Jump to content

Mas motores para el nuevo AUDI TT


spykill

Publicaciones recomendadas

De hecho las pocas diferencias que haya vendrán más de la reducción de peso que le hagan como hicieron con el Quattro Sport actual y no tanto del motor.

 

s2

 

 

Jodé no tanto del motor, del Sport sacan 240Cv del multiusos 1.8T ese si que está apretado...y me quedo mil veces antes con ese que con el del 3.2 aunq el del 3.2 suene mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

 

De hecho las pocas diferencias que haya vendrán más de la reducción de peso que le hagan como hicieron con el Quattro Sport actual y no tanto del motor.

 

s2

 

 

Jodé no tanto del motor, del Sport sacan 240Cv del multiusos 1.8T ese si que está apretado...y me quedo mil veces antes con ese que con el del 3.2 aunq el del 3.2 suene mejor.

 

Si, si a mi también me gustan esos motores, pero aun así está claro que de motor serán 10 cvs arriba o abajo. Antes eran 10cvs menos y ahora serían 10cvs más que el 3.2. Vamos, que diferencia por ese motivo poca (e inlcluso llevando el 3.2 S Tronic aun menos -otra cosa es que nos guste más un motor turbo-). Sin embargo si que habrá más diferencias porque imagino que entre otras cosas le quitaran 100-150 kilitos, y eso (a semejanza de motor -e incluso teniendo un motor mejor en este caso el QS-) si que se nota, sobre todo en comportamiento.

 

Pero vamos, que hablando de coches con prestaciones (c***, que el 3.2 hace, por ejemplo, el 0-100 en 5.7s, el Sport actual en 5,9s, etc. -y no pongo otro dato porque sólo sabemos este, que no es el más importante- )como estas no veo el problema en tener ninguno de ellos. Creo que van bastante sobraditos de potencia y en cuanto a diversión ("asegurada" :flwrs: ) :)

 

Por cierto, y cambiando un poco de tema, no se si habeis escuchado el 2.0T FSI de 200cvs en el TT. Suena de vicio, mejor que en el Golf GTI y que en el A3 aún. No quiero ni pensar como sonará el 3.2 :lol2:

 

s2 :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

De hecho las pocas diferencias que haya vendrán más de la reducción de peso que le hagan como hicieron con el Quattro Sport actual y no tanto del motor.

 

s2

 

 

Jodé no tanto del motor, del Sport sacan 240Cv del multiusos 1.8T ese si que está apretado...y me quedo mil veces antes con ese que con el del 3.2 aunq el del 3.2 suene mejor.

 

Si, si a mi también me gustan esos motores, pero aun así está claro que de motor serán 10 cvs arriba o abajo. Antes eran 10cvs menos y ahora serían 10cvs más que el 3.2. Vamos, que diferencia por ese motivo poca (e inlcluso llevando el 3.2 S Tronic aun menos -otra cosa es que nos guste más un motor turbo-). Sin embargo si que habrá más diferencias porque imagino que entre otras cosas le quitaran 100-150 kilitos, y eso (a semejanza de motor -e incluso teniendo un motor mejor en este caso el QS-) si que se nota, sobre todo en comportamiento.

 

Pero vamos, que hablando de coches con prestaciones (c***, que el 3.2 hace, por ejemplo, el 0-100 en 5.7s, el Sport actual en 5,9s, etc. -y no pongo otro dato porque sólo sabemos este, que no es el más importante- )como estas no veo el problema en tener ninguno de ellos. Creo que van bastante sobraditos de potencia y en cuanto a diversión ("asegurada" :angry: ) :p

 

Por cierto, y cambiando un poco de tema, no se si habeis escuchado el 2.0T FSI de 200cvs en el TT. Suena de vicio, mejor que en el Golf GTI y que en el A3 aún. No quiero ni pensar como sonará el 3.2 :p

 

s2 :flwrs:

 

 

Pues me da que el 3.2 sonará igual q el anterior, osea de vicio, una de las pocas cosas buenas..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.