Jump to content

Motor Arranque 3ªparte


Dietrich

Publicaciones recomendadas

Bueno para los que siguen la odisea dell fallo de mi motor de arranque en caliente.

 

Acabo de llegar del taller de "pepe" y ya ha quedado todo listo. Han engrasado el motor y parece que ahora va mucho mejor.

De todas formas ya veremos si en caliente caliente falla.

 

El tema es que al quitar el motor de arranque debio de cortar la corriente¡¡¡¡ y se ha reseteado todo.

La pregunta es el coche se autoprograma solo??? pudo haberse desprogramado algun valor interno?? :rolleyes:

 

Esperemos que sea inteligente y no lo tenga que pasar por la maquina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno pues al parecer despues de haberla hecho unos km todo vuelve a la normalidad, parece que es un coche inteligente y todo se soluciona solo.

EL motor de arranque despues de engrasarlo parece que va como nuevo, de momento ningun fallo en el arranque en caliente. Parece que me he ahorrado los 400€ de uno nuevo que me queria meter la VAg.

 

Para Flog: Lo de tu arranque seguramente sea del relè, dicen que en los Golf falla mucho. Y si no pues por un modico precio llevalo a cualquier taller y que te engrasen motor y cambien escobillas. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del relé ya lo habia escuchado.

Parece ser que mi prolema también se ha solucionado. Me desmontaron el motor de arranque y cambiaron un casquillo del interior que según me dijeron se suele desgastar. Ahora el coche arranca mucho mejor en caliente y algo mejor tb en frio. Espero que siga así mucho tiempo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos

 

Yo tb tenia el problema de arranque en caliente...

 

Pasos que segui:

 

-Comprobar el voltaje de la bateria. (Daba 11.8 voltios)

 

-Comprobar densidad liquido bateria. (Indicaba q la bateria estaba a medio uso) (Aparatejo bastante raro)

 

-A pesar de ser una bateria con 5 años y +150000 kms. Descartamos q fuera de la misma...

 

Solucion:

 

-Escobillas, cojinetes y engrase del motor de arranque.

 

-Las escobillas estaban a medio uso, pero una vez abrimos es recomendable cambiarlas.

 

-Los cojinetes cuestan 40 duros los dos, aunque no esten desgastados tb los cambiamos y engrasamos.

 

-Muy importante es limpiar el conmutador del motor de arranque, ya que entre los distintos polos hay limaduras que tenemos que eliminar (Con una sierra rota por ej.. la pasamos hasta q se ven bien las separciones que presenta el conmutador)(El conmutador es la pieza q toma contacto con las escobillas)

 

Arranca como nuevo, en frio y en caliente.

_________________

Golf IV TDI 90cv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.