Jump to content

algun producto para limpiar los escapes!!!


naxitoa3

Publicaciones recomendadas


lo dicho si alguien conoce algun prducto para limpiar los escapes,pues me seria de mucha ayuda!!!!el coche es diesel,pero los escapes son de gasolina!!!gracias!!!!!!!!digo yo que con agua y luego papel se limpiara no????

 

Yo uso un producto de limpieza para plata y acero, y queda muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

podrias decirme la marca'???muchas gracias!!!!!

 

Lo vas a tener dificil para encontrar, los vende mi ama, y son pruductos de la marca Stanhome, no se venden en tiendas, pregunta a tu ama si conoce alguna conocida que lleve esta marca por donde vives, sino un limpiador de plata de cualquier marca te sirve :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer tios ,tan facil como cojer un poco de jabon con agua y luego secarlo con un trapo o papel y listo!!!!!!!!!!!!!!!Y si quereis que brille pues quien no conoce el "Netol "o el "Aladin" que se vnden en cualquier supermercado!!!Y si me estiro mas pues a gapos que tambien lo he echo,ale !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.