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spykill

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The power of the new 5 cylinder FSI turbo engine is 350 hp, "AU-297" say that it will be called the TT-R and not TT-RS anymore.

 

There are corridor talks that say that the TT 260 hp 2.0 litre FSI K04 turbo will be called TT-QS (Quattro sport) and a TT 302 hp VR6 FSI TT-S. Also there will be a base FWD TT with a 1.8T FSI engine with 170-180 hp by the end of 2006 and a 2.0T FSI Quattro (200-220 hp) early 2007.

 

Esta mas que confirmado, aparece hasta el codigo interno

 

Sacado de www.cochespias.net

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Si, no hay confirmación oficial pero desde dentro ha salido información de varias fuentes al respecto y coinciden.

 

De hecho dicen que las reservas se podrán hacer:

 

- Para el 2.0T Quattro despues de Paris 2006

- El Quattro Sport después de Ginebra 2007.

 

s2

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Si, no hay confirmación oficial pero desde dentro ha salido información de varias fuentes al respecto y coinciden.

 

De hecho dicen que las reservas se podrán hacer:

 

- Para el 2.0T Quattro despues de Paris 2006

- El Quattro Sport después de Ginebra 2007.

 

s2

 

El 2.0T seguramente sera el de 200cv con quattro pero sin posibilidad de DSG. Al que si me esperaria seria al de Ginebra pero pilla muy lejos, y yo siempre estoy esperandome porque siempre veo uno mejor que va a salir y asi nunca me comprare un coche.

 

Gracias por fastidiarme A-3 :lol2:

 

P.D: Es coña A-3, esa informacion no la sabia

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Pues la verdad es que ese motor si que mereceria toda mi atencion, tiene una pinta muy buena, y si sale como se prevee, sera un pepino, 350cv...., en un TT, seria muy muy bueno, por fin seria un deportivo con un motor gordo de verdad :lol2:

 

 

La mejor manera de ver si ese bastidor está a la altura :lol2:

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Si, no hay confirmación oficial pero desde dentro ha salido información de varias fuentes al respecto y coinciden.

 

De hecho dicen que las reservas se podrán hacer:

 

- Para el 2.0T Quattro despues de Paris 2006

- El Quattro Sport después de Ginebra 2007.

 

s2

 

El 2.0T seguramente sera el de 200cv con quattro pero sin posibilidad de DSG. Al que si me esperaria seria al de Ginebra pero pilla muy lejos, y yo siempre estoy esperandome porque siempre veo uno mejor que va a salir y asi nunca me comprare un coche.

 

Gracias por fastidiarme A-3 :lol2:

 

P.D: Es coña A-3, esa informacion no la sabia

 

Si, el 2.0T FSI con Quattro es tal y como lo dices (sin S Tronic y entre 200-220cvs) salvo sorpresa. Y además esa sería fecha de encargo, que puede suponer otros 6 meses de espera, a lo mejor.

 

El Quattro Sport yo creo que tampoco será S Tronic (aunque esto es más una creencia que otra cosa) y como dices queda muy lejos. e cualquier forma en octubre-noviembre saldremos de muchas dudas respecto a esto ya que si el nuevo S3 no oferece posibilidad de S Tronic casi seguro ese Quattro sport tampoco.

 

Vamos, que para los que queremos Quattro y S Tronic sólo nos queda el 3.2 de 250cvs (y luego quizá el S y el R o RS -como le llamen al final-).

 

Yo desde luego prefiero, hoy por hoy, un 3.2 S Tronic que un 2.0T FSI sin S Tronic. Además de que en ese caso pocas diferencias iba a haber ya que lo que gana por el turbo lo pierde por el cambio y a nivel de suspensiones y otros temas semajantes en poco iba a superar (si es que lo hace) a un 3.2 con Magnetic Ride. Eso sin contar con que el sonido del 3.2 siempre será superior.

 

No obstante, sinceramente, el 2.0TFSI tiene unas prestaciones buenísimas y el 3.2 tiene unas prestaciones impresionantes. Como ya he dicho en otro post del curso del RS4 en el Jarama (en el que fuí con un jefe de ventas que estuvo en las pruebas del TT en Nurburgring hace una semana y pico) es una pasada y de ninguna manera se queda corto. Me confirmó lo que ya hemos leído 20 veces, que no tiene nada que ver con el TT anterior ya que es infinitamente mejor dinámicamente. Que el antiguo muy bonito y bastante bueno, pero que ni la cuarta parte de deportivo en cuanto a comportamiento.

 

 

s2

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De hecho dicen que las reservas se podrán hacer:

 

- Para el 2.0T Quattro despues de Paris 2006

- El Quattro Sport después de Ginebra 2007.

 

s2

 

El 2.0T seguramente sera el de 200cv con quattro pero sin posibilidad de DSG. Al que si me esperaria seria al de Ginebra pero pilla muy lejos, y yo siempre estoy esperandome porque siempre veo uno mejor que va a salir y asi nunca me comprare un coche.

 

Gracias por fastidiarme A-3 ;)

 

P.D: Es coña A-3, esa informacion no la sabia

 

Si, el 2.0T FSI con Quattro es tal y como lo dices (sin S Tronic y entre 200-220cvs) salvo sorpresa. Y además esa sería fecha de encargo, que puede suponer otros 6 meses de espera, a lo mejor.

 

El Quattro Sport yo creo que tampoco será S Tronic (aunque esto es más una creencia que otra cosa) y como dices queda muy lejos. e cualquier forma en octubre-noviembre saldremos de muchas dudas respecto a esto ya que si el nuevo S3 no oferece posibilidad de S Tronic casi seguro ese Quattro sport tampoco.

 

Vamos, que para los que queremos Quattro y S Tronic sólo nos queda el 3.2 de 250cvs (y luego quizá el S y el R o RS -como le llamen al final-).

 

Yo desde luego prefiero, hoy por hoy, un 3.2 S Tronic que un 2.0T FSI sin S Tronic. Además de que en ese caso pocas diferencias iba a haber ya que lo que gana por el turbo lo pierde por el cambio y a nivel de suspensiones y otros temas semajantes en poco iba a superar (si es que lo hace) a un 3.2 con Magnetic Ride. Eso sin contar con que el sonido del 3.2 siempre será superior.

 

No obstante, sinceramente, el 2.0TFSI tiene unas prestaciones buenísimas y el 3.2 tiene unas prestaciones impresionantes. Como ya he dicho en otro post del curso del RS4 en el Jarama (en el que fuí con un jefe de ventas que estuvo en las pruebas del TT en Nurburgring hace una semana y pico) es una pasada y de ninguna manera se queda corto. Me confirmó lo que ya hemos leído 20 veces, que no tiene nada que ver con el TT anterior ya que es infinitamente mejor dinámicamente. Que el antiguo muy bonito y bastante bueno, pero que ni la cuarta parte de deportivo en cuanto a comportamiento.

 

 

s2

 

 

El 3.2 es el mismo motor de antes y montado también en el Golf y ese motor se queda corto..

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El 3.2 es el mismo motor de antes y montado también en el Golf y ese motor se queda corto..

 

 

Hombre, igual igual....y eso de quedarse corto, no sé...tal y como está el tema, 250 jacos me parecen suficientes para casi todas las situaciones(excpeto cuando vas a la gasolinera...)

 

Respecto al motor 2.5 TFSI, siempre es bueno que se evolucione, pero el 3.2 si que es cierto que se debería de haber apretado un poco más(de 240 a 250 me parece más bien poco) de hecho en el roadjet se presento uno nuevo, aunque no me acuerdo de la potencia pero si que subia hasta las 8000 rpm...o eso creo..

 

Tb. debería haber un motor de acceso a la gama, que se especula sea el 1.4 TSI que ya lleva el golf, o el 1.8TFSI (con 170cv) que dicen que podría substituir tb. al 2.0 TFSI, dejando este para las versiones más deportivas como S3, Leon Cupra y Golf GTI(proximamente con 230-240cv)

 

Este motor de 170cv(1.4TSI o el 1.8TFSI) junto con el 2.0 TDI se convertirían en el acceso a la gama TT...

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El 3.2 es el mismo motor de antes y montado también en el Golf y ese motor se queda corto..

 

 

Hombre, igual igual....y eso de quedarse corto, no sé...tal y como está el tema, 250 jacos me parecen suficientes para casi todas las situaciones(excpeto cuando vas a la gasolinera...)

 

Respecto al motor 2.5 TFSI, siempre es bueno que se evolucione, pero el 3.2 si que es cierto que se debería de haber apretado un poco más(de 240 a 250 me parece más bien poco) de hecho en el roadjet se presento uno nuevo, aunque no me acuerdo de la potencia pero si que subia hasta las 8000 rpm...o eso creo..

 

Tb. debería haber un motor de acceso a la gama, que se especula sea el 1.4 TSI que ya lleva el golf, o el 1.8TFSI (con 170cv) que dicen que podría substituir tb. al 2.0 TFSI, dejando este para las versiones más deportivas como S3, Leon Cupra y Golf GTI(proximamente con 230-240cv)

 

Este motor de 170cv(1.4TSI o el 1.8TFSI) junto con el 2.0 TDI se convertirían en el acceso a la gama TT...

 

TDI... sigo sin verle la gracia de meterlo en un TT...

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Si, no hay confirmación oficial pero desde dentro ha salido información de varias fuentes al respecto y coinciden.

 

De hecho dicen que las reservas se podrán hacer:

 

- Para el 2.0T Quattro despues de Paris 2006

- El Quattro Sport después de Ginebra 2007.

 

s2

 

El 2.0T seguramente sera el de 200cv con quattro pero sin posibilidad de DSG. Al que si me esperaria seria al de Ginebra pero pilla muy lejos, y yo siempre estoy esperandome porque siempre veo uno mejor que va a salir y asi nunca me comprare un coche.

 

Gracias por fastidiarme A-3 :lol2:

 

P.D: Es coña A-3, esa informacion no la sabia

 

Si, el 2.0T FSI con Quattro es tal y como lo dices (sin S Tronic y entre 200-220cvs) salvo sorpresa. Y además esa sería fecha de encargo, que puede suponer otros 6 meses de espera, a lo mejor.

 

El Quattro Sport yo creo que tampoco será S Tronic (aunque esto es más una creencia que otra cosa) y como dices queda muy lejos. e cualquier forma en octubre-noviembre saldremos de muchas dudas respecto a esto ya que si el nuevo S3 no oferece posibilidad de S Tronic casi seguro ese Quattro sport tampoco.

 

Vamos, que para los que queremos Quattro y S Tronic sólo nos queda el 3.2 de 250cvs (y luego quizá el S y el R o RS -como le llamen al final-).

 

Yo desde luego prefiero, hoy por hoy, un 3.2 S Tronic que un 2.0T FSI sin S Tronic. Además de que en ese caso pocas diferencias iba a haber ya que lo que gana por el turbo lo pierde por el cambio y a nivel de suspensiones y otros temas semajantes en poco iba a superar (si es que lo hace) a un 3.2 con Magnetic Ride. Eso sin contar con que el sonido del 3.2 siempre será superior.

 

No obstante, sinceramente, el 2.0TFSI tiene unas prestaciones buenísimas y el 3.2 tiene unas prestaciones impresionantes. Como ya he dicho en otro post del curso del RS4 en el Jarama (en el que fuí con un jefe de ventas que estuvo en las pruebas del TT en Nurburgring hace una semana y pico) es una pasada y de ninguna manera se queda corto. Me confirmó lo que ya hemos leído 20 veces, que no tiene nada que ver con el TT anterior ya que es infinitamente mejor dinámicamente. Que el antiguo muy bonito y bastante bueno, pero que ni la cuarta parte de deportivo en cuanto a comportamiento.

 

 

s2

 

 

El 3.2 es el mismo motor de antes y montado también en el Golf y ese motor se queda corto..

 

Y dale, ¿se queda corto?? ¿Para quien Caním? ¿Para el 1% de los compradores del TT? Es el mismo motor, si, pero no es el mismo coche (y aun así yo no veo muy insatisfechos a los compradores del R32 precisamente y están bien contentos con su coche -de hecho alguno que ha pasado del GTI al R32 dice que no hay color, por ejemplo, pero no critican el R32 ni lo consideran corto:http://www.clubvwgolf.com/foro/forumdisplay.php?f=117) .

 

Y si la gente ya flipa con las prestaciones del R32 MKV (que es mucho más superior al IV que lo que se podía suponer por esos sólo 9cvs más), o con las del S3 antiguo (yo el primero), o con el Golf GTI, por ejemplo, pues entonces por qué no con un coche superior como este nuevo TT. Te recuerdo que del único dato de prestaciones que tenemos conocimiento es un 0-100 en 5,7s con S Tronic (¿Cuántos coches hacen eso? El 0,1% quizá y seguramente ni esos), bueno, y de todas las alabanzas de la gente que lo ha probado y que dejan bien claro que este TT en cuanto a comportamiento no es el anterior sino mucho mejor (el anterior era muy bonito y muy bueno, pero ya sabemos que en cuanto a comportamiento dejaba algo que desear en ciertos aspectos -y aun así insisto en que sobraría para la mayoría de sus propietarios-).

 

De hecho incluso nuestro admirado M3 lo hacía en 5,2s (es decir, sólo 0,5s más rápido en esa medición) y desde luego las aspiraciones del TT no deben ser las de estar a la altura de todo un M3, pero si con esta versión ya se acerca...

 

No todo son los caballos, el peso influye mucho (y sobre todo su reparto, algo en lo que el nuevo TT ha mejorado enormemente -y esto ya lo sabemos porque nos lo han enseñado-), las relaciones de cambio (también muy mejoradas para darle un comportamiento verdaderamente deportivo y con uno de los mejores cambios del mercado -S Tronic-), el reglaje del chasis y las suspensiones (Magenetic Ride y no unas buenas, pero simples suspensiones deportivas), incluso el Haldex se ha mejorado dotándole de un comportamiento algo distinto, etc, etc, etc.

 

Vamos, que este "corto" 3.2 está por encima del 99% de los coches del mercado incluídos muchos considerados deportivos y está muy por encima de las prestaciones que cualquiera va a necesitar y a usar (salvo que lo metas en circuito habitualmente -algo bastante inhabitual-).

 

Todo ello no quita para que el que se compra ese modelo tiene que tener bien claro que no va a ser el tope de gama como si lo era antes. Ahora estará por encima del 85% de los TTs que se vendan (ya que no nos engañemos, la mayoría de ventas serán de los modelos "inferiores" y no de los Quattro Sport, S o R -RS-), pero no será el tope de gama.

 

Por último creo que no es el modelo ideal (que para mi sería quizá un TFSI de más de 250 cvs, con Quattro y S Tronic), pero es que quizá ese modelo ideal no llegue a salir ya que:

 

1- El Quaatro Sport de 260cvs no tiene pinta de que vaya a salir con S Tronic (aunque puede ser).

2- El S, si se confirma que lleva ese motoro 3.2 FSI de 300cvs llevará S Tronic, pero no será turbo.

3- El R quizá lo lleve todo, pero...¿Cuándo salen los modelos RS de Audi? Vamos, que esperemos sentados...(todo ello suponiendo que salga porque no está aprobado todavía).

 

Y sinceramente, de lo que he leído y oído, uno de los aspectos que más satisfacciones producen a los poseedores de un coche con DSG (S Tronic) es este extra (algo que después de haberlo probado puedo entender perfectamente, la verdad).

 

s2

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Si, no hay confirmación oficial pero desde dentro ha salido información de varias fuentes al respecto y coinciden.

 

De hecho dicen que las reservas se podrán hacer:

 

- Para el 2.0T Quattro despues de Paris 2006

- El Quattro Sport después de Ginebra 2007.

 

s2

 

El 2.0T seguramente sera el de 200cv con quattro pero sin posibilidad de DSG. Al que si me esperaria seria al de Ginebra pero pilla muy lejos, y yo siempre estoy esperandome porque siempre veo uno mejor que va a salir y asi nunca me comprare un coche.

 

Gracias por fastidiarme A-3 :p

 

P.D: Es coña A-3, esa informacion no la sabia

 

Si, el 2.0T FSI con Quattro es tal y como lo dices (sin S Tronic y entre 200-220cvs) salvo sorpresa. Y además esa sería fecha de encargo, que puede suponer otros 6 meses de espera, a lo mejor.

 

El Quattro Sport yo creo que tampoco será S Tronic (aunque esto es más una creencia que otra cosa) y como dices queda muy lejos. e cualquier forma en octubre-noviembre saldremos de muchas dudas respecto a esto ya que si el nuevo S3 no oferece posibilidad de S Tronic casi seguro ese Quattro sport tampoco.

 

Vamos, que para los que queremos Quattro y S Tronic sólo nos queda el 3.2 de 250cvs (y luego quizá el S y el R o RS -como le llamen al final-).

 

Yo desde luego prefiero, hoy por hoy, un 3.2 S Tronic que un 2.0T FSI sin S Tronic. Además de que en ese caso pocas diferencias iba a haber ya que lo que gana por el turbo lo pierde por el cambio y a nivel de suspensiones y otros temas semajantes en poco iba a superar (si es que lo hace) a un 3.2 con Magnetic Ride. Eso sin contar con que el sonido del 3.2 siempre será superior.

 

No obstante, sinceramente, el 2.0TFSI tiene unas prestaciones buenísimas y el 3.2 tiene unas prestaciones impresionantes. Como ya he dicho en otro post del curso del RS4 en el Jarama (en el que fuí con un jefe de ventas que estuvo en las pruebas del TT en Nurburgring hace una semana y pico) es una pasada y de ninguna manera se queda corto. Me confirmó lo que ya hemos leído 20 veces, que no tiene nada que ver con el TT anterior ya que es infinitamente mejor dinámicamente. Que el antiguo muy bonito y bastante bueno, pero que ni la cuarta parte de deportivo en cuanto a comportamiento.

 

 

s2

 

 

El 3.2 es el mismo motor de antes y montado también en el Golf y ese motor se queda corto..

 

Y dale, ¿se queda corto?? ¿Para quien Caním? ¿Para el 1% de los compradores del TT? Es el mismo motor, si, pero no es el mismo coche (y aun así yo no veo muy insatisfechos a los compradores del R32 precisamente y están bien contentos con su coche -de hecho alguno que ha pasado del GTI al R32 dice que no hay color, por ejemplo, pero no critican el R32 ni lo consideran corto:http://www.clubvwgolf.com/foro/forumdisplay.php?f=117) .

 

Y si la gente ya flipa con las prestaciones del R32 MKV (que es mucho más superior al IV que lo que se podía suponer por esos sólo 9cvs más), o con las del S3 antiguo (yo el primero), o con el Golf GTI, por ejemplo, pues entonces por qué no con un coche superior como este nuevo TT. Te recuerdo que del único dato de prestaciones que tenemos conocimiento es un 0-100 en 5,7s con S Tronic (¿Cuántos coches hacen eso? El 0,1% quizá y seguramente ni esos), bueno, y de todas las alabanzas de la gente que lo ha probado y que dejan bien claro que este TT en cuanto a comportamiento no es el anterior sino mucho mejor (el anterior era muy bonito y muy bueno, pero ya sabemos que en cuanto a comportamiento dejaba algo que desear en ciertos aspectos -y aun así insisto en que sobraría para la mayoría de sus propietarios-).

 

De hecho incluso nuestro admirado M3 lo hacía en 5,2s (es decir, sólo 0,5s más rápido en esa medición) y desde luego las aspiraciones del TT no deben ser las de estar a la altura de todo un M3, pero si con esta versión ya se acerca...

 

No todo son los caballos, el peso influye mucho (y sobre todo su reparto, algo en lo que el nuevo TT ha mejorado enormemente -y esto ya lo sabemos porque nos lo han enseñado-), las relaciones de cambio (también muy mejoradas para darle un comportamiento verdaderamente deportivo y con uno de los mejores cambios del mercado -S Tronic-), el reglaje del chasis y las suspensiones (Magenetic Ride y no unas buenas, pero simples suspensiones deportivas), incluso el Haldex se ha mejorado dotándole de un comportamiento algo distinto, etc, etc, etc.

 

Vamos, que este "corto" 3.2 está por encima del 99% de los coches del mercado incluídos muchos considerados deportivos y está muy por encima de las prestaciones que cualquiera va a necesitar y a usar (salvo que lo metas en circuito habitualmente -algo bastante inhabitual-).

 

Todo ello no quita para que el que se compra ese modelo tiene que tener bien claro que no va a ser el tope de gama como si lo era antes. Ahora estará por encima del 85% de los TTs que se vendan (ya que no nos engañemos, la mayoría de ventas serán de los modelos "inferiores" y no de los Quattro Sport, S o R -RS-), pero no será el tope de gama.

 

Por último creo que no es el modelo ideal (que para mi sería quizá un TFSI de más de 250 cvs, con Quattro y S Tronic), pero es que quizá ese modelo ideal no llegue a salir ya que:

 

1- El Quaatro Sport de 260cvs no tiene pinta de que vaya a salir con S Tronic (aunque puede ser).

2- El S, si se confirma que lleva ese motoro 3.2 FSI de 300cvs llevará S Tronic, pero no será turbo.

3- El R quizá lo lleve todo, pero...¿Cuándo salen los modelos RS de Audi? Vamos, que esperemos sentados...(todo ello suponiendo que salga porque no está aprobado todavía).

 

Y sinceramente, de lo que he leído y oído, uno de los aspectos que más satisfacciones producen a los poseedores de un coche con DSG (S Tronic) es este extra (algo que después de haberlo probado puedo entender perfectamente, la verdad).

 

s2

 

Rezo para que no pueda ser compatible el 2.0TFSI con quattro y DSG porque sino me tocara esperarme.

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