Jump to content

Diferencias MMI básico, plus y en color


Publicaciones recomendadas


Sólo era eso. El comercial se hace un lío. Si alguien puede explicarme las diferencias, o poner un enlace donde pueda verlo, se lo agradezco.

A parte del aspecto visual, hay diferencia en altavoces, tanto en número como en calidad? etapa de potencia? sub?

Gracias

Un saludo

A ver , no me hagas mucho caso pero cuando yo compré el coche era entre el plus y el color , el basico existia pero no existia ( debe ser en Alemania).

 

El plus lleva 4 altavoces , la pantalla es pequeña y monocromo , y la de color lleva 10 altavoces con sonido DSP y 7".

 

Yo no es que prefiera la de color , es que no tiene nada que ver , la monocromo es como el display de un Astra , y esto es una panatalla decente que da la vida al coche, e igualito es 4 altavoces que 10...¿que son 1200 euros ? si , consideraló un impuesto revolucionario un "no me queda más huevos" , vamos , debes poner esto antes que la pintura , lo prefiero negro sin metalizar y con MMi color.

 

NI SE TE OCURRA NO PONERLO, además , si en un futuro desdeas navi , con esta pantalla la operación es sencilla , con la otra es imposible.

 

CONSEJO: además de lo comentado , pon el FIS color , sube poco más de 100 euros y el cambio es la leche , cojonudo .

 

P.D. si pones Navi , son 3350 euros y trae la pantalla y el FIS. Yo no lo puse a posteriori , lo pedí con MMi color y FIS color , y luego AudiMb ( otro forero) me puso en un abrir y cerrar de ojos la navegación .

 

Me ahorré un buen pellizco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sólo era eso. El comercial se hace un lío. Si alguien puede explicarme las diferencias, o poner un enlace donde pueda verlo, se lo agradezco.

A parte del aspecto visual, hay diferencia en altavoces, tanto en número como en calidad? etapa de potencia? sub?

Gracias

Un saludo

A ver , no me hagas mucho caso pero cuando yo compré el coche era entre el plus y el color , el basico existia pero no existia ( debe ser en Alemania).

 

El plus lleva 4 altavoces , la pantalla es pequeña y monocromo , y la de color lleva 10 altavoces con sonido DSP y 7".

 

Yo no es que prefiera la de color , es que no tiene nada que ver , la monocromo es como el display de un Astra , y esto es una panatalla decente que da la vida al coche, e igualito es 4 altavoces que 10...¿que son 1200 euros ? si , consideraló un impuesto revolucionario un "no me queda más huevos" , vamos , debes poner esto antes que la pintura , lo prefiero negro sin metalizar y con MMi color.

 

NI SE TE OCURRA NO PONERLO, además , si en un futuro desdeas navi , con esta pantalla la operación es sencilla , con la otra es imposible.

 

CONSEJO: además de lo comentado , pon el FIS color , sube poco más de 100 euros y el cambio es la leche , cojonudo .

 

P.D. si pones Navi , son 3350 euros y trae la pantalla y el FIS. Yo no lo puse a posteriori , lo pedí con MMi color y FIS color , y luego AudiMb ( otro forero) me puso en un abrir y cerrar de ojos la navegación .

 

Me ahorré un buen pellizco.

Te estás currando las respuestas.

Muchas gracias por responder a todas mis dudas, ehhh?¿?!!

Qué tal suena? Para mi el sonido es importante, y por el mismo precio no se si es mejor mmi color o mmi monocromo+Bose.

Qué dices? Da un sonido más que aceptable el mmi color como para no desear nada más alto?

Gracias de nuevo

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO ES NEGOCIABLE.

 

MMI COLOR SI O SI.

 

¿Que tal suena ? bueno , pues depende lo que busques , yo le puse Bosé y si quieres oirlo te lo enseño cuando quieras .

 

Con el Bosé suena bien , pero para 800 euros no.Yo los dedicaria a otra cosa.

 

Con el DSP normal es muy aceptable , de todos modos te aconsejo que escuches alguno por si eres muy caprichoso en eso.

 

MMi color , MMi color ,MMi color

 

 

Además , hoy no quieres Navi , pero mañana seguro que si , ya lo verás.

 

Los extras es un mundo muy particular .Yo puse Bosé porque valoro mucho la musica ( ya te digo que suena pero no para el precio) , puse xenón porque por la noche soy como una poll* liá en un trapo , pintura , clima + , reposabrazos , FIS color ,MMi color, volante deportivo+palanca deportiva , paquete luces , ....ya te digo que los extras es un mundo , para mi es mejor xenón que pintura metalizada , pero ....

 

De los extras que puse pregunta lo que quieras.

Editado por pagka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO ES NEGOCIABLE.

 

MMI COLOR SI O SI.

 

¿Que tal suena ? bueno , pues depende lo que busques , yo le puse Bosé y si quieres oirlo te lo enseño cuando quieras .

 

Con el Bosé suena bien , pero para 800 euros no.Yo los dedicaria a otra cosa.

 

Con el DSP normal es muy aceptable , de todos modos te aconsejo que escuches alguno por si eres muy caprichoso en eso.

 

MMi color , MMi color ,MMi color

 

 

Además , hoy no quieres Navi , pero mañana seguro que si , ya lo verás.

 

Los extras es un mundo muy particular .Yo puse Bosé porque valoro mucho la musica ( ya te digo que suena pero no para el precio) , puse xenón porque por la noche soy como una poll* liá en un trapo , pintura , clima + , reposabrazos , FIS color ,MMi color, volante deportivo+palanca deportiva , paquete luces , ....ya te digo que los extras es un mundo , para mi es mejor xenón que pintura metalizada , pero ....

 

De los extras que puse pregunta lo que quieras.

Me encanta tu configuracón, pero si tiro a por el 2.7 tengo q quitar extras....

Me quedaría con la pintura, el mmi color, fis color, volante y poco poco más.....

Soy de Granada, asi q me pilla lejos para ver tu coche, pero muchas gracias. Se agradece la intención.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sólo era eso. El comercial se hace un lío. Si alguien puede explicarme las diferencias, o poner un enlace donde pueda verlo, se lo agradezco.

A parte del aspecto visual, hay diferencia en altavoces, tanto en número como en calidad? etapa de potencia? sub?

Gracias

Un saludo

A ver , no me hagas mucho caso pero cuando yo compré el coche era entre el plus y el color , el basico existia pero no existia ( debe ser en Alemania).

 

El plus lleva 4 altavoces , la pantalla es pequeña y monocromo , y la de color lleva 10 altavoces con sonido DSP y 7".

 

Yo no es que prefiera la de color , es que no tiene nada que ver , la monocromo es como el display de un Astra , y esto es una panatalla decente que da la vida al coche, e igualito es 4 altavoces que 10...¿que son 1200 euros ? si , consideraló un impuesto revolucionario un "no me queda más huevos" , vamos , debes poner esto antes que la pintura , lo prefiero negro sin metalizar y con MMi color.

 

NI SE TE OCURRA NO PONERLO, además , si en un futuro desdeas navi , con esta pantalla la operación es sencilla , con la otra es imposible.

 

CONSEJO: además de lo comentado , pon el FIS color , sube poco más de 100 euros y el cambio es la leche , cojonudo .

 

P.D. si pones Navi , son 3350 euros y trae la pantalla y el FIS. Yo no lo puse a posteriori , lo pedí con MMi color y FIS color , y luego AudiMb ( otro forero) me puso en un abrir y cerrar de ojos la navegación .

 

Me ahorré un buen pellizco.

Te estás currando las respuestas.

Muchas gracias por responder a todas mis dudas, ehhh?¿?!!

Qué tal suena? Para mi el sonido es importante, y por el mismo precio no se si es mejor mmi color o mmi monocromo+Bose.

Qué dices? Da un sonido más que aceptable el mmi color como para no desear nada más alto?

Gracias de nuevo

Saludos

 

 

NO ES NEGOCIABLE.

 

MMI COLOR SI O SI.

 

¿Que tal suena ? bueno , pues depende lo que busques , yo le puse Bosé y si quieres oirlo te lo enseño cuando quieras .

 

Con el Bosé suena bien , pero para 800 euros no.Yo los dedicaria a otra cosa.

 

Con el DSP normal es muy aceptable , de todos modos te aconsejo que escuches alguno por si eres muy caprichoso en eso.

 

MMi color , MMi color ,MMi color

 

 

Además , hoy no quieres Navi , pero mañana seguro que si , ya lo verás.

 

Los extras es un mundo muy particular .Yo puse Bosé porque valoro mucho la musica ( ya te digo que suena pero no para el precio) , puse xenón porque por la noche soy como una poll* liá en un trapo , pintura , clima + , reposabrazos , FIS color ,MMi color, volante deportivo+palanca deportiva , paquete luces , ....ya te digo que los extras es un mundo , para mi es mejor xenón que pintura metalizada , pero ....

 

De los extras que puse pregunta lo que quieras.

 

 

MMi plus:

 

p1010034gl9.th.jpg

 

MMi color:

p3040022uj1.th.jpg

 

p3040024zt8.th.jpg

 

Ok?

 

El clima que ves es el Clima + ( 540 euros).

 

Jolin, Pagka, eres un fiera. Pero .... 100% de acuerdo.l :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MMi plus:

 

p1010034gl9.th.jpg

 

MMi color:

p3040022uj1.th.jpg

 

p3040024zt8.th.jpg

 

Ok?

 

El clima que ves es el Clima + ( 540 euros).

Gracias de nuevo por las fotos

Lo del paquete iluminación, tienes alguna foto donde se vea como queda?

La verdad es que con la pantalla a color gana mucho el coche.

Por cierto, la radio lee los titulos de las canciones por lo que veo, no? Un ipod se ve la información por la pantalla tb?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SI te fijas en la 2ª foto , verás que se ilumina la parte la maneta de la puerta , que las ruletas para que salga aire o no están iluminadas , y que los pedales se ven , así como si te fijas en el cromado que hay encima del clima , veras que tiene tono rojizo por cula de los leds del techo.

 

La radio lee los titulos siempre y cuando el cd se haya grabado asi , yo tengo cd´s originales que pone titulo 1 , titulo 2 ....en cambio los mios los lee.

 

Lo del Ipod , lo desconozco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.