Jump to content

Devuelta a Audi


fergar

Publicaciones recomendadas

Despues de desaparecer rotundamente de este foro y de todos los demas por un accidente con mi anterior Audi A6, ahora estoy dispuesto a comprarme otro de segunda mano.

 

Pues me gustaria que me dijeseis si se puede hacer.

 

Una diagnosis completa del coche,con el Vag-com y el cable usb q le compre . Como lo hago? Si me sale algun error? como lo miro? Borro los errores y me voy a probar el coche y luego lo vuelvo a poner para ver si dan otra vez?

 

El coche es un Audi A6 del 99 2.5 tdi con xenon. Y el cable yo lo compre para un A6 del 99 2.4 gasolina.

 

Me podriais decir como?

 

Creo q tengo los DvD's del club,pero no llegue a mirarlos porque desgraciadamente me quede sin coche antes.

 

Gracias y espero poder a volver a estar entre vosotros pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Creo que te sigue valiendo el cable K/L ya que ese modelo de A6 con xenon todavia no tenia doble linea K, supongo que te vendí uno de los primeros cables serie, ahora son USB y con doble linea K, o incluso CAN-BUS, como progresa la tecnologia jeje :flwrs:

 

Si hazle un autoscan completo y guarda los fallos, luego los borras y despues de una vuelta se lo vuelves a pasar, los que se repitan es que son graves con bastante seguridad!

 

Despues de desaparecer rotundamente de este foro y de todos los demas por un accidente con mi anterior Audi A6, ahora estoy dispuesto a comprarme otro de segunda mano.

 

Pues me gustaria que me dijeseis si se puede hacer.

 

Una diagnosis completa del coche,con el Vag-com y el cable usb q le compre . Como lo hago? Si me sale algun error? como lo miro? Borro los errores y me voy a probar el coche y luego lo vuelvo a poner para ver si dan otra vez?

 

El coche es un Audi A6 del 99 2.5 tdi con xenon. Y el cable yo lo compre para un A6 del 99 2.4 gasolina.

 

Me podriais decir como?

 

Creo q tengo los DvD's del club,pero no llegue a mirarlos porque desgraciadamente me quede sin coche antes.

 

Gracias y espero poder a volver a estar entre vosotros pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

 

Me lo mandaste usb con el etka creo q fue,y me llego el dia 3 de enero,pero no puede acceder a un portatil y el dia 6 de enero volvi a nacer,o como dice mi madre,los reyes le trajeron un hijo algo abollado,jeje,ahora me rio,xq estamos todos bien.

 

Bueno,pues este sabado probare mi segundo A6,asi q ya veremos q me dice el vag...

 

Gracias y seguiremos en contacto,q al final no active los otros CD's.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.