Jump to content

"Cachuli" al Trullo


NeverMinds

Publicaciones recomendadas

Que le den....

 

 

Ahora en el trullo seguro que si..... :huh:

 

 

Seguro q le cambia la cara esa de estirao q tiene :lol2:

 

:p Va a tener que subirse más arriba los pantalones todavia por si acaso dentro del trullo......

 

 

 

Al contrario ahora es cuando aprenderá a ponérselos bien abajo para no marcar culito :lol2:

 

:lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 75
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

pues a mi me caia bien :clap1:

 

:flwrs: :clap1: tu también al trullo, el lecquio ese claro :blink:

 

en fin, no respeto sus actuaciones delictivas que han sido mas que demostradas, pero creo que fue de los que mejor actuo con la prensa rosa :blink:

 

y con lecquio no te metas. Siempre os cabreais con los currantes ! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mí no me alegra, aunque tampoco me importa demasiado. Si ha hecho que lo pague, pero también es cierto que la prensa se está cebando con él.

 

:clap1: Pues hombre si "enchironan" a todos los que fueron o estuvieron en el ayuntamiento cuando él era alcalde, y él se va de "rositas", tu me diras si es cebarse, es que es lo más normal

 

Si es que nadie pasa de camarero a inmensamente rico en 6 o 8 años, y quien lo hace es por que algo sucio tiene entre manos.

 

!QUE CONTINUE LA OPERACION DE LIMPIEZA! :flwrs:

 

Por cierto, que la fiscalía anticorrupción vaya metiendo las narices en otros ayuntamientos costeros con fuerte desarrollo inmobiliario.... que aun nos esperan muchas sorpresas más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se iba a almorzar con el pedazo de bicho ( Land Rover ) y lo han parado la secreta, cruzandose en medio de la carretera, no veas los secretas llevaban un Bmw Coupe :clap1:

 

 

con dos tubarros al estilo DTM.... yo tambien he visto las imagenes al mediodia.... que peazo Lado oscuro que lleva la secreta en marbella

 

 

 

al cachuli que le jod**.........................literalmente mf_boff.gif:flwrs: :blink: y seguro que le gustabadtaste%20(1).gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

 

robar dinero publico es muuuuy feo,pero que muy feo.pero tengo la ligera sospecha que estan cebandose con

la "trama marbelli", y tengo el profundo convencimiento que no son los UNICOS ladrones de dinero publico

del pais.

eso si,no estan "alineados" con ninguno de los partidos importantes...

 

que conste que ni les conozco,ni tengo ningun interes alla y que soy literalmente de la otra

punta de españa :flwrs:

 

me huele esto a "cortina de humo" para desviar atencion de otros asuntos y para reivindicar la "honradez"

de otros que si gobiernan.y que seguramente les gustaria gobernar alli tambien.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo raro es que se deje "Pillar" será porque seguramente sabe que podrá librarse con facilidad, sino hubiese huido y a vivir con la pasta robada. Como el Dioni. :flwrs: Aunque ese volvió cuando se le acabó y tampoco le pasó gran cosa.

Estamos en el pais del choriceo y el pelotazo.

:ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

 

robar dinero publico es muuuuy feo,pero que muy feo.pero tengo la ligera sospecha que estan cebandose con

la "trama marbelli", y tengo el profundo convencimiento que no son los UNICOS ladrones de dinero publico

del pais.

eso si,no estan "alineados" con ninguno de los partidos importantes...

 

que conste que ni les conozco,ni tengo ningun interes alla y que soy literalmente de la otra

punta de españa :lol2:

 

me huele esto a "cortina de humo" para desviar atencion de otros asuntos y para reivindicar la "honradez"

de otros que si gobiernan.y que seguramente les gustaria gobernar alli tambien.

 

saludos

 

Modo Politica On

 

Entre lineas has dejado caer que esto es una "conspiración judio masonica" del PSOE y pongamos el grupo PRISA para recalcar la falta de corrupción del gobierno y su combate contra toda forma de ella :kss1:

 

Entonces podremos afirmar que como sucedio mientras gobernaba el PP, Aznar permitio esta corrupcion?

 

Modo Politica Off

 

:ph34r: No me podia resistir aurora :flwrs:

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

 

robar dinero publico es muuuuy feo,pero que muy feo.pero tengo la ligera sospecha que estan cebandose con

la "trama marbelli", y tengo el profundo convencimiento que no son los UNICOS ladrones de dinero publico

del pais.

eso si,no estan "alineados" con ninguno de los partidos importantes...

 

que conste que ni les conozco,ni tengo ningun interes alla y que soy literalmente de la otra

punta de españa :lol2:

 

me huele esto a "cortina de humo" para desviar atencion de otros asuntos y para reivindicar la "honradez"

de otros que si gobiernan.y que seguramente les gustaria gobernar alli tambien.

 

saludos

 

Modo Politica On

 

Entre lineas has dejado caer que esto es una "conspiración judio masonica" del PSOE y pongamos el grupo PRISA para recalcar la falta de corrupción del gobierno y su combate contra toda forma de ella :lol2:

 

Entonces podremos afirmar que como sucedio mientras gobernaba el PP, Aznar permitio esta corrupcion?

 

Modo Politica Off

 

:lol2: No me podia resistir aurora :drool:

 

 

Pero que mal pensado eres, por diox.

 

Tu crees que se puede ir asín por la vida? NO SEÑOR!! Al infierno te irás, con Cachuli, zapatitos, y fabr...esteeee.....gonzalez, si, gonzalez! :drool: :drool: :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.