Jump to content

zhorin

Miembros
  • Mensajes

    11
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Málaga

Logros de zhorin

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola, yo tambien poseo un B6 del 2003, compré para probar la versión 908.0 y decirte que hago lo mismo que con la versión 311.2. Aún tengo el cable y el cd de la versión 311.2 funcionando todo correctamente por si te interesa. Saludos.
  2. Hola, tengo un juegos de lámparas de xenon D1S originales de mi coche, un B6. Tienen muy poco uso y funcionan perfectamente. Las vendo por 60 € gastos de envío incluidos. Saludos. PD. son las originales de 4300K.
  3. Algún compi más saber decirme si le vale el eje de transmisión central del 1.9 tdi 130 CV al 2.5 tdi 180 CV? El primero su referencia es 8E0521101N y el segundo es 8E0521101E. ¿Podría valer?
  4. Resulta que se ha roto la homocinética de la parte de delante ( la que va al Cambio) y hay que cambiar todo el árbol de transmisión ya que no tiene despiece. el problema es que vibra bastantey no me fio.
  5. Eso es David, gracias por tu ayuda, es el eje de transmisión del B6 quattro (Cardan). El mío termina en H y no lo encuentro. Ahora me dices que la H ha sido sustituida por la E, y la ke vi por fotos de un desguace es la misma pero termina en N. De ahí mi duda. Gracias de nuevo.
  6. Hola buenas, quería saber si me ayudais con el Etka, si esta referencia 8E0521101H (que no la encuentro en vagcat.com parts online) equivale o me valdría esta otra 8E0521101N. La cuestión es que la primera es la que lleva mi coche (Avant Quattro 2.5 tdi '03) y la segunda la he encontrado de un desguace y no me atrevo a comprarla por si no es igual, aunque a golpe de vista se ven las dos iguales. Gracias a todos por vuestra valiosísima ayuda.
  7. zhorin

    Angel eyes.

    Hola, buenas noches perdona mi curiosidad, resulta que me esta pasando lo que te paso a ti con el tema de la regulacion de altura de los faros angel eyes. Hoy he recibido los faros angel eyes de la marca FK para mi A4 y vienen con un esquema de conexiones y un rele que me imagino sera para soportar el consumo de corriente de los angel eyes con la luz de posicion encendida. Te hago dos preguntas sino tienes molestias y me las puedes contestar te quedaria agradecido: 1º- Veo en el esquema que la entrada del rele se conecta la señal de un solo faro y la salida salen para lo dos faros ¿que ocurre con la entrada del otro faro ? ¿ se queda suelta sin conectar? ¿no da fallo el FIS entonces de luz delantera fundida? 2º- Con respecto a los motores de regulacion de altura, ¿donde se ponen no veo agujero alguno por donde poder ponerlos? Indicame mas o menos como lo conseguistes hacer Gracias y perdona mi ignorancia. Saludos.
  8. zhorin

    Precios Etka 7

    Hola fokker: Necesito la contraseña de Precios Etka 7.0 del eMule. Gracias de nuevo y saludos.
  9. Hola fokker, estoy descargando los archivos de audi, si me pudieses mandar la contraseña te lo agradecería. También necesito la del primer archivo que subiste a la mula "feliz navidad.... .rar" Gracias por todo y un saludo a todos.
  10. Buenas, hola Luis , me podrias mirar porfa el bastidor WAUZZZ8E32A265295, que marca 85000 km, pero la verdad es que el aspecto que me dio fue de algunos más... no me fio tampoco. Gracias.
  11. Buenos tardes, perdona Luis , tengo un A4 del 2002 importado, cuyo nº chasis es WAUZZZ8E32A265295 y ver si podrias decirme algo de él. Disculpa las molestias, muchisimas gracias.