Jump to content

QUE MARCA GANARA EN MONTMELÓ LAS 24H


mikaela

Publicaciones recomendadas


Bueno, depende con que coche corra Nogués :flwrs:. Ahora en serio, yo estoy con goodson, si además ya es oficial la carga de combustible que podrán utilizar, yo apostaría por un León antiguo, en las pasadas 24 horas con la nueva normativa que permitía a los Leones a llevar mas litros, los Leones se vieron mas arriba que en pasadas ediciones. Mucho mas rápido deberá ir el León 2006 para compensar la pérdida de tiempo en los repostajes y también en cambio de neumáticos que parece ser que el suelo plano maltrata algo mas las gomas aunque eso Mikaela nos lo podrás explicar mucho mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, depende con que coche corra Nogués :clap1:.

Hombre, se me había olvidado este detalle :clap1: Habrá que esperar la publicación de la lista de inscritos (el día 28 de este mes, creo), y ver con que corre Nogues :clap1:

si además ya es oficial la carga de combustible que podrán utilizar, yo apostaría por un León antiguo

 

Ya es oficial, está publicado en la web del circuito, así como el reglamento completo de la prueba.

 

Y en la categoría diesel, si no rompe, pues el BMW de toda la vida...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el lunes vamos a entrenar ya hos dire como va el tema .los leones nuevos llevan compuesto de ruedas mas blando que el leon viejo.pero he oido que joan vinges estaba rodando en 57 y el leon viejo suele handar sobre 02.esperemos que los de seat pongan un bonba adicional de presion para que no se pare como en valencia.sin mas un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

yo apuesto por un leon mk1 el mk2 tiene problemas con la gasolina la limitacion a 40 l y el cambio dsg ,que el freno motor no esiste en ese coche ,cosa que vamos a fundir por lo menos 3 juegos de pastillas si no son 4 tiempo perdido.y no hablemos de la fiabilidad del mk2 haber si no se para .sin mas el domingo sabemos quien es el ganador .sin mas un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.