Jump to content

Paquete iluminación


Publicaciones recomendadas

Pues que tengo esta duda, que no se realmente en que consiste lo del paquete de iluminación, y me gustaría saberlo, asi como si es posible ponerlo a posteriori, o configurarlo con el vag com.

 

A mi la zona de los pedales se me ilumina al abrir las puertas, pero circulando no, y me gustria saber si eso es parte del paquete de iluminación y si lo es, como las luces se supone que las tengo , si se puede configurar para que se ilumine cuando se pongan las luces del coche.

 

Y ademas que otras diferencias hay.....

 

Gracias, :unsure::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues que tengo esta duda, que no se realmente en que consiste lo del paquete de iluminación, y me gustaría saberlo, asi como si es posible ponerlo a posteriori, o configurarlo con el vag com.

 

A mi la zona de los pedales se me ilumina al abrir las puertas, pero circulando no, y me gustria saber si eso es parte del paquete de iluminación y si lo es, como las luces se supone que las tengo , si se puede configurar para que se ilumine cuando se pongan las luces del coche.

 

Y ademas que otras diferencias hay.....

 

Gracias, :unsure::lol2:

Entra en el post del MMI, que es muy ilustrativo para lo que preguntas.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De tenerlo lo sabrias porque te habrian jamao 350 euros.

 

Luces en retrovisores ( que se encienden iluminando suelo cuando abres/cierras)

 

Ruletas de salidas de aire iluminadas en rojo burdel

 

Manetas de apertura iluminadas en rojo burdel

 

Consola iluminada en mismo tono mediante leds en techo

 

Suelo iluminado en azul ( las cuatro plazas) y siempre estan encendidas ( tu regulas intensidad).

 

Parte interna de puertas iluminadas en el mismo azul , reflejandose donde se apoya el antebrazo.

 

Donativo a Audi de 350 por el esfuerzo.

 

Vacilón si que és.

 

Si te metes en el otro hilo veras "a"fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De tenerlo lo sabrias porque te habrian jamao 350 euros.

 

Luces en retrovisores ( que se encienden iluminando suelo cuando abres/cierras)

 

Ruletas de salidas de aire iluminadas en rojo burdel

 

Manetas de apertura iluminadas en rojo burdel

 

Consola iluminada en mismo tono mediante leds en techo

 

Suelo iluminado en azul ( las cuatro plazas) y siempre estan encendidas ( tu regulas intensidad).

 

Parte interna de puertas iluminadas en el mismo azul , reflejandose donde se apoya el antebrazo.

 

Donativo a Audi de 350 por el esfuerzo.

 

Vacilón si que és.

 

Si te metes en el otro hilo veras "a"fotos

 

Muchas Gracias a los dos, precisamente ya había visto el otro pos del MMI, y me habia entrado la curiosidad, tenerlo no lo tengo seguro, era la curiosidad de en que consistía y si se podia apañar a posteriori, no sabia que la iluminación era azul tambien, pero quiero investigar un poquito para ver si se puede apañar algo.

 

Lo de los espejos, ahi no hay nada que hacer, lo de los pies en las plazas si que me gustaria, si como lo de la consola

 

Imagino que la consola se iluminara desde arriba, no?, eso si ke mola, una fotillo tambien molaria un pegote.

 

Muchas Gracias :p:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.