Jump to content

Una curiosidad!!!


FRAN A4ZIDANE

Publicaciones recomendadas

Tengo una curiosidad.He visto algunas fotos de motores de B6 TDI y he observado que en algunos el vaso de expansion es totalmente transparente con lo cual se ve el color rosa del liquido refrigerante perfectemente y en otros,como el mio, el vaso es "gris" o es que se vuelve gris con el tiempo,la temperatura del liquido,etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El tuyo es gris porque es gris, como el mio.

 

 

Saludos.

 

 

O sea eso es lo que yo he pensado,que es gris,no que se ha vuelto gris por algo raro de mucha Tª del agua ni nada de eso. Yo lo mire bien y no parecía manchado sino que era de plastico gris.Pero para su funcion no se diferencian en nada,no.

Gracias, la verdad es que le estaba temiendo a la primera respuesta porque creia que os iba a parecer tan chorra la pregunta que iba a empezar el cachondeo :p:rolleyes::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.