Jump to content

Climatizador A4 TDI 90


cabruno

Publicaciones recomendadas

Hola a todos: tengo un A4 del 95, osease de los primeros que salieron con 266.000. Va "bien" para los km que tiene, pero últimamente esta con muchas pijadas. La ultima es el climatizador que le fallan una vez si y otra no algunos botones. Están fallando la bajada de temperatura, la subida de velocidad del ventilador y la desconexión del compresor (abajo a la izquierda, debajo de "auto"). Cuando fallan, fallan los tres a la vez y sino ninguno. ¿Será grabe? Si hay que cambiar todo el aparato... ¿será caro?

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por experiencia propia (yo tuve un TDI 90 del 96) me da que o tienes un problema eléctrico o que te falla la botonería del cuadro del climatizador.

 

Apuesto por lo segundo.

 

Si sólo te fallara un botón, podrías hacer lo que hice yo, que es poner un botón por fuera del climatizador que vaya directamente a la batería y te haga las funciones del que no te funciona.

 

Pero si te falla mas de uno no te va a servir este "briconsejo".

 

Si te tienen que cambiar la botonería del clima, prepara un billete de esos que dicen que el 70% de todos los de la Unión Europea circulan por España.

 

Uno de 500, sí.

 

Suerte¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.