Jump to content

Audi & BMW


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas

A ver, no desvariemos tampoco, fallos tienen todas las marcas... pero lo más gordo que se viene escuchando de Audi, es el sistema de inyección de los motores 2.5 TDI... por lo demás, pues lo de siempre... caudalímetros, elevalunas, y algún que otro turbo, que generalmente cae por carbonilla...

 

En BMW pues pasa otro tanto de lo mismo, pero ya voy escuchando dos cagaditas considerables de la marca: las lineas de escape de los motores 3.0 y los famosos casquillos de los M3... estas dos me preocupan bastante más que las que pueda haber en Audi, incluso que la de la inyección, porque la más barata es la de la linea de escape, y solo en piezas se llevaban 700 de los antiguos billetes verdes y el "emeterio" pues van varios que revientan y son 3 kilos de motor (habiendote gastado unos 12 kilos previamente en el juguete)...

 

Por lo demás, como bien han dicho, en todos las casas se cuecen habas y en la mia a pucheradas... y "garbanzos negros" hasta en Ferrari y mira que miman la producción allí...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.