Jump to content

YA LLEGO


lobito2006

Publicaciones recomendadas

precioso color sin duda, pero vamos confiesa seguro que llevas desde Alemania persiguiendo el camion vamossssss di la verdad.

 

es que no me creo semejante casualidad por diosssss :p

 

:p:lol2: Yo cuando compré el clio me pasó algo parecido. Pasé en la autovia un camión cargado de meganes y un clio billabong negro entre ellos. Iba dirección al concesionario. Fui detrás de el, y en efecto, era el mio.

 

Yo lo acabo de pedir esta misma mañana. Me han contado lo de audi class y todo el rollo ese. Es con el paquete S-Line 2.0 y azul mauricio. ¿cuanto calculais que tardaran en darmelo?. Espero que sea menos de 3 meses (que larga espera)

 

Por cierto, lo he cogido con las llantas del paquete S-Line de 9 radios (como las tuyas), pero ahora puedes elegir otras de 5 brazos tambien en 17". ¿cuales os gustan mas?

 

Un saludo

 

Yo le encarge en mayo y me dieron plazo para el 15 de agosto, pero despues me llamaron y me dijeron que se adelantaba 1 mes y medio, aunque al final no ha sido tanto. El coche ha estado 2 semanas en la campa de Zaragoza. Lo mejor es que te hagas a la idea de que va a tardar 3 meses, y si luego viene antes mejor que mejor. En cuanto a las llantas, las de 9 radios que trae el mio, son bonitas, pero estan un poco vistas, si hubiera podido elegir quizas me habria quedado con las de 5 radios. ¿Que otras opciones le has puesto? Ya sabes que en el proximo mes puedes cambiar algunas cosillas del coche si quieres.

 

 

Saludos.

 

Yo he visto esta misma mañana en el concesionario un A4 con el paquete deportivo s-Line y el paquete exterior S-Line. Te lo puedes imaginar, impresionante. Pero tenia las llantas de 5 brazos que ahora se pueden elegir por el mismo precio que las de 9 radios, y te juro que se me ha echo muy raro. Quizá es que no estoy acostumbrao, pero con las de 5 brazos no parece el S-Line (para mi parecer ;) ). Yo le he puesto como opciones el paquete S-line (como el tuyo). faros de Xenon, sensor de lluvia y luces, retrovisores exteriores abatibles electricamente, reposabrazos central delantero, sensor de parking trasero, dirección servotronic y creo que no se me olvida nada mas. A por cierto el color es azul mauricio efecto perla. ¿que te parece?, ¿tu cuales has puesto?, ¿me recomiendas que cambie alguna opción?

 

Un saludo

 

Si tienes intencion de poner el naviplus mas adelante en www.audimb.com como esta haciendo la gente del foro, ponle la radio simphony que es doble din y al final te saldria mas barato acoplar en naviplus, es decir, practicamente solo es sacar una y meter otra.Tambien puedes pensarte el volante multifuncion, pero eso es para gustos. Por lo demas, le has puesto casi de todo, no te sabria recomendar nada mas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues si te digo la verdad, el naviplus esta muy bien pero no lo veo util para lo que voy a destinar el coche y el volante multifunción lo he barajado pero lo acabé por descatar porque quizá lo que mas me gusta del paquete S-Line es el volante (si mandos). Además, calculo que cuando lo coja mi padre estaria cambiando accidentalmente la radio y el volumen :flwrs::lol2: . te lo digo porque a veces mi padre suele cojer el lanos de mi tia que tiene el claxón en el mismo sitio que el audi tiene los mandos y esta continuamente tocandolo :lol2::lol2: . Pero la principal razón es que me gusta mas sin ellos. Como tu bien dices...para gustos

 

Un saludo y disfruta de tu nueva montura. Ya nos contarás todos los detalles

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer que suerte la tuya yo cada vez que veo pasar un trailer lleno de A4 llamo al conce para ver si alguno es el mio pero la respuesta es siempre " NO"

 

 

 

Disfrutalo company Felicidades

 

 

 

Saludos

 

Pues esta tarde me a llamado el director comercial que me a vendido mi bicho y me a dicho que mi coche ya esta en la campa (el sabe que estoy muy ansioso de coche) y me dice que entre lunes y miercoles lo tengo en el conce <_< :ph34r::lol2: osea que si todo sigue su curso para el viernes ya tengo mi makina

 

Entre el estres del curro y la espera del coche me parece que lo que es dormir dormire poco :cry2: :bsh1:

 

Saludos y ya os tendre informados companys

 

Pd: esto es un sin vivir (comprenderme hace ya un mes que vendi mi antiguo bichillo y tengo un mono im-presionante)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pedí el mío el viernes pasado y lo he pedido con S-Line y las llantas de 5 brazos, más que nada porque se ven menos que las de 9 radios y también porque vi las de 18" en un A4 cabrio y quedaban muy majas (a ver si en el mío quedan igual :-) ).

 

Qué envidia tengoooooo :clap1: :clap1: :clap1:

 

Ya pondré fotos cuando me llegue (en un par de meses o tres)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.