacion de altura de los faros angel eyes.

Hoy he recibido los faros angel eyes de la marca FK para mi A4 y vienen con un esquema de conexiones y un rele que me imagino sera para soportar el consumo de corriente de los angel eyes con la luz de posicion encendida. Te hago dos preguntas sino tienes molestias y me las puedes contestar te quedaria agradecido:

1º- Veo en el esquema que la entrada del rele se conecta la señal de un solo faro y la salida salen para lo dos faros ¿que ocurre con la entrada del otro faro ? ¿ se queda suelta sin conectar? ¿no da fallo el FIS entonces de luz delantera fundida?

2º- Con respecto a los motores de regulacion de altura, ¿donde se ponen no veo agujero alguno por donde poder ponerlos? Indicame mas o menos como lo conseguistes hacer

Gracias y perdona mi ignorancia. Saludos.