Jump to content

MANUAL INSTRUCCIONES NAVI PLUS


jmj2107

Publicaciones recomendadas


hola compi

Si eres de madrid quedamos y ter lo doy en un cd,yo tengo el de un a4 del 2002.imagino que sera parecido.

un saludo

 

 

Gracias pero estoy en Zaragoza. Que fecha lleva por detrás? Ya conseguí uno en castellano pero es de 4/98, y el que trae el coche en alemán es de 10/01.

De todas formas como último recurso me lo podrías fotocopiar y te reembolso los gastos. Saludos. JMJ.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si usas el buscador, en este mismo foro se publicaron enlaces para los manuales del RNS-D y RNS-E en español, con descarga directa.

 

Saludos

 

 

Hola zx81:

 

Ayer estuve mirando y encontré varios enlaces, pero todos eran para la versión 4/98. No encontré ninguno de la 10/01. Gracias de todas formas. Seguiré mirando, y si alguien tiene esa versión que me lo comunique. El coche se matriculó por 1ª vez en Alemania en noviembre de 2002. Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Diría que con el 4/98 te debería valer, no tengo un RNS-D, pero en el RNS-E hay varios manuales, el contenido entre ellos cambia pero esencialmente en un 95% son exactos. De todos modos si veo alguno más moderno lo postearé, o si alguien lo tiene en CD, que lo suba a Megaupload o similar (o que me lo envíe por email y yo me encargo).

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Diría que con el 4/98 te debería valer, no tengo un RNS-D, pero en el RNS-E hay varios manuales, el contenido entre ellos cambia pero esencialmente en un 95% son exactos. De todos modos si veo alguno más moderno lo postearé, o si alguien lo tiene en CD, que lo suba a Megaupload o similar (o que me lo envíe por email y yo me encargo).

 

Saludos

 

 

Tienes razón en que son bastante similares, pero la versión 10/01 tiene algunas prestaciones nuevas, como por ejemplo la indicación de la ruta por brújula y algunas otras cosas.

Lo pedí al servicio de atención al cliente de Audi, y me mandaron el manual del coche, pero el del navegador me dijeron que lo tenían agotado en español.

En el Mule tambien hay varios pero son de la versión 4/98. En fin ... seguiré buscando. GraciaS A TODOS. SALUDOS. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El manual que tengo yo te explica lo de la brujula .............................. asi que imagino que es el que estas buscando yo me lo descarge de internet pero no recuerdo donde,haber si adivino como colgarlo para que te lo puedas descargar

 

 

:flwrs: OK. a ver si me lo pones fácil que esto del ordenador no es mi fuerte. GRAAAAAAAAAACIAS MIL.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El manual que tengo yo te explica lo de la brujula .............................. asi que imagino que es el que estas buscando yo me lo descarge de internet pero no recuerdo donde,haber si adivino como colgarlo para que te lo puedas descargar

En Megaupload lo puedes colgar fácil (www.megaupload.com) o si quieres me lo mandas a zx81@informadsa.com y yo me encargo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira haber si este te vale y funciona (que es la 1 vez que lo hago).

 

http://www.megaupload.com/?d=XTVFZDB7

Hacerlo lo has hecho bien, pero es un manual 4/98, el mismo que puse en la web http://www.geocities.com/audi_naviplus/ solo que el "mío" ocupa 4Mb y el tuyo 16Mb (yo le reduje la calidad). Hay que seguir buscando alguno más moderno.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Soy nuevo en este foro y me gustaría que alguien que tenga el manual de instrucciones en español de Audi Navigationssystem Plus me lo facilitara. El coche es un A8 3.3 Tdi de 11/2002 y en manual que tengo en aleman lleva fecha de 10/2001. Gracias.post-10934-1153260154_thumb.jpg

 

 

Te lo acabo de enviar por MP, el bueno.

 

Perdona por el tocho de 83 mb del manual del A4 avant, lo mismo ya lo tenias. Lo he colgado por ahí por si a alguien mas le interesa.

 

 

Saludos y a mandar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.