alexaudio14 Publicado 17 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Julio del 2006 supngo que sera REPOST jijijij pero yo no lo habia visto y me quedado de piedra juuuas http://www.youtube.com/watch?v=eb9wFhztisc&eurl= Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bullitt Publicado 18 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2006 yo tampoco lo habia visto, que buena como dicel el tipo, encima la tia intentaba revolucionar para salir hacia delante :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Atodojas Publicado 18 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2006 yo tampoco lo habia visto... que pena de cavallino moraleja: no hay que dejar a pop star conducir ferraris :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allblack Publicado 18 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2006 cuidado con los cometarios q ya sembro la polemica este mismo post... aunque yo no le dejaba mi coche tampoco. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 18 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2006 Repost :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 18 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2006 Será repost, pero aún ASÍ, me parto cada vez que lo veo. Es que.......... mira que tenía sitio para pasar, eh????? Pues nada, a estrellar el Ferrari. Y, claro, si eso lo hace con tu coche despues de que se haya tirado un mes pidiendotelo....... ¿Ahora qué le dices?...... ¿Tranquila cariño no pasa nada? :cry1: :cry2: Sólo espero que no me toque. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 18 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2006 cada vez q lo veo me parto mas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 18 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2006 Repost Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.