Jump to content

Instalación DEH-P55BT o P75BT


meydey

Publicaciones recomendadas

Buenos días,

lo primeo presentarme, me entregan en dos o tres semanas un A3 II SB, tal y como pone en la firma, y estoy indeciso en quitar el autoradio que viene de serie y poner uno de estos dos modelos que os comento de la marca PIONEER. En el concesionario me comentan que no me lo instalan porque no son piezas orininales de AUDI, así que si algún amable me puede aconsejar... igual me animaba y lo instalaba yo. Necesitaría saber a parte del PIONEER que otras piezas necesito o solo el autoradio. Además me gustaría que me recomendaseis el modelo.

Por otra parte, la otra opción sería dejar la radio de serie y poner un ML Parrot, aunque no sé.

Bueno, perdonar por la chapa y espero vuestras opiniones. Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas compañero.

 

Yo, instale yo mismo el DEH-P55BT, no es muy complicado (yo tenia instalado un radio casette PIONEER ), no creo que necesites nada más que la autoradio.

 

Lo bueno que tiene, para mi gusto es el precio (comprado en internet por unos 240 € IVA y transporte incluidos).

 

Ademas la iluminación del display y de los botones es configurable entre un monto de colores (por estética)

 

Yo tengo un NOKIA 6230i y va de maravilla, te olvidas de todo (mi chica tiene un MOTOROLA V545 y tiene que conectarse manualmente o encender el movil cuando está en el coche para que se conecte).

 

La única complicación es la instalación del micro, dependiendo donde lo quieras instalar te costará más o menos (yo lo instale en el plafon de las luces de cortesia del piloto y acompañante del techo y va muy bien).

 

Por ahi creo que existe algún manual o algunos posts para l ainstalación del microfono del PARROT que te podrían servir.

 

Creo que esto es todo (esto si que es una chapa).

 

Un saludo compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Thinredline, gracias por tu respuesta. Me parece que me voy a animar y la voy a comprar. Entiendo que sólo tengo que quitar la ladio de Audi e instalar esta, que los conectores son standard y sólo tengo que comprar el embellecedor para adaptarla al coche, ¿no? Me surge unas preguntillas, ¿funcionan todos los altavoces correctamente?, supongo que el FIS (creo q se llama así el display de la consola central) no funciona ¿no?. Y por último, ¿donde la puedo comprar a ese precio? Muchas gracias compañero por todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Thinredline, gracias por tu respuesta. Me parece que me voy a animar y la voy a comprar. Entiendo que sólo tengo que quitar la ladio de Audi e instalar esta, que los conectores son standard y sólo tengo que comprar el embellecedor para adaptarla al coche, ¿no? Me surge unas preguntillas, ¿funcionan todos los altavoces correctamente?, supongo que el FIS (creo q se llama así el display de la consola central) no funciona ¿no?. Y por último, ¿donde la puedo comprar a ese precio? Muchas gracias compañero por todo.

 

Te resuelvo varias dudas:

 

Yo he adquirido la semana pasada un DEH-P75BT, el adaptador de mando a distancia para el volante, embellecedor y un amplificador de antena.

Todo instalado 600 €. El aparato en internet lo puedes conseguir por unos 400-410€ en Andorra. No lo tienen ni en www.rebelio.com ni en www.redcoon.com.

Para algun manitas, de los que hay muchos en este foro, no resultara complicado instalarlo, pero yo no me quise arriesgar y me lo instalaron en Madrid Audio, poligono Europolis, Las Rozas, Madrid. Gente muy profesional y con precios competitivos. El microfono no tengo encima de mi al lado del espejo retrovisor (un palmo a la izquierda).

Te contesto duda a duda

 

- sólo tengo que comprar el embellecedor para adaptarla al coche, ¿no?

 

Si tu A3 tiene la antena integrada en el cristal (que la tendra) tienes que comprar el amplificador y el embellecedor. Si quieres tambien aprovechar los mandos del volante, algo absolutamente recomendable, debes comprar el adaptador de mando a distancia que tambien vende Pioneer.

 

- ¿funcionan todos los altavoces correctamente?, :flwrs:

 

Si perfectamente. Se escuchan las llamadas del exterior perfectamente

 

- supongo que el FIS (creo q se llama así el display de la consola central) no funciona ¿no?. :(

 

Efectivamente solo tendras los datos de temperatura en la parte central y los del consumo, velocidad etc, en la parte inferior. La parte superior la pierdes

 

- Y por último, ¿donde la puedo comprar a ese precio?

 

Ya te he contestado en el otro punto.

 

Bajo mi punto de vista es un aparato sensacional. Ademas de por el sonido las funciones del telefono que puedes manejar desde el aparato son enormes. Puedes pasarte los contactos, hacer preasignaciones para, desde el mando a distancia, pulsar un nº y que haga una llamada a un telefono preasignado, ves la persona que te esta llamando en la pantalla y descuelga automaticamente a la segunda señal de llamada. Ademas ahora con el adaptador de mando a distancia la tecla MODE, que antes no estaba operativa, puedo seleccionar la fuente que quiero escuchar

 

Eso es todo. Me voy de vacaciones. Si a la vuelta tienes alguna duda te la resuelvo. ;)

 

Un saludo

  1. 1
  2. 1 2 3 4 5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero muchas gracias compañero, ha sido de gran ayuda tu comentario. Me parece que me voy a decidir e ir a Madrid Audio para que me lo instalen, solo tengo una duda ¿compraste todo en Madrid Audio o lo compraste en diferentes sitios y allí te lo instalaron? Pasa buenas vacaciones y muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero muchas gracias compañero, ha sido de gran ayuda tu comentario. Me parece que me voy a decidir e ir a Madrid Audio para que me lo instalen, solo tengo una duda ¿compraste todo en Madrid Audio o lo compraste en diferentes sitios y allí te lo instalaron? Pasa buenas vacaciones y muchas gracias.

 

 

Lo compre todo el Madrid Audio.

 

Has echo una gran eleccion y estoy seguro de que no te vas a arrepentir.

 

Un saludo y felices vacaciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.