Jump to content

Una 1ª testimonial???


Mauricio

Publicaciones recomendadas

 

:lol2: La primera efectivamente es testimonial, solo si quitas el ESP puedes lograr salir un poco rápido dandole una patada cuando ya ha rodado unos metros, pero la segunda es un vicio dejando morir el coche y pegandole al acelerador notando como entra el turbo, por lo menos en el mio.

 

:bsh1:;) Que ganas de acabar el rodajeeeee :cry1: :cry2:

 

Yo todavia tengo casi 2000 km y la verdad es que la primera, si que da la sensacion de que es solo para empezar a mover un poco el coche. La segunda si que da sensacion de que tiene que empujar, dentro de 1000 km lo probare :wub:

 

Un saludo

 

3000 km de rodaje???

En el A4 me aconsejan 1500 :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


3000 km de rodaje???

En el A4 me aconsejan 1500 :shy:

 

 

A mi el comercial me dijo que los primeros 3000km no hiciese burradas, y que lo mejor seria que no lo pasará de 2700 o asi... Hombre, las 3000rpm ya las he visto alguna vez, pero procuro que no sean demasiadas :lol2:

 

Un saludo :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer 4000 en 2º jajajajaaj cuando los quemeis no nos pidais el coche a never y a mi eh? ajajajjaja

yo personalmente , o es para salvarme de un accidente o algo de eso o de lo contrario no lo apuro ni de coña, pero es algo mio personal, va con mi manera de ser y conducir ( eso no quita que me guste correr )

Saludos.

 

 

Solo lo he 2 veces,

 

1 para probarlo, lo reconozco la tentación me pudo.

 

Y la otra por necesidad y miedo, uno que se salto el semaforo y tuve que pisarle y del susto no me acordé de cambiar

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer 4000 en 2º jajajajaaj cuando los quemeis no nos pidais el coche a never y a mi eh? ajajajjaja

yo personalmente , o es para salvarme de un accidente o algo de eso o de lo contrario no lo apuro ni de coña, pero es algo mio personal, va con mi manera de ser y conducir ( eso no quita que me guste correr )

Saludos.

 

 

Solo lo he 2 veces,

 

1 para probarlo, lo reconozco la tentación me pudo.

 

Y la otra por necesidad y miedo, uno que se salto el semaforo y tuve que pisarle y del susto no me acordé de cambiar

 

Saludos

 

:lol2::shy: Claro y luego quereis que no "peten" las culatas, vibraciones al ralenti y ruidos de "grillos", si es que vais a quemarlos :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer 4000 en 2º jajajajaaj cuando los quemeis no nos pidais el coche a never y a mi eh? ajajajjaja

yo personalmente , o es para salvarme de un accidente o algo de eso o de lo contrario no lo apuro ni de coña, pero es algo mio personal, va con mi manera de ser y conducir ( eso no quita que me guste correr )

Saludos.

 

 

Solo lo he 2 veces,

 

1 para probarlo, lo reconozco la tentación me pudo.

 

Y la otra por necesidad y miedo, uno que se salto el semaforo y tuve que pisarle y del susto no me acordé de cambiar

 

Saludos

 

 

:shy::lol2: :cry1: no me acorde de cambia??? jajajajajaajajajajaj que bueno jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer 4000 en 2º jajajajaaj cuando los quemeis no nos pidais el coche a never y a mi eh? ajajajjaja

yo personalmente , o es para salvarme de un accidente o algo de eso o de lo contrario no lo apuro ni de coña, pero es algo mio personal, va con mi manera de ser y conducir ( eso no quita que me guste correr )

Saludos.

 

 

Solo lo he 2 veces,

 

1 para probarlo, lo reconozco la tentación me pudo.

 

Y la otra por necesidad y miedo, uno que se salto el semaforo y tuve que pisarle y del susto no me acordé de cambiar

 

Saludos

 

 

:huh::p:lol2: no me acorde de cambia??? jajajajajaajajajajaj que bueno jajajajaja

 

 

Es verdad, vamos yo solo estaba preocupado de que no me embistiera, y no pensé en el cambio

 

Slaudos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLa. Max, en 2º claro que da el patadon eso al pisarle, lo que me refiero es a la velocidad que pilla, que en el mio no es mas de 60 km/h ( y subiendolo de vueltas eh? je jeje ) y me parece que va a explotar je jeje

lo que queria decir es que no se caracteriza por ser un coche que se estire en marchas cortas como por ejemplo un bmw 320 d, que se estira mas o un ibiza tdi , bueno con este ni de coña es comparable, porque sale bastante mas rapido que el nuestro y que el bmw ( lo digo por experiencia pq el coche de curro es un ibiza ).

Saludos.

 

 

HOLA COMPAÑERO,

 

en el 320d si k le puedes estirar mas las marchas,completamente de acuerdo, aunque en el a3. para mi personalmente cuando le entra el turbo se le nota mas el tiron :drool:

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLa. Max, en 2º claro que da el patadon eso al pisarle, lo que me refiero es a la velocidad que pilla, que en el mio no es mas de 60 km/h ( y subiendolo de vueltas eh? je jeje ) y me parece que va a explotar je jeje

lo que queria decir es que no se caracteriza por ser un coche que se estire en marchas cortas como por ejemplo un bmw 320 d, que se estira mas o un ibiza tdi , bueno con este ni de coña es comparable, porque sale bastante mas rapido que el nuestro y que el bmw ( lo digo por experiencia pq el coche de curro es un ibiza ).

Saludos.

 

 

HOLA COMPAÑERO,

 

en el 320d si k le puedes estirar mas las marchas,completamente de acuerdo, aunque en el a3. para mi personalmente cuando le entra el turbo se le nota mas el tiron ;)

 

salu2

 

 

Hola, si , quizas el tiron sea mas brusco en el nuestro , en eso tienes razon , pero la forma de empujar, a mi personalmente me gusta mas la del bmw, aun ASI me compre el audi....je jejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que la 1ª es bastante corta, pero no más que la de otros coches , os pongo un ejemplo:

 

Desarrollos (km/h a 1.000 rpm)

 

Audi A3 2.0 TDI 140 Amb. manual ---- 8,9/16,1/25,4/34,4/43,2/51,7

Bmw E90 320d manual (el nuevo) ----- 8,8/16/25,1/35,8/45,2/54,4

Mb 220 CDI Sportcoupe manual ----- 8,7/15,4/24,4/34,6/43,6/52,6

 

Lo que significa que a 4.000 rpm irian cada uno a las siguientes velocidades:

 

dibujohy1.jpg

 

Estos desarrollos son fijos no varían, tenga el coche 2 ó 300.000 Km siempre que no cambiemos el diámetro de la rueda, para saber a que velocidad simplemente hay que multiplicar las rpm por el desarrollo en cada marcha (ej: 8,9 x 4.000 = 35,6 Km/h )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que la 1ª es bastante corta, pero no más que la de otros coches , os pongo un ejemplo:

 

Desarrollos (km/h a 1.000 rpm)

 

Audi A3 2.0 TDI 140 Amb. manual ---- 8,9/16,1/25,4/34,4/43,2/51,7

Bmw E90 320d manual (el nuevo) ----- 8,8/16/25,1/35,8/45,2/54,4

Mb 220 CDI Sportcoupe manual ----- 8,7/15,4/24,4/34,6/43,6/52,6

 

Lo que significa que a 4.000 rpm irian cada uno a las siguientes velocidades:

 

dibujohy1.jpg

 

Estos desarrollos son fijos no varían, tenga el coche 2 ó 300.000 Km siempre que no cambiemos el diámetro de la rueda, para saber a que velocidad simplemente hay que multiplicar las rpm por el desarrollo en cada marcha (ej: 8,9 x 4.000 = 35,6 Km/h )

 

En s..ta el A3 a 4000 rpm es más de 206.8 :flwrs: lo tengo comprobado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que la 1ª es bastante corta, pero no más que la de otros coches , os pongo un ejemplo:

 

Desarrollos (km/h a 1.000 rpm)

 

Audi A3 2.0 TDI 140 Amb. manual ---- 8,9/16,1/25,4/34,4/43,2/51,7

Bmw E90 320d manual (el nuevo) ----- 8,8/16/25,1/35,8/45,2/54,4

Mb 220 CDI Sportcoupe manual ----- 8,7/15,4/24,4/34,6/43,6/52,6

 

Lo que significa que a 4.000 rpm irian cada uno a las siguientes velocidades:

 

dibujohy1.jpg

 

Estos desarrollos son fijos no varían, tenga el coche 2 ó 300.000 Km siempre que no cambiemos el diámetro de la rueda, para saber a que velocidad simplemente hay que multiplicar las rpm por el desarrollo en cada marcha (ej: 8,9 x 4.000 = 35,6 Km/h )

 

En s..ta el A3 a 4000 rpm es más de 206.8 :wub: lo tengo comprobado

 

¿Que medida de neumáticos llevas?. ¿Es manual o DSG?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.